Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

D&D ni leyeron los libros entonces, por que hay ejemplos hasta de NN montando dragones, la cosa siempre es domarlos. Igual no me sorprendería, se vienen cagando en el material de fuente desde que pasaron a los libros.

Sinceramente me pareció el primer capítulo de relleno en lo que va de la serie. Se puede resumir a que le comentan a Snow quienes son sus verdaderos padres (algo que encima se sabía que iba a pasar).

Se puede rescatar el hecho de que te refresca la memoria para no perder el hilo con temporadas anteriores, pero esperaba un poquito de acción, o algo imprevisto que te sacuda, como nos tiene acostumbrados la serie

Tranquilo hijo,es solo una serie

5 Me gusta

En Game of Thrones hay para todos los gustos:
Sos Gay? Hay sexo entre
hombres.
Sos lesbiana? Hay sexo entre mujeres.
Sos de Boca? Hay sexo entre parientes.

5 Me gusta

Tenés razón, eran guardianes del norte los Stark. El primer Rey en el Norte en mucho tiempo fue Robb cuando murió Ned porque quería independizarse de la capital y tiempo después Jon. Mala mía.

yo estaba casi seguro que tenían que tener sangre valirya aunque fueran bastardos, voy a leer la parte de dance of dragons que ahi lo explica!

• Comite del regocijo del pueblo? Les tengo algo que les va quitar el regocijo…

4 Me gusta

me quedo con lo que Sam le dijo a Jon acerca de si Daenerys estaba dispuesta a renunciar al trono por el bien común de la misma forma que lo hizo él… para mi lo mas probable es que no ceda y va a terminar siendo otra que Cersei Lannister

2 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

Yo en este momento:

Por suerte me re spoilié con TLRAN y estoy listo en el eventual caso que me pinte unirme a la manada.

4 Me gusta

Me suena más a lo de abrir los huevos de dragón. Justamente en la Danza de Dragones (la guerra civil) hay media docena de jinetes que son valyrios -pero no Targaryen- y otros más que son literalmente unos mercenarios que sacaron por ahí.

ojala muera daenerys. es floja soberbia infumable

1 me gusta

Loco no encuentro un puto link para bajarlo! Entre eso y lo que hizo el sub 17 no me puedo dormir todavía. Bué, mañana será otro día y por lo visto pasó poco porque no hay mucho revuelo.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

El mejor link que encontré hasta ahora guachos, se los dejo por si tienen interés:

https://www.pelisplay.tv/serie/ver--juego-de-tronos-hd--online-006/temporada-8/episodio-1

El screamer del pendejito fue muy efectivo

4 Me gusta

que olor a productora feminazi con injerencia en las decisiones. Ahora sansa es meñique y tyrion es hodor. Jatejodé. Podrían haberlo sacado gratis por la TV publica el capitulo, como introducción a la temporada. Y podrían haner metido un sorteo por 100 palos verdes para hacerlo, quizas, un poco interesante. O a lo mejor como lo iban a dar gratis lo hicieron una cagada astronomica. Lo mejor fué el final por 2 razones:

1- se encuentran bran y jamie.

2- termina el capitulo.

5 Me gusta

Todos los que se quejan de Sansa en las redes sociales dónde estuvieron las últimas temporadas? Se quedaron con la imagen de pendeja boluda de la primer temporada, es un personaje que pasó años con los más forros de la serie, Cercei, Joffrey, Meñique, Ramsay.
Ya no es más aquella del principio, miren de nuevo la séptima temporada, ya era así de jugadora, le cuestionaba todo a Jon y eso que recién se encontraban, ganaron la batalla de los bastardos y recuperaron Winterfell por ella, Meñique la quiso poner contra Arya y lo cagó matando.
Evolucionó mucho, y de hace rato, no fue de un dia para otro.

16 Me gusta

Como les gusta quejarse de todo en este foro eh.
Igual la temporada pasada tambien hicieron este llorisqueo

A mi me gusto. No fue la gran cosa, pero para ser 1er capitulo, estuvo bien.

Por cierto, Drogon no deberia ser mas grande que Rhaegal??? Parecian iguales cuando volaban

10 Me gusta

Yo quede asi con ese grito

2 Me gusta

Parecen los bosteros en tw algunos, las boludeces que dicen. Muy ardidos o simplemente critican para hacerse ver.

1 me gusta

la verdad loco, el mejor episodio de la serie.