Me genera mucha intriga el saber a que juega Dondarrion aca. El Señor de la Luz revive solo a quienes tienen un rol clave en el futuro. ¿Que se supone que va a hacer? La Hermandad es algo que estuvo siempre por fuera de la serie. No me soprenderia que sea cagarla fuerte en la defensa contra los Caminantes, haciendo un error critico
[TWEET]1120189321619832834[/TWEET
[/QUOTE]No me genera nada lo de Theon y Sansa, el muchacho este ya no tiene pija asi que seria algo insulso como lo de gusano gris y la morochita que le sirve el cafe a Daenerys.
Si hubiera sido antes de que Ramsay le corte la pija, los gritos de la colorada se hubieran escuchado hasta el muro. Era de los mas pijudos de la serie junto a Podrick, segun cuenta la leyenda.
Medio gay este ultimo parrafo pero ya fue.
Igual los caminantes estos están sobrevaloradísimos para mi gusto. La pelotuda esta que viajaba con Bran y Hodor mató a uno de los lugartenientes del rey de la noche en la cueva con relativa facilidad. Hasta el virgo de Sam mató a uno de esos.
Ojalá termine bien la serie, pero al ser tan pocos capítulos no se entiende que hayan desperdiciado 2 en esto
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
No se como van a meter en 4 capítulos un desenlace entre ala guerra con los Ww y un eventual quilombo con Cersei. O termina todo a los tumbasos como las escenas importantes de estos 2 capítulos que resultaron un meh. O los directores son unos genios
Igual contalos como 5 capitulos los que quedan: 1:22:00, 1:18:00, 1:20:00 y 1:20:00. Los primeros 2 fueron 58 minutos mas o menos, o sea que tenés 4 mas pero a “ojo” pasaron 2 horas de temporada y restan 5 horas 20 minutos.
Hay algo que me genera sensación que va a ser cualquiera como acomodan la batalla que viene.
Todo indica que la van a ganar los WW, y en ese sentido, cómo se van a replegar los vivos? A los WW solo les interesa matar a todos, no es que quieren tomar el lugar y quedarse ahí, entonces si los vivos empiezan a escapar, los tendrían que perseguir. Cuando los enfrentaron antes, escaparon en barco. Ahora no tienen esa vía de escape. La única posibilidad es que se vayan volando arriba de los dragones, caballos no tienen tantos tampoco, los inmaculados por dar un ejemplo, están todos de a pie.
La otra posibilidad es que los WW efectivamente tengan como objetivo matarlo a Bran, y en caso que fallen en eso, decidan replegarse ellos aunque tengan en bandeja servida hacer una matanza gigante de vivos. El tema es que en número son muchos más, lo que no sostendría la lógica que deban retirarse.
También puede significar que Jon Snow será el rey, por la nieve de esa visión.
O alguien de Winterfell (Sansa?) también por la nieve.
PD: No me gusto una mierda lo que han echo con los lobos, particularmente Nymeria y anoche Ghost, reducido a un perrito ahí atrás sin nada que hacer. Me gustaban más los lobos que los dragones.
Que bueno que ya empiezan a morir personajes a partir del domingo que viene, es hora de acción, y todos saben todo.
Al que pregunto por el rol de Berric Dondarrion, no creo que tenga nada importante para hacer, ya que hace mucho que murió en los libros, su lugar lo debería ocupar la madre de Arya y Sansa, pero vaya uno a saber por qué cortaron ese personaje de la Serie.
no creo , perooo y si al final si aparece la compania dorada para salvar el dia? como paso en el señor de los anillos ? no se me ocurre otra logica de que todos sobrevivan a los ww
Hay dos personajes que pueden estar seguros que NO van a morir el episodio próximo. Uno es Jamie, no hay forma que no vea a Cersei de nuevo, no pudo haber tenido un final tan choto la relación más importante de toda la serie. El otro es The Hound, no hay forma qué muera sin verse las caras con The Mountain.
Yo nose porque se guian por teorías que son más propias de las novelas que de la serie.
Si no aparecieron en la serie, es porque importancia no se le va a dar, y menos a esta altura del partido. Por algo hasta cortaron cosas de cuando la bruja le dice el futuro a Cercei.