Hay como 8 personas que traducen. Zarpado.
Le pongo la cuenta regresiva como en la última temporada?? :mrgreen:
Manija? Pero claro que sí!
… Ya vuelvo …
MANEJAAAAA *♂[emoji146][emoji191][emoji244]
Que lindo sería una filtración de todos los episodios, para verlos uno tras otro
Yo todo tranqui por fuera, x dentro daleeeeeee la putaaaa madreeeeeeee empezaaaaaa
Yo me estoy viendo toda la serie de nuevo, espero llegar, voy por los últimos de la segunda.
Viendo las historias de Fire & Blood, es tremendo como se puede expandir este universo que creo el gordo. Si la pegan una vez más en al tele, no paran…
esta más buena que ver a uno q voto al Pro cerrar el negocio y suicidarse sin haber tenido hijos retrasados como el
Pensar que antes lo veía en HBO exclusivo, ahora voy a tener que bajar los capítulos por internet para verlos el día después cuando seguramente ya me cagaron a spoilers por todos lados. La concha de tu madre Macri.
Tengo hbo hace unos 3 meses, lo puse mucho por está serie y también para probar un poco. Las anteriores no las había visto por hbo, está última si la voy a ver por ahí. La estoy esperandoo…
Falta muy poco y hay que alimentar la manija con lo que sea
Me agarro la manija de golpe y la empece a ver de vuelta. No creo llegar a ver las siete temporadas antes del 14 pero por lo menos espero llegar a la boda roja o la muerte de Joffrey para llegar manija.
Yo terminé de reever toda la serie anoche jeje.
No me acordaba de muchas cosas y entendí mejor algunas otras.
Bien aquí dudas que espero se disipen en el primer cap
- Jaime se separa definitivamente de Cercei?
- Jon se dejará de llamar Jon Snow?
Otra cosa… el personaje de Cersei es bueno sin dudas pero se me ocurre que le dan demasiada rosca a eso del egoísmo sin fin y odio desmesurado. A joffrey lo liquidaron por menos
Ya va siendo hora de jugarsela por quien se queda con el trono. Voy con Sansa.
Yo voy a tirar una que es muy muy dificil, pero de llegar a darse es un pleno de aquellos.
El que me gustaria que se quedara con el trono es… Tyrion.
Es un buen candidato. Uno que puede sorprender, y merecerlo.
Para mi Bran termina como héroe y le dan el trono a él.
Suponiendo que mueren casi todos los que me imagino. Sino casi seguro termina siendo de la hincha pelotas para dejar al público feliz