Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mi me dio mucha gracia el dragón celoso :lol:

7 Me gusta

Ni eso, lo tuve que ver en inglés sin subtitulos en un stream ruso. Salvo cuando los actores se comen la cancha queda muy en evidencia (salvo con Tyrion, su guión es tan malo que ni Dinklage lo rescata).

Tampoco entiendo a los que se conforman con esto. Viene pasando lo mismo desde hace 3 temporadas, el guión es una verga y cualquier capítulo que veas va a ser medida de lo que los demás van a ser.

//youtu.be/R6YCfVe4eR0

Una buena, parece que la batalla que aparecía en el trailer de la temporada es el cap que viene. Así que en el anteúltimo capítulo hay s%rpr#sa

1 me gusta

me parece que mas que celoso es que sabe que jon es targaryen, por ahi piensa “boludo, le estas entrando a tu tia”

12 Me gusta

si. estoy de acuerdo. realmente se nota que se quedaron sin los libros hace 3 tempos. y bue ya fue es disfrutable ponele

Es el último respiro antes de echarse al agua.
Todos los protagonistas principales prácticamente reunidos en Winterfall.
Resumiendo el capi:
-Volvio Euron con la flota de hierro y le trajo la compañía dorada a Cersei, además se encamo con ella.
-Theon rescató a Yara que va a volver a tomar las islas de hierro, como posible refugio para Daenerys si pierden la batalla. Theon vuelve a pelear a Winterfall.
-Jon sabe la verdad. Que es un Targaryen.
-Llego Jaime a Winterfall y se reencuentra con Bran.
-Sabemos que parte de la guardia nocturna sobrevivió, con Pyp a la cabeza avisarán a Jon.
-Jon monta al Dragón por primera vez, confirmando que es uno de los jinetes.

5 Me gusta

Pareció una fan fiction escrita por alguien de 15 años, la escena con los dragones que duró 10 minutos fue un asco.
Lo mejor fue Cersei como siempre y Sansa, el resto meh. Obvio que es el primer cap pero lo comparás con los primeros de las primeras temporadas y nada que ver.

2 Me gusta

Debe ser santiagueño.

4 Me gusta

che y eso de que Sansa de repente es la mas inteligente del mundo es una pedorriada increible. Hasta le tira a Tyrion como si lo conociera de hace mil años de que pensaba que el era el mas inteligente del mundo. Parece que en vez de Sansa fuera una vidente o un fan de la serie que sabe todo.

horrendo.

3 Me gusta

Critican el capitulo, CAGONES DE MIERDA !!!

HANGASELA PONER POR 3 BURROS.

FANBOY DE LA PRIMERA HORA.

7 Me gusta

Que apuesto Jamie

3 Me gusta

Me había olvidado cosas sin algún review de como habían llegado hasta acá todos los personajes. Me olvidé de donde salieron unos pares incluso. Poco, pero para el que cayó año y medio después de ver lo último sirvió para refrescar

Para el que quiera bajarlo y verlo de nuevo ya esta online y para descargar

http://www.seriespapaya.com/ver/games-of-thrones/temporada-8/capitulo-1.html

2 Me gusta

Qué hombre Ser Davos

1 me gusta

Nadie:
Bran:

6 Me gusta

Al que no se le cayo un lagrimon con Arya y Jon, no tiene corazon.

Nació con el corazon ortiva, como Einyelici.

2 Me gusta

Se volvió fanservice.

• Barovero saltando la ficha que tiene conexión con el nightking (lo hicieron demasiado obvio)
  • Yara secuestrada por 10 mil buques pero de repente cae Buffarini con un cutter y dos ayudantes y la rescata.
  • Jon y Daenerys haciendo escena de “Amigos con derechos” 15 minutos.

Hicieron de una serie de “muerte” y “sorpresa” una suite comedy con efectos especiales.

Cierren todo

2 Me gusta

adelanto próx capítulo jaime y bran

16 Me gusta

QUE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER?

2 Me gusta

A todo esto, Davos dice lo evidente: que se casen jon y dany y se acaban las discusiones. Tyron sabiendo que ya se dieron, se hace el boludo con la propuesta. No se si serán celos o esta planeando algo a espaldas de todos.

1 me gusta

me gusto no fue weeee pero esta bien, es culpa del gordo que no termina los libros

1 me gusta