Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ned mintió para salvar a Sansa, el estaba dispuesto a morir y se lo dijo a Varys en el calabozo. Quedó como un traidor y manchó su honor por la hija. Y lo de la torre de la alegría también fue por amor a su hermana que mintió y manchó su honor quedando como padre de un bastardo. No era un hombre entre 10000. Como le dijo Aemon a Jon, el amor es la muerte del deber. Lo de Meñique si, eso fue una manqueada total de Ned, aunque en la primera temporada no se sabía que tan forro y manipulador podía ser Petyr.

5 Me gusta

Por momentos parecía La La Land sin música.

Y en los chistes solo faltaba que encogieran los hombros mirando a cámara con risas grabadas jajajaja

1 me gusta

Me pareció a mí o Cersei sugirió que a ambos? Estoy seguro que lo dijo en plural.

Otra cosa que me pareció es que Cersei, aparte de los elefantes :lol:, da a entender que esperaba más hombres que los 20000 que le dicen. Como que queda preocupada

3 Me gusta

uh ese tambien muy bueno, como sera que ni el nombre sabia de lo poco que aparece.

Ahora Sam es Lord Tarly, no? jeje

cercei que aliado tiene para encarar esta guerra?

No solo miente el tema del depresivo también miente sobre la batalla con la espada del amanecer…
El tema es que era el único personaje idílico de la serie, y el honor era su todo. Todo el tiempo remarcan eso, casi todo personaje que se refiere a el dice la palabra honor, casi tan asociado como la locura con aerys.
No digo que esté malo, en realidad me parece lógico con la idea de la serie (no hay personajes enteramente buenos) pero es llamativo. Sí podés ver reacciones en Youtube de gente viendo el capítulo baelor verás que a todos les da una amargura cuando eddard se confiesa traidor. Amargura seguida de desolación…

Me re va la teoría de daenerys volviéndose la reina de la noche. Jon siempre, pero siempre la caga en la serie, es lo más katrasca y pelotudo que hay, así que es probable que el vago se mande una de las suyas con un dragon, y el rey de la noche lo convierta. Entonces ahí daenerys dice, si el tipito me mata al tercer dragon y a mi, recupero a mis 3 niños y me saco de encima al pelotudo de Jon. Bueno, lo mata ella, y matan a todos, menos turyon, que lo ponen a vender hielo y hacer chistes en el puterio de los muertos

Por ahora no, sigue estando en la guardia de la noche, creo.

Yo tengo la teoria de que Gendry no solo termina en el trono de hierro sino que es Azor Ahai.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Mientras este en la guardia, un juramento de por vida, en teoria no puede ser Lord de nada.

2 Me gusta

estaria re piola jaja

1 me gusta

Euron cuenta como hermano menor?

No se, me da la sensación que el gordo planeo cerrar la historia con un heróe “improbable”. Gendry encaja en ese molde, no es completamente delirante que ocupe ese rol, pero tampoco es lo que la mayoría esperaría. Siempre dando por sentado que los productores de la serie televisiva respeten los lineamientos centrales sobre el final de la saga que les dio el gordo en su momento, que por lo que dijo hace poco los respetaron.

1 me gusta

Y Cersei esta tomando vino, para mi lo quiso enganchar al hermano diciendole que estaba embarazada pero es todo mentira

Jeje, otra teoria a la que suscribo. Me cuesta mucho creer que el Valonqar sea alguno de los hermanos de Cercei.

1 me gusta

Depende. Si es por la serie que solo se los conocio a Balon y a él, si. Pero en los libros, es el segundo hermano de 5. Y aparte su padre ya habia tenido 3 con otra esposa y posteriormente tuvo un ultimo

10 Me gusta

Y a todo esto Dorne qué onda? Como flasharon en la serie con los Martell

El gordo Tarly la rompe mal y Jaime tmb , son de lo mejor en cuanto expresiones

1 me gusta

//youtu.be/8-Ozid0JmgM

Bueno ahora hablando en serio, no entiendo lo que hicieron Sam y Bran; para que introducen ahora ese secreto? yo buscaria generar unidad en este momento y si se sabe lo de Jon va a traer cola. A menos q jusamente ellos la queiran re pudrir por motivos personales.