Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Hay como 8 personas que traducen. Zarpado.

1 me gusta

6 Me gusta

Le pongo la cuenta regresiva como en la última temporada?? :mrgreen:

2 Me gusta

Manija? Pero claro que sí!

1 me gusta

… Ya vuelvo …

3 Me gusta

MANEJAAAAA :zombie:*♂[emoji146][emoji191][emoji244]

Que lindo sería una filtración de todos los episodios, para verlos uno tras otro

2 Me gusta

Yo todo tranqui por fuera, x dentro daleeeeeee la putaaaa madreeeeeeee empezaaaaaa

2 Me gusta

Yo me estoy viendo toda la serie de nuevo, espero llegar, voy por los últimos de la segunda.

Viendo las historias de Fire & Blood, es tremendo como se puede expandir este universo que creo el gordo. Si la pegan una vez más en al tele, no paran…

1 me gusta

esta más buena que ver a uno q voto al Pro cerrar el negocio y suicidarse sin haber tenido hijos retrasados como el

1 me gusta

Pensar que antes lo veía en HBO exclusivo, ahora voy a tener que bajar los capítulos por internet para verlos el día después cuando seguramente ya me cagaron a spoilers por todos lados. La concha de tu madre Macri.

Tengo hbo hace unos 3 meses, lo puse mucho por está serie y también para probar un poco. Las anteriores no las había visto por hbo, está última si la voy a ver por ahí. La estoy esperandoo…

Falta muy poco y hay que alimentar la manija con lo que sea

//youtu.be/vwmAWOE5F9o

//youtu.be/p2E30wWcBjY

//youtu.be/kuLUyJdRvSU

3 Me gusta

Me agarro la manija de golpe y la empece a ver de vuelta. No creo llegar a ver las siete temporadas antes del 14 pero por lo menos espero llegar a la boda roja o la muerte de Joffrey para llegar manija.

Yo terminé de reever toda la serie anoche jeje.
No me acordaba de muchas cosas y entendí mejor algunas otras.
Bien aquí dudas que espero se disipen en el primer cap

1. Jaime se separa definitivamente de Cercei?
  2. Jon se dejará de llamar Jon Snow?

Otra cosa… el personaje de Cersei es bueno sin dudas pero se me ocurre que le dan demasiada rosca a eso del egoísmo sin fin y odio desmesurado. A joffrey lo liquidaron por menos

Ya va siendo hora de jugarsela por quien se queda con el trono. Voy con Sansa.

Yo voy a tirar una que es muy muy dificil, pero de llegar a darse es un pleno de aquellos.

El que me gustaria que se quedara con el trono es… Tyrion.

Es un buen candidato. Uno que puede sorprender, y merecerlo.

3 Me gusta

Para mi Bran termina como héroe y le dan el trono a él.

Suponiendo que mueren casi todos los que me imagino. Sino casi seguro termina siendo de la hincha pelotas para dejar al público feliz