Mi único héroe en este lio. La tiro media hora antes que arrancara el capitulo. Estuvo bien el capitulo, es 100% lógico.
Si van a la accion de una y no encaja, la gente tambien se queja.
Tampoco fue de relleno como leí por ahí, pasaron cosas importantes: primero Jon se entera quien es, el choque Daenerys-Sansa, todos los reencuentros, Cersei aumentando en 20 lucas su ejercito.
Creo que se quejan demasiado, el capítulo no iba a ser otra cosa más que eso. Es bisagra, era necesario para cerrar arcos (lo de los greyjoy), los reencuentros y plantear cosas que van a ser cruciales en los próximos caps. Creo que lo principal, es la disputa de poder entre Sansa (y el norte) con Daenerys. Quiero ver como reaccionan al enterarse que Jon es Targaryen. Otra cosa, es la relación misma de Jon y Daenerys con la revelación ¿Qué va a preferir Jon, cagarse en Daenerys y reclamar el trono para satisfacer a su pueblo o cagarse en el norte y desentenderse de todo? (Para mí, la segunda -una forrada total que ya a va tener su consecuencia).
Por otro lado, quiero ver que surge del encuentro de Bran y Jamie. Obvio que trapito lo esperaba para designarle una tarea, no para charlar del empujón ¿Jamie hace uso de su apodo?
Y, por último (y no menos importante), la relación entre Euron y Cersei. Ahí es más dificil hacer una predicción pero es interesante ver cual es el próximo movimiento de Euron. Técnicamente, la compañía dorada la contrato el, en nombre de Cersei claro está, ¿O no? Dudo mucho que se quedé esperando las órdenes de Cersei, por eso, no vería con malos ojos una revuelta en el sur. También está la cuestión del hijo de Cersei, pero sobre eso no hay mucho que pensar (bueno, quizás haga pasar como que el hijo que espera del Greyjoy, para retenerlo más).
Está bien como rescata Theon a la hermana, tipo golpe comando. Si se enfrenta en batalla lo hacen mierda. Capaz lo muestran demasiado rápido y simple, pero tiene lógica.
La escena de la parejita volando en los dragones que todos critican es muy goma, pero funcional para lo que yo creo que se viene: el latente conflicto Jon-Daenerys.
Ah y Daenerys viene demostrando hace unas temporadas que está virando a tirana. De hecho, el conflicto con Tyrion está siendo por ese lado, el le dice que se tiene que diferenciar del resto de los gobernantes anteriores y ella no le está dando pelota (el asesor Varys anda con lo mismo, por eso lo convoca). Yo dije hace tiempo “no me banco a daenerys pero si termina siendo una hija de puta, bancaría mucho el giro del personaje”
La escena que se entera Jon que es Aegon Targaryen, el que la caga es Jon, pésimo actor desde el primer momento.
Hace como 6 temporadas que lo sabe :lol:
Estoy leyendo Fire & Blood, y dejan en claro que muchos lores y señores se interesan en los huevos de dragón que tienen los targaryen, incluso dicen que con dragones le pueden competir a los Targaryen.
Yo pensaba que se les iba a quitar lo quinceañera bombacha mojada por el depresivo, pero nada, el vértigo en la cola es más fuerte.
Muy buen cap salvo la escena de la pareja feliz ( que espero que sea para que duela más cuando se mueran los dos, o por lo menos el medio pelo)
Las miradas de Bran con los hermanos Lannister estuvieron geniales…
Realmente está serie es el segundo mejor espectáculo audiovisual de los últimos tiempos.
Otra cosa que me estuve planteando recién… Y si Sansa ve como obstáculo a Daenerys para llegar al trono? Digo, con lo subida al pony que está, no me parece loco pensar que se ve sentada en el trono de hierro
Lo volví a ver y me cerró un poco más, quizas tenía las expectativas muy altas.
Igualmente se resolvieron demasiadas cosas grosas en solo 50 minutos. Gastaron mas tiempo en Jon tirando chistes con el dragon que cuando se entera quien es su padre realmente
No estuvo mal el cap. Sabemos que siempre el primer episodio de cada temporada es tranqui. Empieza asi y de a poco se va desmadrando. El problema es que ya no hay tiempo: quedan solo 5 capitulos y van a este ritmo? Me preocupa porque despues cierran a las apuradas. La temporada anterior fue asi.
Me gusta como plantaron la semilla en Jon para que empiece a ver que Dany es una hija de puta. Estaria piola que haya algun incordio ahi, sino son una parejita muy disney. Tambien banco a sansa, capaz es medio forzado que ahora sea tan estratega pero lo que plantea me parece valido.
La resolucion del tema greyjoy me parecio pesima, tipica trama que querian cerrar a las apuradas (y temo que hagan algo asi con temas mas importantes en el futuro).
A mi no me joden los chistes siempre y cuando no te la bajen en el medio de la acción y el drama, como hacen los de Marvel, sus peliculas terminan pareciendo una sitcom…
Creo que es eso… Cómo que quedo corto y en esa brevedad suena a desproposito los minutos destinados a la parejita… pero si la idea es darle esas escenas a los fans para que duela más, no me molestaría tanto
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
La pta mala dándole la ballesta a bronn me dejó con sabor amargo…
El de la compañía dorada es onda muñeco de torta tipo Jaime, discordia en DdR? Trío? Qyburn se la colocará a la rubia sifilitica? total es viejo, no le va dar tiempo a la sífilis para matarlo
Hay 2 o 3 chistes buenos, como la primera de entrada nomas diciendole a Varys que es afortunado de que no se le van a congelar los huevos y despues Bronn y la sifilis.