Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

menos de un mes y la liquide…es mejor que bb por lejos…zarpadisima…

1 me gusta

4 Me gusta

Al principio pintaba como para que lo sea… Pero dsp?? naaahh… GOT termino siendo una serie para minitas enamoradas de Jon Snow.

1 me gusta

No tiene que ver con GoT, pero las dos veces que mire office no pude superar la salida de Michael, la dejé de ver las dos veces, c omo me reía con el hijo de puta

[quote=“nico, post:8845, topic:97936”]

Al principio pintaba como para que lo sea… Pero dsp?? naaahh… GOT termino siendo una serie para minitas enamoradas de Jon Snow
[/QUOTE]Lo del plan de buscar un zombie para llevarselo a cersei fue terrible pedorreada, a nivel amateur te diria

1 me gusta

toda la serie fue progreisvamente en declive en cuestion de narrativa.

si mal no recuerdo, la 1 y 2 temporadas son lejos las mas fuertes. Pero mal.

Hasta la cuarta temporada iba en un nivel de ascenso, cada temporada era mejor que la anterior, la cinco se mantiene en nivel y ya la seis y siete bajan, lo que tien la siete es que es más rápida y pochoclera, mas común pero con buena acción. La seis era la peor de todas, hasta los dos mejores episodios de la serie al final que la levantan.

BB siempre fue subiendo, cada temporada era mejor que la anterior, hasta el final.

3 Me gusta

Usted no puede decir eso, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Como vas a decir eso ateo de mierda Japishhh…

Jajajaj no me voy a arrepentir.
Es algo en lo que creo que varios vamos a coincidir, la sexta tiene pasajes flojos para los parámetros de la serie, hasta que llega el final y la rompe toda. Les sirvió para eliminar algunas tramas y unificar bandos típicos de buenos y malos (Jon y Danny vs Cercei), cuando siempre fue una trama mas complicada y menos lineal, lo que desembocó en la séptima que es más cinematográfica en el sentido que les dan a los fans lo que quieren, buenas escenas de acción y romance entre los dos personajes mas queridos.

Mi top de las que vi seria:
1 Breaking Bad
2 Game of Thrones
3 Sons of Anarchy

Capítulo 9500 de la comparación entre GOT y BB…

2 Me gusta

Lo que son las primeras 4 temporadas no hay con que darle, se le para de manos a cualquier serie y gana. Despúes en la quinta baja el nivel pero igual era buena, pero cuando se les acabaron los libros se notó mucho la diferencia. Igual en conjunto es una muy buena serie.

Y coincido que con lo de buscar un muerto para mostrarle a Cersei fue una pedorreada. No dio resultado y perdieron un dragón, lindo negocio.

Ahi volvieron a largar la duracion de los capitulos y el tercero esta mal, dura 1:22 minutos y es el mas largo de toda la serie:

Los capitulos 3,4,5 y 6 son casi semi peliculas con duracion aproximada de 1 hora 20 cada capitulo.

2 Me gusta

La primera es perfecta. Debe ser la mejor primer temporada que una serie haya hecho. Después hasta la cuarta funca, la quinta son chispazos y las dos siguientes dignas de Los juegos del hambre. Le paso parecido a Sons of anarchy, arranco con todo y termino muy mal, ojala no pase lo mismo aca

Para mí también la 4ta temporada es por lejos la mejor de todas, es cuando confluyen realmente todas las tramas, y termina de certificarse como una serie de la puta madre. Pero para mí, inmediatamente después, la 5ta es de las peores temporadas, muy monótona y lúgubre, creo que la primera que me costó terminar y verme todos los capítulos. La 6ta temporada remonta bastante, si bien siendo más “comercial” de lo que acostumbraba la serie, supone una especie de respiro y éxito necesario después de tanto sufrimiento por parte de los personajes. Pero la 7 sí desbarrancó totalmente, los argumentos se volvieron totalmente absurdos, sin ningún gramo de credibilidad, y por primera vez en la serie empiezan a haber cosas que pasan porque sí, porque a los guionistas se le ocurrió, sin ningún tipo de sustento argumental o lógico. Esperemos que la 8va retome el verdadero espíritu de la serie, pero la verdad mis esperanzas no son demasiado altas.

Ni eso, ni bien pisaron el acelerador cuando llegaron a la trama de los dos últimos libros, se desbarrancó todo. Más cuando se quedaron sin el guión perfecto que les dejó el gordo.
La serie pasó de esto:

//youtu.be/1QkbjJBBKew

A esto, en solo una temporada:

//youtu.be/CGITQHIU3ts

Necesitas la “concha mala”, qué dice???

Y ojalá fuera solo eso, pero te cuesta encontrar un diálogo en estas temporadas que haya sido escrito de forma decente.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Coincido, en la quinta tomaron todos los ‘plotlines’ de la san puta de Danza de Dragones y los hicieron MIERDA, pero a TODOS.

Jon Snow salvo por Hardhome no hace un choto, y fue todo tan mal hecho que el asesinato fue un chiste comparado con el todo el juego político que hizo GRRM. El viaje de Tyrion desde Pentos hasta Meereen es lo mejor que leí en mi vida, pero en la serie destruyeron completamente al personaje. Y con Daenerys es medio raro porque es la parte más floja del libro, un embole para muchos, pero se las arreglaron para hacerlo incluso peor en la serie.

2 Me gusta

Pase lo que pase, ella va a ser mi Reina…

http://thefappeningblog.com/maisie-williams-sophie-turner-sexy-23-photos-video/

5 Me gusta

Muchachos, de donde puedo bajar todas las temporadas mediante jdownloader?

1 me gusta

Ya empecé Sangre y Fuego. Medio raro como está narrado hasta el momento, parece que estoy estudiando historia pero de forma copada.

Mi miedo es que sea muy “Silmarillion” de Tolkien, mezcla con 100 años de soledad.

1 me gusta

A mi me resulta pesimo como escribe el gordo. Lo lei en ingles y español y es un embole