Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Yo no puedo creer que se quejen de las boludeces que se quejan. Que quieren que los muertos lleguen al sur? Es obvio que no va pasar eso. Demasiadas cosas malas le pasaron a los “protagonistas de turno”.

Es obvio que se va volver fan service. Es una serie basada en un libro donde los que ganan son los humanos VIVOS, no los muertos.

Giglioti vs Barovero:

4 Me gusta

Que alguien ponga a Bran Stark espiando como un enfermito

Ah si? Pues ya lo veremos

2 Me gusta

No tiene mucho arco lo de Jaime igual. Muy rebuscado ese “reencuentro”

A Brann ya le da igual, y no hay ningún conflicto con, por ejemplo, los Lannisters porque esta todo mal con Jaime

Que pelotudez tremenda sería que ganen caminantes blancos…
Bahh más pelotudo es que hay gente que quiere que pase eso…

Lo único flojo fue la escena de la confesión de Sam a Jhon. Como muy poco actuada, 0 convencimiento necesito para creerle a Sam semejante historia

1 me gusta

La gilada esta caliente con Daenerys porque Sam lloro por su padre…el mismo que lo fleto porque se aparecio con una “salvaje”…no dan mas de PELOTUDAS/OS los ODIADORES de Khaleesi.
Y Nenito Jon Snow,nunca has sido un bastardo,eres Aegon Targaryen,sexto de tu nombre,Rey de los Siete Reinos…PERO SIEMPRE SERAS UN MUERTO CAGON QUE TE REVIVIO UNA BRUJA Y SOLO TE APOYAN LAS MUJERES PORQUE LE LENGUESTEASTE LA CHICHI A YGRITTE Y POR PELOTUDOS QUE ODIAN A DAENERYS.

1 me gusta

Esa tensión sexual entre mi Sansa y Daenerys!!!

Me parece que se viene conflicto fuerte entre Danerys y Aegon. Ella no va a querer dejar el trono en manos de Jon. La solución fanseervice y retardada es que se casen y vivan felices. la solución 10 puntos es que ella muera y Jon se case con Sansa. :twisted:

4 Me gusta

:lol:

16 Me gusta

A mí me gustó el capítulo, para ser el primero esperaba menos. Lo único que no me gustó fueron las escenas de la parejita infumable. Otra cosa, creo que Bronn va a terminar siendo importante, para mí se carga a alguno de los hermanos Lannister.

1 me gusta

Lo cual abre un debate, es más incestuoso Jhon casándose con la pelotudo o Jhon casándose con Sansa?

2 Me gusta

Si pero la escena quedo ahi y no se mostro mas, quiza en el proximo retomen desde ahi y Jon le diga que lo esta inventando todo porque esta enojado con daenerys por matar a su familia, no lo veo creyendo eso tan rapido salvo que le muestre alguna prueba, sino si es muy rebuscado.

Encima el gordo se ofende por la muerte del padre que hizo todo lo que pudo para humillarlo.

1 me gusta

Fue una escena de How to train a dragon.

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:9174, topic:97936”]

Lo cual abre un debate, es más incestuoso Jhon casándose con la pelotudo o Jhon casándose con Sansa
[/QUOTE]No sé, pero sería interesante un trío

Na lo deja en claro Sam para mi con la escena con Jhon, más que ofenderse por la muerte es la forma soberbia en que la conchuda se lo explica. Ahí en la comparación con Jhon donde le dice que él los hubiese perdonado

2 Me gusta

Matrimonios Tia y sobrino es ilegal. Primo y prima no.

El tema es que Jon volvio a decir que le importa los dos huevos ser rey, para mi ni en pedo reclama eso, si puede que se de cuenta que se esta comiendo a la tia y por ahi venga la pelea.

Arya le dijo tambien somos familia no te olvides, que va a pasar si se entera que no es familia realmente je.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:9176, topic:97936”]

Fue una escena de How to train a dragon
[/QUOTE]No la vi así que no puedo asegurarlo jaja pero posta que se me vino la de Aladdín cuando vi eso, seguido de un facepalm

1 me gusta

Y pasa que Jhon tiene todo para quedar bien con todos. Tiene quilombo en el norte porque no quiere ser Rey, lo solucionaría reclamando el trono. Y la pelotuda quiere el trono porque le corresponde a su familia, por ende no debería tener excusas para dejarselo al legítimo heredero. Los inmaculados no se quejarian porque hacen lo que Dani diga, y los Dothraki que se vayan a cagar

2 Me gusta