Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“ajenjo, post:8818, topic:97936”]

Yo no estaría tan seguro que little finger haya muerto realmente, en el episodio que le cortan el pescuezo, previo a eso se lo ve hablando con uno de los hombres sin rostro… y el tipo siempre era muy pillo, no me cierra que no se la haya visto venir la que le hizo sansa. Quizás el que la persigue es él. Sería una vuelta de tuerca tremenda para la historia que reaparezca y se perfile como uno de los que lucha por el tron
[/QUOTE]Ojalá pase eso, no me gustó que muera ese personaje y menos de esa forma… de última se merecía morir de una forma más épica.

2 Me gusta

Él, Varys, y Tyrion son los personajes más complejos en ese sentido, los que tenían siempre cartas de pura estrategia. Aunque a Tyrion medio que lo fueron dejando de lado en cuanto a importancia. Lo banco mucho al enano, espero en esta temporada vuelva su faceta conspirativa, borracha y putañera.

4 Me gusta

El hype por las nubes te deja el nuevo trailer.

Tiene pinta de que salvo el de la batalla, todos los capítulos van a ser un bodrio de dos horas. Salvo que se inventen algo bueno para la Compañía Dorada, Cersei, y Theon vs Euron, cosa que dudo, va a ser relleno del feo hasta el final.

Para que a Arya y Varys se los vea asustados en el trailer se debe poner fea la cosa.

Ya tengo desde diciembre mi libro sobre la historia de los targaryen, no lo pude arrancar por estar ocupado con otras lecturas. Lo voy a leer en la previa de la última temporada, y llegar con toda la manija, aunque serie y libro se hayan separado.

Respecto al último par de temporadas, han seguido mucho las expectativas del fan promedio (aunque con maravillas como el final de la trama gorriones, hodor, batalla de bastardos), pero quiero creer que si gastaron una parva de guita e hicieron una producción terrible, es para un final a la altura de las circunstancias. Tengo entendido que filmaron algunas terminaciones más variadas, por si se filtra algo, con lo cual la apuesta acá se relativiza un toque.

Lo que hay que apostar es cuando se filtran los capitulos enteros, como pasó tanto la última temporada jajaja.

Lean sangre y fuego que da una explicación muy pormenorizada de la dinastía Targaryen y de las casas menores que en su época fueron grandes y algunas hasta desaparecieron. también hay un guiño que puede explicar como es que llegaron los huevos de dragón de Daenerys a las tierras libres.

No es tan bueno como CDHYF e inclusive la narrativa es cronológica lo que la hace un toque previsible.

Viendo de nuevo la temporada 6 pude apreciar que la actriz de Siren hace de Sansa en la obra de Teatro de Bravos.

Lindas gomas la petisa.

1 me gusta

Tyrion es sumamente inteligente, pero todavía le siguió jugando en contra su sentimentalismo. Haber querido ir a tomar Casterly Rock fue un grave error sentimental.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Posta, que Arya este asustada me parecio rarisimo.

Se supone que se volvió la persona mas letal de todas.

cierto, Tyrion la debilidad que tiene es que tiene ese costado sentimental que en ocasiones le nubló la mente más que los vinos que se escabia.
De todos modos, para mí que uno de los mejores estrategas de la serie.

Necesita que lo revitalicen Tyrion en lo que es la serie. Ojalá que el arreglo con Cersei deje a todos culo para el norte (que es de donde vienen los WW :mrgreen: )

Para mi el Rey de la noche es el realidad el bueno de la historia, y los hombres son los malos.

Es bastante obvio que el gordo nunca mas publico libros por una cuestion de HBO. Justo este año que termina la serie saldria un libro nuevo…

Arya solo se enfrentó a personas. Cuando tenga delante un WW o un muerto va a saber lo que es bueno.

Yo estoy esperando que los Inmaculados hagan algo importante en la última temporada, porque hasta ahora han sido una mentira.

Mas épica? Fue un traidor toda la serie, un sorete. Murió en su juego, probó de su propia medicina, la muerte fue PERFECTA.

El Rey de la noche es un Frankenstein, lo transformaron en un arma, y se les fue de control a los hijos del bosque.

Confirmado cuanto van a durar los últimos 6 capitulos de la serie

-Episodio 8x01: 54 minutos

-Episodio 8x02: 58 minutos

-Episodio 8x03: 60 minutos

-Episodio 8x04: 78 minutos

-Episodio 8x05: 80 minutos

-Episodio 8x06: 80 minutos

¿No era que iban a durar 2 horas cada uno?.

1 me gusta

ojala hagan algo con euron asi no es tan pedorro el personaje que metieron, no lei los libros ni los pienso leer pero vi en youtube y es nada que ver a lo que, hasta ahora, mostraron en la serie(Ya se que en cierto punto la historia se desvia de los libros pero los personajes deberian ser lo mas parecido posibles)

Todos los años dicen que sale. Pero si, yo también creo que los atrasó adrede hasta que termine la serie. Es más, ojalá haya avanzado mucho en el 7mo mientras tanto.

1 me gusta

Una lástima que no quieras leer los libros, creo que te perdes bastante. En fin, es cierto lo que decís de que Euron es muy diferente en la serie (recortaron bastantes cosas de los Greyjoy, y no me hagan hablar de Dorne otra vez), y para mí puede llegar a ser una decepción en esta temporada. Me parece que lo metieron tarde, y no le dieron un desarrollo adecuado, sobre todo si hablamos de que, potencialmente, le podría robar un dragón a Daenerys. En la serie lo metieron casi exclusivamente para reemplazar a Ramsay, en lugar de meterlo antes y mostrar algo más que un loquito.

Y ya estamos casi a un mes del estreno, creo que es hora de empezar a maratonear temporadas.

1 me gusta