Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“gastycarp, post:8967, topic:97936”]

Soy el único que cree que el primer capítulo va a ser un meh absoluto
[/QUOTE]No digan que no se los advertí

Otra cosa, los diálogos horribles

Lo de daenerys es lo mas flojo, muy soberbia, no la veo muy diferente a Cercei, tiene los dragones y pasa a todos por arriba, le insinuo a Snow que si la hermana no agachaba la cabeza la iba a hacer boleta eso ultimo no dijo porque justo llegaron los Dothraki y despues como le dijo al gordo que mato al padre y al hermano.

Pinta como que estan queriendo que la gente se enoje con su personaje asi que cuando la mata el caminante blanco no salgan a llorar las viudas de Daenerys.

Otra cosa Bronn va a invernalia a matar a Tyrion con la misma ballesta que mato a su padre.

2 Me gusta

habia que terminar la serie como sea y se esta terminando , mejor que esto no va a ser . El capitulo estuvo muy bien fue como una gran reunion bien resumida . Esperemos que para el proximo capitulo el rey de la noche se este cojiendo a todos.

1 me gusta

Para mí Bran ahora que tiene superpoderes está más allá del bien y del mal, cuando la conchuda de Daenerys quiere ajusticiar a Jamie va a saltar el paralítico a decir que salvó a millones de personas y que el padre efectivamente estaba loco.

Por ende deja el pasado atrás y se concentran en el enemigo del norte

1 me gusta

Yo creo que la idea es esa, dejar contentos a los fanservices los primeros capitulos y despues van a dejar mirando con el culo para el norte a todos, quiero creer que va a ser asi, tampoco se puede pedir que en un capitulo mueran ya, tengan paciencia, para mi van a caer varios grosos en serio.

4 Me gusta

https://www.pelispedia.tv/pelicula/game-of-thrones-season-8-episode-1/

Chau Daenerys. El que se mete con Sam que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Daenerys: mate a tu viejo y a tu hermano porque no quisieron inclinarse ante mi.

Sam:

9 Me gusta

[TWEET]1117617780537348096[/TWEET]

13 Me gusta

Sansa preguntando qué comen los dragones…

Lo que venga mamu, y si te tienen que comer en medio bocado, ni te vas a enterar y vas a estar nadando en el jugo gastrico de su estómago.

Ojalá Daenerys los mande a alimentar si la boluda esa se hace la pulenta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

16 Me gusta

[Spoiler Alert] Bran Stark paso 3 meses en mexico para poder captar la mirada de Marcelo Barovero

11 Me gusta

Me gustó, sirvió para reunir a los personajes y las tramas, es un punto de partida para lo que viene. Lo que me la bajó totalmente fue la escena de comedia romántica de Jon y Daenerys con los dragones, está bien que estén enamorados pero no da meter esa escena remil cursi, le faltaron las risas enlatadas cuando Jon anda en el dragon y cuando el otro se pone celoso. Bien Sansa plantándose, es muy odiosa, muy Cercei.

Para mi que Barovero no lo va a acusar al Jaime, sino que Daenerys se va a querer hacer la copada y ajusticiarlo y Brann lo va a defender porque gracias a él es el cuervo ahora.

La escena de los dragones faltaba que se pongan a cantar “un mundo ideal”. De lo más nefasto que ví

7 Me gusta

JAJA

2 Me gusta

Quiero un amigo como Sam. Hacete hombre hijo de puta y cagala a trompadas, te hizo llorar al mejor pj de la serie

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Pensé que iba a ser más nefasto el capitulo. Bastante bien estuvo, siempre son flojisimos los 1ros de cada temporada

3 Me gusta