Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Párrafo aparte para la pelotudez del día, Jon Snow aprendió a andar en dragón más rápido de lo que yo aprendi a andar en bicicleta.

1 me gusta

Sigue en el nivel de las últimas 2 temporadas

1 me gusta

Del capitulo me quedo con un chiste:

“Quedate con la mujer que te mira como lo hace Bran Stark en cada esquina de Invernalia” :lol::lol:

Alguien miraba para un lugar y Brann lo estaba mirandolo fijo, parece sacado de esas peliculas de Terror.

2 Me gusta

Una reunión de primaria de facebook

2 Me gusta

Flojo dicen, ya querían gastar todo en este capitulo?! quedan 5 que van a estar cargadisimos. Este tuvo buenas cosas.

2 Me gusta

flojeli flojeli

me perdi los primoers 15 min igual

Jajajaja paren un poco loco es el primer capitulo recién, están preparando el fuego recién

6 Me gusta

LLEGO JAIME WACHO

1 me gusta

Pero claaa, tampoco es que metieron una hora de relleno…aflojen un poco hdps :mrgreen:

2 Me gusta

esta mal traducido. mal.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

en cinemax lo pasaron con una caldiad pedorrisima. hubiera sido mejor bajarlo hd ahora en un ratito. Ni se gastan en verlo por cinemax.

Ahora lo veo de nuevo en mejor calidad seguro

Sam nunca dijo que queria al hno y de golpe lo amaba.
Tienen a los muertos a la vuelta de la esquina y estan discutiendo a ver quien se pone la corona.
Los greyjoy nunca importaron y no van a importar se ve.
Multiplicaron a la montaña
Jon y Dany teniendo citas(?

Espero que la ferrari tenga frenos porque van derecho a chocar

1 me gusta

Flojo dicen? :lol: losexigen. Recién primer capítulo

8 Me gusta

Muy buena comedia romántica.

7 Me gusta

Estos ya querían que el caminante este con Jhon peleando palmo a palmo, tranquiloosss :lol:

1 me gusta

Del capitulo poco y nada, fue introductorio, para cerrar algunos reencuentros como lo del perro y Arya, esperaba algo mas fuerte ahi, Snow y Brann, Snow y Arya y el resto.

Tambien hubo un par de chistes buenos, bien logrados.

De igual manera no hay serie que se parezca en calidad cinematografica a esta, es nivel cine del tipo Avengers, si hacian un cierre de dos horas en cine para mi metian una cantidad similar de gente a la de los vengadores.

3 Me gusta

Espero que para el próximo cap mínimo el rey de la noche se garche a Sansa

3 Me gusta

Lo vi lo más bien por Cinemax HD

no hubiera funcado. Hubieran forzado todos los dialogos del apuro

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

no hubiera funcado. Hubieran forzado todos los dialogos del apuro

1 me gusta

:lol:

nadie dice eso. de hecho la mejor temporada es la 1 y lo que menos tiene son peleas

3 Me gusta