Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

arranque el sab a verla y ya casi liquido la 2da temp
es increible…

Yo voy a volver a verla, mediados de marzo para tener fresco las temporadas cuando estrenen en abril la octava

80% Sansa
10% Daenerys
5% Jhon
5% Rey de la noche.

Por la evolución del personaje y otras yerbas Sansa es LA candidata.

2 Me gusta

No se sin un 80%, pero es la que mas me cuadra.

Evolución de personaje; por herencia; por ser mujer; porque durante años era mas un personaje que la gente creia que iba a morir, y pocos que podía llegar al trono, etc.

-Daenerys es fanservice. Un personaje creado para gustar de una. Siempre fue la candidata obvia.
-Jon de a poco mediante su trama se fue volviendo un “·clásico protagonista”. Por eso tambien se volvio uno delos obvios.
-Jon+Daenerys sería recontra fanservice. casi que sacado de un fanfiction.
-Al Night King no lo veo, porque sería el obvio final malo (bad ending). Y es algo que al principio puede legar a gustar, pero con el tiempo se va a volver odiado, porque se sentira que toda la historia fue recontra al pedo. Es un final mas de película individual, que de serie de muchas temporadas.

1 me gusta

El Night King es candidato si la serie tiene pensado ofrecer algo en el futuro, por ejemplo una película o algo similar. Dejar al Night King sentado en el trono mientras que se muestra alguna imagen o secuencia donde alguien sobrevive, Jhon, Sansa, Daenerys, algún dragón, etc.

Incluso se podría armar una nueva serie con solo dejar al Night King como ganador.

Se supone que si ganan los “zombies”, no quedarían humanos vivos. Y si solo quedan un puñado, sería ridiculo que puedan lograr lo que no pudieron cuando eran muchos mas. Y si son poquitos, la humanidad estaría en gravísimo riesgo de extinción.
Así que si gana el Night King, sera “Bad Ending” y nada mas.

La unica que se me ocurre, sería que Bran realmente puda afectar el pasado, y cambiarlo. Pero sería otra vez lo mismo de la serie para darle otro final. Esto funcionaría mejor como película. Con los actores mucho mas viejos (se notaría). Y sería horrible que mueran todos y por X causa terminen cambiando sus destinos para que tengan “Happy Ending”. Y sería 10000000% relleno.

1 me gusta

[video=youtube_share;ZgjmlVdz6f8]- YouTube

7 Me gusta

Quiero la Libertadores y un caminante blanco matar

5 Me gusta

Me vuelvo loco la puta madre.

1 me gusta

Y todavia hay gente que discute esa serie.

Prefiero mil veces a Sansa y no a la rubia oxigenada y peronista.

1 me gusta

Ya se puede hacer conjeturas con el trailer, parece que a Arya la persigue un hombre sin rostro por lo que aparenta en los primeros minutos, en la temporada pasada Meñique antes de morir en una escena se lo ve dandole algo a una mujer en secreto, habra sido una moneda para pagar la muerte de Arya???

1 me gusta

Se confirmó que “The Battle Of Winterfell” tardó 11 semanas en filmarse e involucra a más de 750 personas, incluyendo a la mayoría del cast principal. Aparte, durará todo un episodio! Maso 1hr y 20

Una locura!

3 Me gusta

Yo no se que va ser mas épico si esto o Avengers Ends Game, pero 2019 tiene todo para ser un añazo. Quiero el Bicampeonato de America y salir en pija con la mascara de Iron Man y caracterizado de caminante blanco subido a un dragon (?

5 Me gusta

[video=youtube_share;ObWrdYQ_6xY]The Office:Michael Scott-Stay Calm - YouTube

1 me gusta

Yo no estaría tan seguro que little finger haya muerto realmente, en el episodio que le cortan el pescuezo, previo a eso se lo ve hablando con uno de los hombres sin rostro… y el tipo siempre era muy pillo, no me cierra que no se la haya visto venir la que le hizo sansa. Quizás el que la persigue es él. Sería una vuelta de tuerca tremenda para la historia que reaparezca y se perfile como uno de los que lucha por el trono

Es una de las teorias que circulaba en la red hace mucho, que mataron un sin rostro disfrazado de little, ahora no me cierra que sea el que la persigue porque yo sepa no tiene habilidades de pelea ni de asesino en las sombras, su gran habilidad era la lengua y su capacidad politica.

Me expresé mal. A lo que voy es que el chango se transformó en un hombre sin rostro, y por ende estuvo un tiempo desaparecido entrenando para ser un asesino, y se va a cargar un par

1 me gusta

Que locura esta serie, pensar que al principio no me gustaba porque me parecia embole mal, la arranque como 2 veces y la tercera ya le puse todas las ganas hasta engancharme mal

Uhh re manija me dejo ese trailer, ya falta poco, un mes más

1 me gusta