Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

¿De Daenerys?. Porque tenía cara media mariconaza. :lol:

Tal cual.

Queres apostar algo?

Son familia. Primos.

Ese dialogo me parecio un indicio deque si Jon tiene que elegir entre Danerys y los Stark, Daenerys esta perdida.

2 Me gusta

Estaba sonriendo el dragón en la escena del beso

Para mi es una dragona y lo miraba con cariño a John como al burro de shrek.

4 Me gusta

Jajajajajajajajaj…cuanto PELOTUDOS amantes del DEPRESIVO y MUERTO de NENITO Jon Snow revivido por una bruja y cuanta ENVIDIA por Daenerys LEGITIMA HEREDERA del trono…LTMA.

Esto fue un recreo de la salita celeste en un jardin privado en Recoleta, necesitamos enfermos mentales como este:

10 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:9168, topic:97936”]

Que pelotudez tremenda sería que ganen caminantes blancos…
Bahh más pelotudo es que hay gente que quiere que pase eso…
[/QUOTE]Vos quisiste que ganara Macri y encima lo seguis queriendo, hay cada pelotudez en esta vida

9 Me gusta

ya pudiendo montar un dragon es obvio q es targaryen… solo ellos pueden hacerlo

1 me gusta

Bueno señor, cálmese.

2 Me gusta

[TWEET]1117540609311608832[/TWEET]

Na, literalmente cualquiera puede domar un dragón mientras tenga los huevos bien puestos. El tema es que Jon ni siquiera lo domó, se subió como si fuera un triciclo y se fue volando porque les dio paja inventarse algo. Hasta a Daenerys se le re complicó subirse a Drogon, tanto que el capítulo que lo hizo fue un gran evento gran de la serie.

Tambien se puede interpretar que hacen todo lo que les dice Daenerys, ella dijo que lo monte y el dragon accedio porque ella lo permitio.

En los libros se deja claro q solo los que tenian sangre targaryen pueden, y si miras el inside the episode 1 los mismos creadores del la serie de tv lo dicen.

1 me gusta

Yo sí fuera Sam estaría feliz de que hayan matado a mi viejo y hermano. Lo maltrataron toda la vida y se pone mal…

3 Me gusta

Muy buen episodio con varios guiños a temporadas anteriores. Ahora ya todos los jugadores están listos, que empiece la masacre!

Ojalá termine siendo verdad la famosa teoría de que Bran es el Rey de la Noche, ya que el Cuervo de Tres ojos le dijo “vas a volar” y el Rey ya tiene su dragón zombie, volando. Muchos interpretaron eso de “volar” con sus viajes por el tiempo, pero esto tiene que ser literal. A pesar de que lo estoy esperando, me voy a caer de orto si se termina haciendo realidad, es mi teoría favorita.

Alguien le va a decir a Gendry que es hijo de Robert Baratheon y heredero al trono? No se como mierda podrían hacerlo con solo 5 episodios más, esa historia quedó ahí me parece. Igual estoy intrigado por el arma que le va a construir a Arya, parece ser una especie de rifle o arma de largo alcance, ya que tiene un arma para combate a mano con el cuchillo de Hierro de Valyria.

Y al final, la “Canción de Hielo y Fuego” que va a ser? Jon y Daenerys como Rey y reina de los 7 reinos? (Él Hielo y ella fuego), o tendrá que ver con Arya y sus armas? Hierro de Valyria es el Hielo y Dragonglass el fuego.

Que se yo, puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Buen primer capítulo. Bueno nada mas. Algunas cosas que me llamaron la atención o no me gustaron:
1 Ponen la misma música cuando Robert Baratheon llega a Invernalia en el T1E1 que cuando Daenerys y Jon llegan a Invernalia. No la habían vuelto a usar a ese track hasta ahora.

2 Lo de Theon rescatando a la hermana se resolvió muy fácil, como que resolvieron ese arco rápido para pasar a otra cosa.

3 Jon montando un dragón en el primer episodio: 100% Fanservise

4 No me esperaba que Jon descubriera su origen en el primer capítulo, creí que iba a tardar. No se porque no fue Bran el que se lo dijera, y fue un poco decepcionante como esta hecho, no hay carga emocional, Jon reacciona igual a que si le contaran que perdió el laburo. No se si está mal dirigida la escena, mal escrita o mal actuada, o todo junto. Igual creo que está bueno que lo sepa pronto, para afrontar lo que le toca afrontar con Daenerys sabiendo que le corresponde el trono de hierro.

5 Se dieron casi todos los reencuentros que esperaba la gente: Jon y Arya, Jon y Bran, Arya y el Perro, Arya y Gendry, Sansa y Tyrion, y Jaime y Brann(la cara de yuyo le queda a Jaime cuando lo ve). Faltó el de Sansa y el Perro.

6 Es claro que Tyrion sabe que Cersei no va a ayudar una mierda. Cuando se reune todo el mundo a hablar y preparar la guerra, y sale el enano a decir que va a llegar el ejército Lannister, baja la mirada, signo de que está mintiendo. Además se pone tenso. Lo mismo se pone tenso cuando habla con Sansa de lo mismo.

7 No entiendo porque Jon tiene que dejar de ser Rey en el Norte si dobló la rodilla. Si Ned era rey en el norte aunque reconocía a Robert como Rey de los 7 reynos. Y lo mismo todos los Stark que gobernaban en Invernalia y reconocían al rey Targaryen que estuviera.

ned no era rey en el norte era guardian del norte

3 Me gusta

El capítulo estuvo muy bueno, pasa que hay demasiadas cosas por resolver y los capítulos deberían durar 3 horas para que todo fuera abordado con el detalle que merece. Los dialogos eran muy cortos, no entra todo en una hora, por eso queda esa “mala” sensación, fue como ver un resumen de todo lo que pasó. "Hola si sos un Targaryen. En serio? Si. Fin " Algo así.

1 me gusta