Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hot Pie termina en el trono.

4 Me gusta

Jaqen h’agar se queda con el trono

Me la vi completa en estos ultimos 10 dias. Tyrion es por lejos el mejor personaje de la serie.

3 Me gusta

El trono se lo queda Dioswell Tarly

1 me gusta

Calculo que cuando se entere quien es (indefectiblemente va a pasar eso, pase lo que pase con su personaje en la serie) se llamará Aegon Targaryen.

Yo no tengo mucha fé, no creo que el final de la serie se aleje mucho de lo que pide el fandom clasiquista. Calculo que queda Jon en el trono. Y le agregan algún dato como para mesurarlo, onda muerte/sacrificio de Daenerys. O al revés, pero anda por ahi la cosa.

Mi pronóstico/deseo:
Jon/Aegon rey de los 7 reinos. Davos si sobrevive mano del rey
Sansa reina del norte, aunque tal parece que va a tener que reconstruir Winterfell
Tyrion lord de Casterly Rock.
Cersei muerta
Daenerys y los dragones muertos

Tienen todas las fichas para morir:
Arya
Tormund
Brienne
Jorah
Gusano Gris y Misandei
Varys
Jaime
El Perro
La Montaña
Qyburn
Samwell
Theon
Euron
Berric Dondarreon
Gendry

Tengo mi duda con Brann, si sobrevive o no.

Como me encantaría que haya un final absolutamente inesperado, no se que termine Arya en el trono o algo así. Chances?

1 me gusta

Para mi no va a haber mas trono. Se van a romper todos los reinos y todos quedaran “libres” como soñaba daenrys

1 me gusta

2 Me gusta

Enserio quieren que Jon termine siendo rey?

Quieren también que se case con Daenerys, tengan bebes y sean felices por siempre?

ROMPAN TODO

4 Me gusta

El único personaje interesante que quedó fue Jamie. Espero que no muera, la puta que lo parió

[quote=“monserratyberti, post:8887, topic:97936”]

Calculo que cuando se entere quien es (indefectiblemente va a pasar eso, pase lo que pase con su personaje en la serie) se llamará Aegon Targaryen.

Yo no tengo mucha fé, no creo que el final de la serie se aleje mucho de lo que pide el fandom clasiquista. Calculo que queda Jon en el trono. Y le agregan algún dato como para mesurarlo, onda muerte/sacrificio de Daenerys. O al revés, pero anda por ahi la cosa
[/QUOTE]No creo que le den el trono a Jon. Es más para mí puede que sea uno de los que muere.
Ahora por el tema del apellido me parece que va a quedar súper confundido con esa noticia y peor para Daenerys que se va a enterar que se estuvo masticando al sobrino ; vá a suceder un cortocircuito ahí creo…

1 me gusta

Que quede claro que yo no quiero que quede jon en el trono, sino que creo que es lo más probable si sigue esta linea la serie del último par de temporadas.

Yo quiero que quede tyrion o el rey de la noche, o algo más original. Recuerden que filmaron más de un final por si algo se filtra.

1 me gusta

Y si el rey termina siendo Gendry? Los baratheon reafirman su dinastía sobre Westeros.

[quote=“octacarp, post:8896, topic:97936”]

Y si el rey termina siendo Gendry? Los baratheon reafirman su dinastía sobre Westeros
[/QUOTE]Es lo que va a pasar! Gendry al trono nomass

Estoy viendo de vuelta la primera temporada, por favor que crack que era Littlefinger. El peor momento de la serie es la muerte ridicula que le dieron.

Para mí es totalmente al pedo lo del trono porque a esta altura chupa todo un huevo. Importa más la guerra contra los WW.

Pero si westeros sigue existiendo tal como está, tambien elijo a Sansa.

Incluso es la Stark que más ha ‘‘evolucionado’’ politicamente, porque Arya y Bran aprendieron otras cosas.

[quote=“nico, post:8880, topic:97936”]

Yo voy a tirar una que es muy muy dificil, pero de llegar a darse es un pleno de aquellos.

El que me gustaria que se quedara con el trono es… Tyrion
[/QUOTE]Pero Tyrion es el personaje mas querido por la gente. Un batacazo posta sería que mueran todos y Bronn se quede con el trono

[quote=“Ian1, post:8899, topic:97936”]

Para mí es totalmente al pedo lo del trono porque a esta altura chupa todo un huevo. Importa más la guerra contra los WW.

Pero si westeros sigue existiendo tal como está, tambien elijo a Sansa.

Incluso es la Stark que más ha ‘‘evolucionado’’ politicamente, porque Arya y Bran aprendieron otras cosas
[/QUOTE]Para mi eso de los WW es una boludez. Hace poco vi y recordé que la pendeja que viajaba con Bran, mató en 2 segundos a uno de los capos de los muertos en la cueva del cuervo de 3 ojos, asi que no son la gran cosa esos muchachos. Son muchos pero no son machos (?)

[quote=“Cucho, post:8888, topic:97936”]

Mi pronóstico/deseo:
Jon/Aegon rey de los 7 reinos. Davos si sobrevive mano del rey
Sansa reina del norte, aunque tal parece que va a tener que reconstruir Winterfell
Tyrion lord de Casterly Rock.
Cersei muerta
Daenerys y los dragones muertos

Tienen todas las fichas para morir:
Arya
Tormund
Brienne
Jorah
Gusano Gris y Misandei
Varys
Jaime
El Perro
La Montaña
Qyburn
Samwell
Theon
Euron
Berric Dondarreon
Gendry

Tengo mi duda con Brann, si sobrevive o no
[/QUOTE]Con respecto a las muertes yo creo que vamos a ver algo bastante cursi al estilo de:

Daenerys mata a Jaime, vengando la muerte de su padre

El perro mata a la montaña, por la gran rivalidad que tienen

Cersei mata a Tyrion, por haber matado a su padre o viceversa

O en todo caso Cersei mata a Tyrion y Arya mata a Cersei, ya que es una de las pocas que queda de su lista. Tambien estaría bueno que Sansa mate a Cersei

La hermana torta de Theon deberia matar a su tio y asi sucesivamente. Todos los que se tienen bronca deberían matarse entre si, y siempre el asesino debería ser el que sufrió bullying.

A mi me gustaría que Ser Jorah se garche a Daenerys, demasiados huevos puso y siempre cualquier 4 de copas vino, se la chamuyo 2 segundos y se la mandó a guardar a la tetona. Ser Jorah la viene remando en dulce de leche hace rato y ni siquiera pudo tocar una teta. Alguna vez la tiene que poner, viejo! Mató a un Dothraki por la rubia puta esa, entre otras miles de cosas que hizo. Se merece un pete como minimo

1 me gusta