Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

es OBVIO que la va a matar jaime. Hay foreshadowing por todos lados

no, pero matando a dany y a los dragones para que se terminen los targaryen y los dragones sería buena.

PD: yo voy con un consejo formado por Varys, Tyrion y toda esa buena gente, algo así. Que Jon y Daenerys es natural que terminen juntos, son los ultimos Targaryen y el institnto de conservación es para todos.

[video=youtube_share;baDBgSJpI6o]Game of Thrones: Tyrion saves Sansa - YouTube

No mas palabras, señor juez.

3 Me gusta

Si se da esta teoria y termina mal como me gustaria a mi lo festejo mas que el gol de quintero a boca.

1 me gusta

Un detalle a tener en cuenta que noté viendo toda la serie de nuevo desde el comienzo, es que a los Night kings no les hace nada el fuego.

Se ve en dos escenas claramente

5x08 (minuto 1:15):

//youtu.be/K34lCM-PxQI

7x06 (minuto 6:30):

//youtu.be/jstUSsF3We4

Prestenlé atención a esto, ni se mutan con el fuego (una de las teorías que andaba dando vueltas es que iban a prender fuego Winterfell para parar a los walkers)

1 me gusta

El fuego a los que para es a los Zombies. Es una manera de poder parar a la orda y luchar solo con los White Walkers.

1 me gusta

Eso

1 me gusta

Para mi que ARYA mata a CERSEI con la mascara de JAIME. Pero la pregunta mas importante para mi pasa por saber quien ocupara el trono, Daenerys o Jhon?, si no es ninguno de los 2, esto se pone interesante jaja.

Otra cosa, saben por donde se puede ver en directo el capitulo el domingo 14 sin tener HBO?

1 me gusta

El gordo leyendo al fandom opinar sobre quien se queda el trono cuando esta por empezar la guerra mas guerra de la serie donde se puede morir medio mundo:

Me abandonaron la cuenta regresiva en el thread como el ex club abandona en las difíciles.

2 Me gusta

Imposible que SANSA se quede con el trono, fue una pelotuda toda la serie

2 Me gusta

Ojalá. No hay espacio para 2 Targaryen, pero una buena manera de justificar el conflicto es esa. Recordemos que Jon es inequívocamente el personaje central de los libros, el libro arrancó escribiendo una historia sobre el y luego la “amplio” a todo lo demas.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Y si Jon gana el conflicto final y se lo “lega”?No sería extraño.

3 Me gusta

el final es sansa garchando con un dragón y se iba todo a la mierda…

1 me gusta

Aaaaaahhhh esa imginacion zoofilica si se puede ver.

2 Me gusta

La estoy viendo de nuevo, ya termine la tercera, voy a llegar bien hasta el domingo. Quiero tenerla presente antes de que se estrene está última temporada.

Buena esa.

Ya arrancamos con los spoilers?

[quote=“NSQP, post:8940, topic:97936”]

Ya arrancamos con los spoilers
[/QUOTE]Igual esa teoría de Arya y la máscara la vengo escuchando hace un año y sería muy obvio si pasa

[quote=“gastycarp, post:8941, topic:97936”]

Igual esa teoría de Arya y la máscara la vengo escuchando hace un año y sería muy obvio si pas
[/QUOTE]Lo decía xq hace dos años tiré una teoría antes q se emita un capítulo y las putitas pedían mí cabeza xq justo se dió lo q teorice

1 me gusta