Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

olvidense de verlo sin tener contratado hbo

No me abre hbo go en el cel. Parece saturado. Tendré que verlo a la madrugada

imposible los streaming, habra que verlo mas tarde

“NO SE CONGELARAN TUS B O L A S” inmirable en español

Relajense muchachos. Verlos en vivo por stream imposible, se puso más de moda que la cerveza artesanal

1 me gusta

.

1 me gusta

lo estoy viendo acá:

subtitulado, calidad medio pedorra, pero zafa

Para mí que contrataron a los guionistas de Padre de Familia, xq los diálogos son más cuadrados que telenovela mexicana.

Que es esto se come?

Yo lo voy a ver a las 12 en la repetición de HBO tranca, a las 10 nunca puedo verlo, casi todos los años desde que arrancó GOT tuve HBO y creo que nunca llegue a ver los capítulos a las 10, siempre veía la repetición un par de horas mas tarde, o estoy cenando y no me gusta ver estas series asi, o juega River o no estoy en mi casa o algo siempre pasa que a las 10 no llego ni a palos o tengo que andar a las apuradas, total, no tengo problema en no entrar a las redes o a algún grupo de Whatsapp por 1 o 2 horas jaja

Y sino, pongo el chromecast en un rato con el HBO GO y a la mierda :lol:

1 me gusta

Dejen de esconder al gordo Sam HIJOS DE PUTA

jAJAJAJAJ a tu casa, Tarly

Chocaron la Ferrari?

1 me gusta

jajajajaja que? con eso cierran?

BUUUUUUUUUUUUUUU

Muy malo

arrancó peor que River en el verano esta temporada

2 Me gusta

Uh ese anticipo me dejo re manija, quiero que sea el próximo domingo

1 me gusta

Más flojito que Olaza

No había que esperar demasiado, se va a ir armando. Jon ya sabe que no es un maldito bastardo. Tyrion está picante, y me encanta. Me empiezo a creer la teoria que Daenerys muere para irse con la banda del invierno

3 Me gusta

Dejen de apurar a la serie soretes hay mil personajes no se puede todo en 60 min

1 me gusta