es OBVIO que la va a matar jaime. Hay foreshadowing por todos lados
no, pero matando a dany y a los dragones para que se terminen los targaryen y los dragones sería buena.
PD: yo voy con un consejo formado por Varys, Tyrion y toda esa buena gente, algo así. Que Jon y Daenerys es natural que terminen juntos, son los ultimos Targaryen y el institnto de conservación es para todos.
[video=youtube_share;baDBgSJpI6o]Game of Thrones: Tyrion saves Sansa - YouTube
No mas palabras, señor juez.
Si se da esta teoria y termina mal como me gustaria a mi lo festejo mas que el gol de quintero a boca.
Un detalle a tener en cuenta que noté viendo toda la serie de nuevo desde el comienzo, es que a los Night kings no les hace nada el fuego.
Se ve en dos escenas claramente
5x08 (minuto 1:15):
7x06 (minuto 6:30):
Prestenlé atención a esto, ni se mutan con el fuego (una de las teorías que andaba dando vueltas es que iban a prender fuego Winterfell para parar a los walkers)
El fuego a los que para es a los Zombies. Es una manera de poder parar a la orda y luchar solo con los White Walkers.
Eso
Para mi que ARYA mata a CERSEI con la mascara de JAIME. Pero la pregunta mas importante para mi pasa por saber quien ocupara el trono, Daenerys o Jhon?, si no es ninguno de los 2, esto se pone interesante jaja.
Otra cosa, saben por donde se puede ver en directo el capitulo el domingo 14 sin tener HBO?
El gordo leyendo al fandom opinar sobre quien se queda el trono cuando esta por empezar la guerra mas guerra de la serie donde se puede morir medio mundo:
Me abandonaron la cuenta regresiva en el thread como el ex club abandona en las difíciles.
Imposible que SANSA se quede con el trono, fue una pelotuda toda la serie
Ojalá. No hay espacio para 2 Targaryen, pero una buena manera de justificar el conflicto es esa. Recordemos que Jon es inequívocamente el personaje central de los libros, el libro arrancó escribiendo una historia sobre el y luego la “amplio” a todo lo demas.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Y si Jon gana el conflicto final y se lo “lega”?No sería extraño.
el final es sansa garchando con un dragón y se iba todo a la mierda…
Aaaaaahhhh esa imginacion zoofilica si se puede ver.
La estoy viendo de nuevo, ya termine la tercera, voy a llegar bien hasta el domingo. Quiero tenerla presente antes de que se estrene está última temporada.
Buena esa.
Ya arrancamos con los spoilers?
[quote=“NSQP, post:8940, topic:97936”]
Ya arrancamos con los spoilers
[/QUOTE]Igual esa teoría de Arya y la máscara la vengo escuchando hace un año y sería muy obvio si pasa
[quote=“gastycarp, post:8941, topic:97936”]
Igual esa teoría de Arya y la máscara la vengo escuchando hace un año y sería muy obvio si pas
[/QUOTE]Lo decía xq hace dos años tiré una teoría antes q se emita un capítulo y las putitas pedían mí cabeza xq justo se dió lo q teorice