Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Medio capitulo bueno, en la línea del último, medio capitulo de relleno… Tyrion armando el preboliche es mortal.

Lo que si… Me parece que prepararon varias muertes eh… Es simple, hay que fijarse quienes tuvieron momentos sublimes o de redención en este/estos último capitulo: Brienne, Gusano Gris, Jorah, Theon.

La escena de la coronación de Brienne como Ser es relleno, pero así y todo mil veces mejor actuada que cuando Jon se entera que es Targaryen, que debe ser la más clave en las 8 temporadas.

No me extrañaría que una vez terminada la serie, y según como haya sido recibida, salgan a decir que el final del libro es bien distinto. Para nada me extrañaría. Hay que vender…

A las apuradas? Menos mal que se tomaron dos años para la nueva temporada.

1 me gusta

Yo pensé lo mismo con lo de Podrick. Alta voz tiene.

Otra cosa. Corten con la huevada de comparar esta serie con TWD. Lei a demasiados, los suficientes como para hacer este comentario. Curiosamente es la gente que quiere ver muerte a diestra y siniestra.

Si algo tenía TWD es muerte totalmente fuera de contexto. Para mi eso te limita la seriedad de la serie.

Además, el que pide bomba y bomba todos los capitulos desconoce esta misma serie. O el tiempo entre temporada y temporada hizo que se olviden como funciona.
Salvo la tercer/cuarta temporada, la serie construye y teje y luege mete las mejores bombas al final.

13 Me gusta

Yo no veo como darle verosimilidad a una victoria de los WW. Si ganan, significa muchas bajas para los vivos, lo cual significa un incremento en los numeros de los muertos en perjuicio de los vivos. Pensando en la vision de Daenerys, quizás montan a Bran en un dragón y lo llevan a King’s Landing para atraer a los muertos hacia allá, pero si no les funcionó el vidriagón en el norte, no se como ganaría el ejercito en el sur (amén de que la flota de barcos contra enemigos a los que no le cabe el agua no tiene mucho sentido). Pero ahi tendría mucho sentido que la sala del trono esté destruida. Que Dany cambie de bando tampoco es muy loco. El padre se volvió un HDP, el hermano se volvió un HDP, que a ella le pase lo mismo (de hecho, eso parece estar pasando) no sería descabellado. Por eso para mi el trono queda para alguien que no lo quiere, o por algún pescador que aproveche el rio revuelto (Daenerys?). Pero sin duda alguna es que el capitulo que viene será para alquilar balcones.
Respecto a las toerías que andan dando vuelta por internet, el otro dia no me acuerdo quien de la serie decía que las leyó todas, y si bien algunas mas o menos “tienen sentido y pasa algo parecido”, ninguna la pegó de pleno. Igual creo que lo mas inimaginable es que que el rey de la noche gane y sea el rey, y hasta eso se tiró.

PD: mis picks raros para el necroprode son Lyanna Mormont y el Perro. Si no la palma alguno de los 2 en el proximo, apuesto por un final con Dany, Jon y Jon Jr. gobernando felices para siempre y comiendo perdices.

Hay muchos que quieren que todos los capítulos de esta temporada vayan al palo, con 5 personajes muertos por episodio como mínimo. Piensan que porque es la última temporada hay que cerrar todo lo más pronto posible, cosa de que no quede nada al final. A mi me gusta el ritmo que le están poniendo hasta ahora, porque van acomodando piezas. Lo que no me gustó del capítulo de anoche son los diálogos que desperdiciaron (Brann y Jaime, Brann y Tyrion, Daenerys y Sansa, Jon y Daenerys), y escenas de más como Gusano Gris y la negra, o Davos y Gilly. Pero no me pareció nada mal que hayan mostrado el último día de calma antes de que se prenda fuego Winterfell.

Y si se ponen a pensar hacia atras, todas las temporadas arrancaron lentas, hasta que tomaron ritmo. Bajen las pretensiones y traten de disfrutar lo que se pueda, o dejen de ver. Sobre todo los giles que comparan sin necesidad GoT con TWD.

6 Me gusta

Para mi, el capítulo que viene ganan los White Walkers y hacen pija todo. La única salida va a ser que Bran viaje en el tiempo y cambie algo del pasado para que la historia tome otro rumbo.

Serías tan amable de traducir la canción pero no literalmente? Sino con el significado que tendría con la serie? Se me quemaron un par de resistencias.

Seguro que hacen mierda a Ghost el próximo capitulo también, e incrementa mi teoría que un lobo se garchó a la mujer del productor.

1 me gusta

Coincido, fue un capítulo de despedida, casi familiar diría. No me pareció malo ni bueno, yo hubiera condensado los dos primeros en uno, pero este segundo tuvo una gran dirección, y sobre todo, mejor guión, sacando los momentos excesivos de alivio cómico

Considerando que si matan al Rey WW se termina todo no seria descabellado que la guerra la ganen ellos, escapen solo los protagonistas principales, se replieguen donde esta Cersei y de ahí hagan otra batalla super despereja pero que al final alguien termina matando al King de alguna manera inesperada y listo, se termino.

También pueden matar al Night King y que los otros 3 capítulos sean de guerra teje y maneje contra Cersei… pero eso sería muy nefasto

1 me gusta

Soy el unico que piensa que los boludos de la cripta son los primeros que van a ser boleta?

4 Me gusta

Se levantan los antiguos reyes Stark zombies de sus tumbas. Ned todo verde y lleno de gusanos matando a Sansa porque lo vendió cuando se iba a fugar de Desembarco del Rey. Golazo.

4 Me gusta

No puedo creer lo que le hicieron al enano igual, paso de ser el mejor personaje de la serie a un meh. Ni un diálogo como la gente ni siquiera

4 Me gusta

El enano mano del rey jugando para joffrey.

El enano mano de la reina jugando para Daenerys

6 Me gusta

Pense que me estabas tomando el pelo y tengo el ban facil, asi que preferi buscar y OH 8|

[TWEET]1120139601832808448[/TWEET]

Ese es Ghot en serio o es otro perro? como llego ahi? que paso?

Qué le había pasado al perro? Qué no siempre estuvo con jon o q

Quedan 4 capitulos en serio? Uf esto va a ser a los tumbos

Como que ya estamos esperando la guerra contra los WW desde el primer trailer de la octava, son dos capítulos prácticamente desperdiciados con boludeces. Nefasto obviamente lo de Jon y Daenerys pero eso ya lo sabíamos, el resto se quedo en el camino también

Todos los que tuvieron un poquito de protagonismo van a morir en el siguiente, es fija. Brienne, Jorah y Theon son cantados.

Para que pija agregan la escena del perro y Arya? No suma nada, ninguno habla, no hay un desarrollo. Es lo mismo, el viejo gruñón y la mina que ahora es Terminator. No suma nada

Y desde cuando Theon y Sansa son tan amigos? Acaso se quieren porque la salvo de Bolton?

1 me gusta

Es porque se fugaron juntos. No me acuerdo mucho pero la el se sacrifico para q ella se salvara. Ademas ella sabia q le cortaron el ganso y lo hacian mierda y asi y todo la salvo a ella.

Me la juego con que puede caer enamorada

2 Me gusta