littlefinger es uno antes y otro despues en no se que temporada. Se pasa de ser un sabelotoodo a un estupido. Claramente los directeros de la serie no supieron como mierda matarlo.
Para mi tendria que haber sido el que le diga a Jon Snow que es un Targaryen y comerle la cabeza para que vaya a reclamar el trono y se pelee con Daenerys y que se maten entre ellos. Le quedaba perfecto al personaje.
Me volví a ver toda la serie para estar al dia y aflojar la ansiedad. Es increíble como va decayendo la serie, las primeras 4 temporadas son geniales y después cuando ya no tienen los libros para basarse empezaron a hacer cagadas. No se entiende porque apuran el final, la historia daba para mas temporadas. Terminando cerrando todas las lineas a las apuradas para llegar a que queden estas dos de la lucha contra los WW y la pelea por el trono.
Sansa es mi candidata para quedarse con el trono.
Claro eso hay que entender. No se le da importancia al trono esta temporada. Será un simple cierre para lo que pase despues de las consecuencias de la guerra si es que pierden los WW. En medio de todo el quilombo va a morir medio mundo y se van a ir a la mierda las alianzas políticas. De ahí quedarán nuevas alianzas y pocos protagonistas vivos
Por eso yo doy como candidato a Bran que es al único que le tengo fe de que gane la guerra
Para mí Sansa cumple todos los requisitos:
-El Feminismo actual va a exigir que una mujer se quede con el trono.
-Es una mujer que ha evolucionado mucho, de “adolescente hueca caprichosa” a Reina del Norte.
-Ha sufrido muchas cosas, ha sido rehen, la forzaron a ver morir a su padre, violaciones, etc.
-Es un personaje por el cual casi nadie apostaba hace apenas un par de temporadas. Por eso sería un giro que podría sorprender a la audiencia.
La serie se llama Game Of Thrones. La opción de que ya no exista mas un Rey o Reina general sería un poco decepcionante. Tantos años para que finalmente sea desmantelado. El el misterio a resolver en la serie. Es el que mas opciones de resolución tiene. En cambio la batalla contra los White Walker solo tiene 2 opciones: gana la humanidad o ganan los “ice Zombies”. Y la segunda opción es muy de película berreta de “terror”.
Pasa que la trama de los WW se convirtió en los más interesante despues de que Tyrion y baelish se tomaron el palo a Eros.
Y con respecto a los bichos, no sé qué decirte. Salvo en el anime, se re olvidan de cómo medir fuerzas en las series y peliculas. Que se yo, Thanos noquea a mano limpia a Hulk pero nebula le puede moler a patadas como si nada.
Que Jon y Daenerys se terminen peleando puede ser, eh. Que ambos se enteren de quien es en realidad él, es un probable foco de conflicto. Porque Daenerys se sentiría robada, y quizas a Jon le empiece a atraer el Trono.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Yo no coincido, para mí los Caminantes Blancos son un bajón. ¿Por que carajos meter a “zombies”?. Son lo mas aburrido y trillado que existe.
Claro, un rey tiene que haber si o si, o quizás pueden existir reinos independiente, pero la cuestión es que casi todos están en el mismo bando. No creo que haya traiciones para que alguien suba al trono. Es Cersei contra el resto, pero el resto está más interesado en los WW.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Por eso digo, cuando se fue Tyrion, todo el juego de tronos perdió sentido. Y tambien con la pérdida de Tywin, otro bicho en la materia.
Cuando termina la temporada 4, la serie decae para mí a partir de la quinta. Nunca me convenció o me quedó claro cómo llegaron al poder los de la secta, por ejemplo.
Claramente el hecho de que Jon Snow sea un Targaryen no es una trama mas en la historia, sino que es LA trama, la vienen trabajando de a poco desde la temporada 1 asi que es claro que va a tener incidencia en el final. Me encantaria que se pudra y se peleen entre ellos pero el tema es que a Jon Snow siempre le chupo un huevo el trono de hierro, por eso para mi ahi tendria que haber estado Littlefinger para manipularlo, pero ahora lo veo poco probable que quiera reclamar el trono.
Para mi lo que va a pasar es, Daenerys gana la guerra en el sur mata a Cercei, van a pelear contra los White Walkers, muere Daenerys, ganan la batalla y Jon Snow queda como el unico Targaryen para asumir en el trono. Seria logico por desarrollo de personajes y dejaria felices al fan service con Jon Snow en el trono y a los que queremos sangre nos diran “Bueno pero matamos a Daenerys que era uno de los personajes mas populares no se quejen”.
Ojala que no y tenga un final bien inesperado a lo GOT de los viejos tiempos pero si es como la ultima temporada lo mas probable es que termine pasando eso.
Yo no descarto el Jon x Sansa. Entre primos es legal.
El Daenerys x Sansa sería demasiado.
Claro pero lo que yo pensaba es Daenerys mata a Cercei y asume como Reina por eso despues cuando muera lo tiene que suceder un Targaryen, a.k.a. Jon Snow. Igual medio que terminaria como arranca si es asi, porque si muere la reina se entraria a disputar de vuelta el trono mas alla de la linea de sangre. Salvo que lo arreglen con Jon Snow matando al Night’s King y que genere como un respeto entre todas las casas para que sea el nuevo rey. No se igual ya me fui de tema, por mi que sea cualquiera pero que tenga un buen desarrollo, que no lo decidan por lo que quieren los fans, ni que hagan una ridiculez solo para que sea inesperado.
Si pasa un brujo por la calle y les dice “les cuento cómo termina pero si lo cuentan no se les para más la pija”, lo cuentan igual o se lo aguantan por las dudas?
¿Es una burla porque en mi pronóstico hubo un poco de fanservice o de verdad pensás todo eso?
Mirá, no creo que haya ajustes de cuentas. Si algo nos ensañó la serie es que no siempre hay justicia. Robb y su madre no pudieron vengar a Ned. Oberyn no pudo vengar a su hermana(por boludo no pudo). Si, Brienne pudo vengar la muerte de Renly, y Sansa y Arya ejecutaron a Littlefinger, pero esos casos tienen un tufillo a fanservice…
A lo sumo hay cierta justicia poética, como cuando Ramsay mató a su padre pero fue para quedarse con Winterfell, no por otra cosa. Para mí no va haber taaaaanto fanservice. No creo que Daenerys mate a Jaime, pero si van a sacar el tema de cuando murió el rey loco, mas que la quiso matar en el cuarto capítulo de ultima temporada durante la batalla, y eso puede traer choque entre Daenerys y el enano, lo que puede ser interesante.
¿Porqué digo que el rey termina siendo Jon? Por la evolución que tuvo desde que salió de Winterfell para ser Guardia de la Noche hasta que fue a Roca Dragón a encontrarse con Dany. Pasó de ser el último orejón del tarro de los Stark, a Lord Comandante de la Guardia de la Noche, y después Rey en el Norte. No se las sabe todas, comete errores por ser demasiado noble y honesto, como cuando le dijo a Cersei que ya había jurado lealtad a Daenerys, pero porque es joven todavía y no sabe jugar al juego de tronos, cosa que Sansa si sabe un poco mas. Errores igual de boludos cometió Ned que tenia mas experiencia. Pero además fue superando distintos problemas, peleó con los salvajes, con los ww, con el ejército de Ramsay, para llegar hasta donde está ahora, y creo que tiene un sentido de justicia y nobleza que puede traer paz al reino.
PD: Hay mas chances que Varys se garche a la peronista antes que Jorah.
Que sensación les dio la escena final cuando Tyrion ve a Jon y Daenerys que se meten al cuarto a garchar? Tyrion hace un gesto como de preocupado, ya sabra la verdad sobre Jon?
[quote=“Martin182, post:8916, topic:97936”]
Que sensación les dio la escena final cuando Tyrion ve a Jon y Daenerys que se meten al cuarto a garchar? Tyrion hace un gesto como de preocupado, ya sabra la verdad sobre Jon
[/QUOTE]Para mí Tyrion no quiere a Daenerys enamorada porque eso sería un punto en contra en la pelea por el trono. Por eso también le pidió que deje a Daario Naharis en Meeren
Yo no creo en esa teoría popular que dice que Tyrion está enamorado de Daenerys. Si creo que le tiene un gran aprecio y admiración. Pero bueno, capaz me equivoco
Me suena que esto está conectado a cuando Tyrion le expresa a Daenerys que tienen que tener un backup de rey, por si a ella le pasa algo (le menciona que le llovieron miles de flechas, y que pasaría si una la atraviesa).
Claramente quiere ser el
Lo más punzante es como te dejan colgando esa reunión entre Cersei y Tyrion al final.
Y lo del embarazo de Cersei (hay que ver si dice la verdad) no sé cual es la onda de eso, para que lo metieron.
Alguien quiere pensar en Daario Naharis?? Quedó más en el olvido que Lollo, encima le cojen la mina jajaj.
Para mi que Jon no va a aceptar su nueva identidad, o por lo menos no de manera sencilla. Toda su vida quiso ser un Stark, fue criado por ellos y es Rey en el norte, no creo que acepte ser un Targaryen así nomas, una casa con la que no tiene un vínculo, salvo por Daenerys ahora, muy poco.
Para mi podría terminar en una independencia de los siete reinos, ya que Daenerys es la rompe cadenas y todo eso, podría liberarlos de tener que servir todos a un sólo Rey. Sería como una contraparte de Aegon el conquistador, y así romper la rueda como ella dijo.
¿Sería muy descabellado pensar que Jaime hace honor a su sobrenombre de ‘‘matarreyes’’ y asesine a Cersei?
La profecía dice que la mata su hermano menor… Ahora, si es tyrion o jaime, lo dejo a tu criterio…