Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

me encanta el personaje de varys, inteligente, vivo, como asesor para mi es el mejor. tremendo actor ademas.

5 Me gusta

Me calienta mucho Arya, esa pinta de niña que tiene me saca mi costado Nabokov de adentro… Una gran ninfula

Espero que el heredero de Baratheon la ajusticie

3 Me gusta

Anoche hablaba con un compinche luego del estreno y es impresionante lo que logro HBO con está serie y poníamos en paralelismo las de Netflix, que yo pienso jamas va a lograr esto, tener un producto que trascienda así por tantos años y sea lo que es Game Of Thrones. Y HBO tiene otras que han sido importantes más allá de GOT, Los Soprano por ejemplo. Lo que tiene en comparación es menos cantidad, mucho menos, pero más calidad. Ahora lo popular hoy día, por escándalo es Netflix.

2 Me gusta

The Wire también

2 Me gusta

10 Me gusta

Si bien me dejo gusto a poco era sabido que iba a ser capitulo para armar todo, la espera de dos años hace que te parezca muy malo o digas que es una genialidad cuando no lo es.

El screamer es una genialidad, papito los encuentros, sobre todo el de arya me genero cositas.
Lo unico que no me gusto fue la escena de los dragones pero era necesario, fija que van a pelear asi despues.

SE ME PONE DURA COMO ACERO DE VALYRIO CUANDO BERIC DONDARRION PELA EN PIJA LA ESPADA DE FUEGO, DIGANME QUE A ALGUIEN MAS LE PASA.

Para mi lo de jon va a saltar la ficha cuando regrese meera reed con su papa… el es el unico que puede afirmar que es un targaryen.
Lo de volar de bran es obvio que por el cuervo no creo que tenga algo que ver con el rey de la noche.

El final del capitulo es una genialidad…

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

PD: ojala muerdan los de HBOgo no pueden cobrar 500 pesos esa mierda de app…

1 me gusta

Ponele que sea emo/edgy. Otra cosa es darle el papel que le dieron de ser el personaje vidente/super estratega. No calza. No te da poderes magicos el hecho de sufrir

Quisiera remarcar algo de la serie que no sé si me gusta o no… Pero es increíble el esfuerzo por hacer mierda la memoria de eddard a saber, primero que se va sin honor, mintiendo para salvar su cabeza y la de su hija (no es como dijo el maestro aemon 1 en 10000) despues la supermentira del origen del depresivo, la mentira de la batalla de la torre de la alegría (en la serie marcan que una de las cuestiones de “honor” es decir la verdad más allá de las consecuencias) y por último cada tanto algún personaje repite la frase “solo un tonto confiaría en meñique” y el es que más confío en meñique… tonto, mentiroso y degollado… Pobre ned

1 me gusta

Una lástima que lo hicieran decaer tanto a Varys.

Qyburn podría haber sido explotado mucho mejor también. Re siniestro.

4 Me gusta

Ambos devaluados pero ninguno tan devaluado como el enano en la última temporada… 6 temporadas con la Japi más grande del planeta y en la 7ma es más boludo que Sansa en la primer temporada

1 me gusta

En la versión argenta a Jon Snow lo va a interpretar Esteban Lamothe para estar a tono con el “actor” de la original.

1 me gusta

.

24 Me gusta

Yo zafé porque mi hermano se da cuenta de que abre los ojos unos segundos antes del screamer y me advirtió

1 me gusta

Tengo miedo que choquen la Ferrari. Es muy poco 6 capítulos viejo, todo a las apuradas parecía. Gastaron 15 minutos de cgi haciendo un paseo en pareja arriba de los dragones!! Dios que cringe me dio, la concha puta de su madre.

El capítulo muy tranquilo, los reencuentros estuvieron buenos, solo me pone nervioso que queden tan pocos capítulos para todo lo que tiene que pasar.

Sansa infumable, quien mierda se piensa que es ahora? Soberbia y pelotuda, se canso de cagarla siempre. No veo la hora que caduque.

Daenerys igual, una peronista totalitaria de mierda, nunca la quise. Lo único útil que tiene son los dragones. Ojalá se le chifle el moño y termine como el padre, tiene que morir si o si.

Para mi el que termina en el trono va a ser Gendry, pero no se con quien. Si termina con Arya sería muy fan service, pero además ni en pedo la veo de reina. Que termine todo como sea pero que no sea con Jon y daenerys felices comiendo perdices

Alguno que ya haya usado el HBO go en anteriores temporadas sabe si funca bien en los siguientes capítulos o se va a caer todos los domingos?

Tormund es genial. No veo la hora que se reencuentre con la rubia y que haya chispazos ahi.

4 Me gusta

Los aniquilaron a esos personajes en pos de la pareja protagonista me parece.

Otra que aparece en cualquier momento es Melissandre (ya lo avisó en la ultima). Como extraño los pechos al aire de la colorada.

4 Me gusta

El plano final fue genial.

1 me gusta

No lo pagues siempre es la mierda mierda, y si anda se corta cada rato aunque tenes fibra optica es una mierda tanto la app de celular como la de smartv yo di la baja antes que me cobren los 500 mangos que vale esa porqueria.

Ojo con la escena Tyrion/Sansa.¿Qué pasa si aprovechan el tema de su matrimonio para unificar norte y sur y sacarse de encima a los targaryen?

2 Me gusta