Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Otra cosa, los diálogos horribles

Lo de daenerys es lo mas flojo, muy soberbia, no la veo muy diferente a Cercei, tiene los dragones y pasa a todos por arriba, le insinuo a Snow que si la hermana no agachaba la cabeza la iba a hacer boleta eso ultimo no dijo porque justo llegaron los Dothraki y despues como le dijo al gordo que mato al padre y al hermano.

Pinta como que estan queriendo que la gente se enoje con su personaje asi que cuando la mata el caminante blanco no salgan a llorar las viudas de Daenerys.

Otra cosa Bronn va a invernalia a matar a Tyrion con la misma ballesta que mato a su padre.

2 Me gusta

habia que terminar la serie como sea y se esta terminando , mejor que esto no va a ser . El capitulo estuvo muy bien fue como una gran reunion bien resumida . Esperemos que para el proximo capitulo el rey de la noche se este cojiendo a todos.

1 me gusta

Para mí Bran ahora que tiene superpoderes está más allá del bien y del mal, cuando la conchuda de Daenerys quiere ajusticiar a Jamie va a saltar el paralítico a decir que salvó a millones de personas y que el padre efectivamente estaba loco.

Por ende deja el pasado atrás y se concentran en el enemigo del norte

1 me gusta

Yo creo que la idea es esa, dejar contentos a los fanservices los primeros capitulos y despues van a dejar mirando con el culo para el norte a todos, quiero creer que va a ser asi, tampoco se puede pedir que en un capitulo mueran ya, tengan paciencia, para mi van a caer varios grosos en serio.

4 Me gusta

https://www.pelispedia.tv/pelicula/game-of-thrones-season-8-episode-1/

Chau Daenerys. El que se mete con Sam que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

Daenerys: mate a tu viejo y a tu hermano porque no quisieron inclinarse ante mi.

Sam:

9 Me gusta

[TWEET]1117617780537348096[/TWEET]

13 Me gusta

Sansa preguntando qué comen los dragones…

Lo que venga mamu, y si te tienen que comer en medio bocado, ni te vas a enterar y vas a estar nadando en el jugo gastrico de su estómago.

Ojalá Daenerys los mande a alimentar si la boluda esa se hace la pulenta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

16 Me gusta

[Spoiler Alert] Bran Stark paso 3 meses en mexico para poder captar la mirada de Marcelo Barovero

11 Me gusta

Me gustó, sirvió para reunir a los personajes y las tramas, es un punto de partida para lo que viene. Lo que me la bajó totalmente fue la escena de comedia romántica de Jon y Daenerys con los dragones, está bien que estén enamorados pero no da meter esa escena remil cursi, le faltaron las risas enlatadas cuando Jon anda en el dragon y cuando el otro se pone celoso. Bien Sansa plantándose, es muy odiosa, muy Cercei.

Para mi que Barovero no lo va a acusar al Jaime, sino que Daenerys se va a querer hacer la copada y ajusticiarlo y Brann lo va a defender porque gracias a él es el cuervo ahora.

La escena de los dragones faltaba que se pongan a cantar “un mundo ideal”. De lo más nefasto que ví

7 Me gusta

JAJA

2 Me gusta

Quiero un amigo como Sam. Hacete hombre hijo de puta y cagala a trompadas, te hizo llorar al mejor pj de la serie

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Pensé que iba a ser más nefasto el capitulo. Bastante bien estuvo, siempre son flojisimos los 1ros de cada temporada

3 Me gusta

Yo no puedo creer que se quejen de las boludeces que se quejan. Que quieren que los muertos lleguen al sur? Es obvio que no va pasar eso. Demasiadas cosas malas le pasaron a los “protagonistas de turno”.

Es obvio que se va volver fan service. Es una serie basada en un libro donde los que ganan son los humanos VIVOS, no los muertos.