Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“BigBoss, post:8961, topic:97936”]

No me acuerdo. Y no tengo tiempo para volver a mirar la serie. Una mierda esto de que pase tanto tiempo entre temporadas. Hice un rapido googleo, y solo aparecen imagenes de ella degollandolo. ¿Para que uso su rostro?
[/QUOTE]Cap 1 de la última temporada apenas arranca

Usa su rostro para matar a todos los Frey

2 Me gusta

Vayan poniendo links o páginas en las cuales se pueda descargar el capítulo el mismo domingo

Ya me olvidé en cual lo veía

¨Una muy buena noticia para los seguidores de Game of Thrones. Aquellos que no cuentan con el pack HBO no tendrán la necesidad de salir a bucear por la web para encontrar algún link pirata para ver el primer capítulo de la octava y última temporada.

Además de la emisión por el canal HBO el domingo 14 de abril a las 22, se confirmó que el capítulo inicial se podrá ver también -en el mismo día y horario- por el canal Cinemax, disponible en el abono básico de cable.¨

1 me gusta

Ruego que aparezcan 5 capítulos de una. Si no pasa, lo más probable, los voy a ver todos juntos algún fin de semana y me voy a guardar los últimos 2 (o el último) para verlo en vivo.

PD: Falta 2 virgodías

Soy el único que cree que el primer capítulo va a ser un meh absoluto?

Peligroso eso! Te podés comer toooodos los spoilers. Además no sé como aguantás no verlo sabiendo que ya podés hacerlo

Para mí va a ser medio pelo, y en el final del capítulo muere alguien y quedamos todos culo pal norte

RARbg o eztv + subdivx

3 Me gusta

Hay que tener cuidado, el foro es más peligroso que Al Qaeda. Por suerte no le doy pelota a Facebook u otras redes sociales.

1 me gusta

Ademas en este tipo de series es lindo discutir capitulo por capitulo, si esperas al final y venis a leer el tema tenes 100 paginas de opiniones y si das la tuya ya no le interesa nadie porque ya se hablo todo :lol:

Me paso a mi que la empece a ver despues que habia terminado la tercera temporada y comentaba las primeras y nadie me daba bola jaja.

2 Me gusta

Te sentiste Hexagonal. :lol:

1 me gusta

No pude, no aguante, me ofrecieron HBO por 3 meses a $150 por mes y les dije que si. Primera vez en mi vida que pago por ver algo que no sea fútbol en la TV.

2 Me gusta

cuando se vengo por la boda roja, se cargo a los frey

1 me gusta

Si te gusta GOT no podes no pagar HBO estos meses, vale por mes 6 empanadas

3 Me gusta

Pense exactamente lo mismo.

Hoy vale mucho más la pena pagar HBO para ver GOT (y alguna que otra serie más también eh) que pagar ese pack chorizo de mierda de la superliga para hacerle el juego a esta afa del orto.

6 Me gusta

En la app está para suscribirte directamente ahí sin tener el canal o por el proveedor que tengas, yo lo tengo contratado en directv a hbo y entro en la app de esa manera. Yo considero que vale la pena tenerlo, más allá de GOT, que es el estandarte de la compañía, tiene contenido de mucha calidad.

2 Me gusta

Hasta ahora el HBO go me parece berretisimo, si el domingo no me funca cancelo la subscripcion.

Tiene que empezar a pleno para saciar los 2 años de retraso, guerra en Winterfell con paliza de los caminantes blancos, incluso algunos muertos del bando aliado. Espero que no sea Jamie uno de estos

En mi caso no se cómo controlar la ansiedad, porque eso suelo comerme una maratón de 5 horas un sábado a la tarde por ejemplo. El último año la descargaba a las 12 o 1 de Poseidón HD (que ya la tenía en ese momento, era genial). Miraba la serie y a dormir, y al otro día estaba zombie como caminante blanco.

Vos porque no abusas de tu poder de mod. Tirabas una frase tipo “que ganas de banear a los que me ignoran” y listo (?).

1 me gusta

Es que ya no tenia gracia, mientras yo comentaba de la inesperada muerte de Ned decapitado la mayoria estaban hablando del cuarto y quinto libro de Martin jajaja.

2 Me gusta