Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Parece ser que muchos todavía se quedaron en la 4ta temporada y no supieron de la evolución que tuvo Sansa en la 5ta y 6ta temporada

Los que se quejan del capitulo no entienden nada. La serie termina esta temporada, se viene una batalla que va a ser tremenda, y en el medio va a haber tejes y manejes, como siempre hubo en las luchas por el poder en la serie. El primer episodio estuvo muy bien, puso las fichas en el tablero, ahora empieza el juego, los próximos episodios veremos las cartas que juegan los que pretenden quedarse con el trono, y en los últimos 2 episodios se va a pudrir todo.

Es una serie de la gran puta, y se termina en una semanas, disfruten

6 Me gusta

Este reencuentro… :smiley:

1 me gusta

Para mi tendrían que haber hecho otra temporada más

1 me gusta

Está en todos lados este Bran :lol:

2 Me gusta

Sip, tardaron mucho con algunas tramas. Les va a quedar re chico me parece

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Que bien actúa Arya

1 me gusta

Me parece que Jon va a pedirle a Sam que se haga el boludo y no revele a nadie mas lo que sabe, y Sam por miedo a Daenerys va terminar buchoneando con alguien y ahí se arma la podrida. Si en el norte se enteran que Jon es el legitimo rey, les va a ser imposible aceptar a Daenerys como reina.

2 Me gusta

Por favor no a todos debio fascinarles el primer capitulo

• Me fascinó
  • Me fascinó
  • Me fascinó
  • Me fascinó aunque no salio el rey de la noche

Aqui hay algo

• Su capitulo fue mas aburrido que el River de Cappa, lo unico que hicieron fue garchar y reencontrarse, no mataron a nadie

MALDICION LO SABIA

16 Me gusta

[quote=“Oscar, post:9175, topic:97936”]

Si pero la escena quedo ahi y no se mostro mas, quiza en el proximo retomen desde ahi y Jon le diga que lo esta inventando todo porque esta enojado con daenerys por matar a su familia, no lo veo creyendo eso tan rapido salvo que le muestre alguna prueba, sino si es muy rebuscado.

Encima el gordo se ofende por la muerte del padre que hizo todo lo que pudo para humillarlo
[/QUOTE]Es por el hermano en realidad, con el tenía buena relación

1 me gusta

Lo que esperabamos:

Lo que paso:

5 Me gusta

Lo de Bran es raro, porque le dicen que “no vas a poder caminar, pero vas a volar”. El rey de la noche camina y vuela, quizas hable de poder dominar un dragon.

Con la canción de hielo y fuego, Jon es hijo de los dos (es stark y targaryen)

cuando le dice a sam “esperando a un viejo amigo” pensé que se refería al propio sam, pero era a Jamie. Ahora que lo veo…en esas cuatro fotos no está en el mismo lugar? re que el tipo lo espera desde la temporada pasada mas o menos.

1 me gusta

Evolucion de Sansa? Dejense de joder esta forzadisimo esa evolucion. De repente se pone emo todo de ngro cuando esta con menique y actua como pendeja que sa las sabe todas y pum, lsito. Evolucion. Y una cosa es ser persoicaz y otra es ser vidente en conveniencia de adelantar la historia. Esa actitud altanera quw tiene con la miradita le corresponde a Bran que es un puto ente sobrenatural no a Sansa o hasta arya. Claramente movida feminazi

3 Me gusta

Se cree re inteligente por haber engañado a Littlefinger

1 me gusta

Cuando Jon lo vuelve a ver y le dice a Bran “Mirate, eres un hombre!” Y Bran le contesta “Todavía no…”

!!!

Alguna conexión tiene que tener!

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Envidia a la trola esa? Pfff

Por algo se la garcha Jon :lol:

Es el peor personaje principal de la serie por escandalo, en vez de evolucionar, involuciona temporada a temporada y me juego que va terminar siendo igual que el padre.

Lo de Sansa me parece bien, evolucionó bien el personaje. El tema es que está subida al pony, por haberlo engañado a Meñique. Es estupido de su parte pensar que Tyrion de verdad le creyó a su hermana (vamos, el enano no come vidrio. Sabe que aunque le haya dicho que si, la ayuda de Cersei no va a ir muy fácilmente). Cree que está un paso adelante de todos, y se la va a terminar comiendo doblada.

1 me gusta

Desde la primer temporada que es una hijadeputa, ahora todos la quieren por los dragones.

1 me gusta

:lol:

Na, en las primeras temporadas la violaban, le pegaban, la maltrataban, se le cagaban de risa, desde que consiguio a los inmaculados y los dragones se hicieron grandes empezo a soretear.

2 Me gusta