5 dias
¿Vos fuiste el que “”““teorizo””“” exactamente todo lo que paso en un capítulo?. Casi casi hasta los dialogos. BANmos.
[quote=“NSQP, post:8942, topic:97936”]
Lo decía xq hace dos años tiré una teoría antes q se emita un capítulo y las putitas pedían mí cabeza xq justo se dió lo q teoric
[/QUOTE]Vos no teorizaste nada, dijiste tal cual las cosas como iban a pasar, que se habían filtrado antes, tanto en Reddit como por el youtuber wikidoctor o algo así.
Lpm, cinco dias y todavía me faltan dos temporadas y medias por rever.
Ella mata a los dragones, les come el corazon y:
Se convierte en Dark Phoenix. De esa manera GOT se conecta con las películas de X-Men, y quizas con el MCU. Sorprendiendo a todo el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Sobre todo porque Arya tiene la misma altura que Jaime… Tendría mas sentido que Arya use la mascara de Joffrey, Mircella o Tommen. Ya se que el Valonqar significa hermano menor, pero en la serie esa parte de la teoría no ha sido usada. Quizas lo cambien para sorprender.
“Te casarás con el Rey. Sí, serás Reina, por un tiempo. Hasta que llegue otra. Más joven. Más bella. Para derribarte y apoderarte de todo lo que quieres”
“El rey tendrá veinte hijos. Tú solo tendrás tres. Sus coronas [cabellos] serán de oro y doradas sus mortajas”
Esa parte de la profecía indicaría que una mujer sera quien se quede con el trono.
Si pudo “transformarse” en Walder Frey:lol:, como no va a poder transformarse en Jaime
Anoche me suscribi a la pija de HBO GO espero que el domingo ande o rompo todo.
Les voy avisando a los que pretenden verlo por flow a las 22: NO LO HAGAN, la página/app se satura y es imposible, si o si intenten verlo por cable…
El lunes voy a madrugar dos horas antes de lo habitual, para torrentear y mirar tranquilo. No voy a salir al mundo a correr el riesgo de que algún chupapija (como los que daban vueltas por acá las últimas temporadas tirando “teorías” 100% acertadas) me spoilee un detalle.
Pero para eso Arya no deberia de matar a Jaime antes?
[quote=“nico, post:8952, topic:97936”]
Pero para eso Arya no deberia de matar a Jaime antes
[/QUOTE]No es necesario que Arya lo mate. Solo que muera Jaime
También podría usar la identidad de Lord Baelish
Tenes idea si el domingo mismo hay alguna repetición del capitulo en alguno de los HBO una vez que termine el estreno a las 10? hubo temporadas que me acuerdo que pasaban la repetición apenas terminaba el estreno o tipo 12, por si a las 10 no lo puedo ver :lol:
no lo hacia futbolero a jamie
[TWEET]1115993962186190849[/TWEET]
Horarios
Es danes el tipo, no es yanqui que mira soccer, en Dinamarca tienen incorporado el futbol igual que el resto de Europa.
me imagine que no era yankee, se le nota en el acento, pero no recordaba alguna referencia o noticia de el relacionado con el futbol, aparte de hablar de un equipo del ascenso ingles, no de dinamarca
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
si, igual eso es relativo, muchos artistas o cantantes que vienen al pais tienen fotos con alguna camiseta de aca pero no saben ni como se llama el equipo o el estadio, es publicidad del club donde toca
[video=youtube_share;nWfDEDCobpM]Kit Harington's Never-Before-Seen Game of Thrones Audition - YouTube
No me acuerdo. Y no tengo tiempo para volver a mirar la serie. Una mierda esto de que pase tanto tiempo entre temporadas. Hice un rapido googleo, y solo aparecen imagenes de ella degollandolo. ¿Para que uso su rostro?.
Pregunta boluda, pero como hacen para verlo en directo?