olvidense de verlo sin tener contratado hbo
No me abre hbo go en el cel. Parece saturado. Tendré que verlo a la madrugada
imposible los streaming, habra que verlo mas tarde
“NO SE CONGELARAN TUS B O L A S” inmirable en español
Relajense muchachos. Verlos en vivo por stream imposible, se puso más de moda que la cerveza artesanal
.
lo estoy viendo acá:
subtitulado, calidad medio pedorra, pero zafa
Para mí que contrataron a los guionistas de Padre de Familia, xq los diálogos son más cuadrados que telenovela mexicana.
Que es esto se come?
Yo lo voy a ver a las 12 en la repetición de HBO tranca, a las 10 nunca puedo verlo, casi todos los años desde que arrancó GOT tuve HBO y creo que nunca llegue a ver los capítulos a las 10, siempre veía la repetición un par de horas mas tarde, o estoy cenando y no me gusta ver estas series asi, o juega River o no estoy en mi casa o algo siempre pasa que a las 10 no llego ni a palos o tengo que andar a las apuradas, total, no tengo problema en no entrar a las redes o a algún grupo de Whatsapp por 1 o 2 horas jaja
Y sino, pongo el chromecast en un rato con el HBO GO y a la mierda :lol:
Dejen de esconder al gordo Sam HIJOS DE PUTA
jAJAJAJAJ a tu casa, Tarly
Chocaron la Ferrari?
jajajajaja que? con eso cierran?
BUUUUUUUUUUUUUUU
Muy malo
arrancó peor que River en el verano esta temporada
Uh ese anticipo me dejo re manija, quiero que sea el próximo domingo
Más flojito que Olaza
No había que esperar demasiado, se va a ir armando. Jon ya sabe que no es un maldito bastardo. Tyrion está picante, y me encanta. Me empiezo a creer la teoria que Daenerys muere para irse con la banda del invierno
Dejen de apurar a la serie soretes hay mil personajes no se puede todo en 60 min