Lo único que pido es que Sansa no termine con el virgo de Theon te lo pido por favor Isabel!!!
Arya y Gendry se tenían más ganas que Chávez a los travesaños de Palermo
Lo único que pido es que Sansa no termine con el virgo de Theon te lo pido por favor Isabel!!!
Arya y Gendry se tenían más ganas que Chávez a los travesaños de Palermo
Que grande Juanito Nieves, sáquele el trono a la Peroncha.
El peor capitulo de toda la serie loco,como se nota que no se basan mas en los libros sentimentaloide, Hollywood y las feminazis metieron la mano.
Vine aqui porque amo a tu hermano, los hombres se quejan porque dos mujeres comandan, la piba que va a pedir comida y quiere pelear y le recuerda a la hija de Stanis, el recurso barato hollywodeense de Gily cuando le dice que las proteja en las criptas, dialogos con el sello hollywodense que quieren ser epicos y terminan en la nada. Lo único rescatable el final cuando John Snow le dice la verdad a Danerys.
Re pocos episodios va a tener esta temporada y los desperdician así.
Esta cantado que ganan los vivos, porue despues tienen que cerrar todas las historias con Cersei-
Ahh noo la parte de Arya desnudándose la mejor
Ah pero sos un personaje importante.
Es obvio que van a ganar los vivos… Por eso la serie dejó de ser buena…
Hacete un favor y deja de verla así te dejas de amargar como una vieja solterona que no tiene sexo hace 50 años.
Tremendo!
Que amarga la forma en que Daenerys se entera q Jhon es Aegon. Estos 2 primeros capitulos me dejaron un sabor agridulce
No se que me “impacto” mas:
a)ARYA garchando
b)el cuerpo “computarizado” que le pusieron jaja, muy evidente
Muy flojo capitulo, el anterior fue mejor, lo salva Tormund y sus miradas y su historia cuando mato al gigante :lol:
El capitulo era muy bueno si se jugaban mostrando a Arya en bolas total, se me acalambro con la escena nomas, si hubieran mostrado la escena de sexo como lo hacian las primeras temporadas quedaba babeando tres semanas pero ya ni para eso se la juegan.
Flojo capítulo, y ch de que sean las tetas y el culo de Arya, reales? Que rica está
ya esta, john… aegon ya le tiro la verdad a dany, se debe querer matar porque el es ahora el heredero, igual es algo que quedaria para el final de la batalla, ojo que no seria loco que ella se sacrifique para salvarlo y lo deje rey, aunque gendry dijo que era heredero de baraheon, que linda esa imagen final con el rey de la noche y de fondo winterfell, ahora el dragon no llegaria antes? va caminando parece, se sabia que iban a cortarlo ahi el capitulo
una novela y quedan 4 capítulos …
Lo mejor del episodio fue tyrion poniendo en pedo a todos alrededor del fuego, tormund queriéndole cagar la mina a Jaime, y Jaime ganándosela como un campeón sin esforzarse ni un poco.
Para mi gusto hubo mucho relleno, escenas como la de Clegane y Arya que hubo varias, y realmente no aportaron nada a la historia en sí.
Como dije en el spoiler, el episodio que viene tenemos batalla, y seguramente mueran un par de personajes fuertes.
Hacete un favor y no me rompas las pelotas
Me parece que Jon esta sentenciado. Lo fulmino esa cancion de Jenny, ese “fantasma” de mierda es lo mas parecido a un Deus Ex Machina que tiene Cancion de Hielo y Fuego.
Mira que està buenaza Maisie Williams. Tiene unas gambas tremendas
La escena donde cantó Podrick me hizo acordar mucho al Retorno del Rey, cuando Pippin canta mientras Faramir cabalgaba con sus míseros soldados a una muerte segura.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
PD: Qué espanto la escena de Tortmund de ‘‘matagigantes’’. Para hacer comedia, no es necesario hacerlo todo forzado, mi dios. Qué recurso barato.
Para mi Arya intento garcharse a the hound primero y le cortaron el mambo, alguno más flasheo eso? Jajaj
Quiero la captura de pantalla de la parte de Arya en bolas por favor, es para hacer un estudio sobre imagenes digitalizadas (?).
Anda llorar porque los vivos van a ganar. Seguramente el Señor de los Anillos o el Hobbit son recordadas porque ganaron Sauron y los orcos.
Que pedazo de bobo mamita querida.