Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si el final es con Cersei en el trono, para mi es terrible poronga, toda la serie estuvo en el trono, es como el equipo que va puntero toda la liga y quedan 3 fechas con un perseguidor que puede alcanzarlo y ganarle el campeonato, es cualquiera si el que va primero sale campeón lo mismo, te saca toda sorpresa e ilusion, uno quiere mas morbo y que salga campeón el segundo en ese caso, bueno, acá lo mismo, bastante tiempo estuvo en el trono y saliéndole todo bien ya, que se lo saque otro!

Con razón. Porque se pierde el hilo con el que empezaron muy fácil.

Cambiaron todo ese juego de conspiraciones para dar paso a la espectacularidad. Me prometieron una serie donde puede morir cualquiera y esa fórmula muere en la 4ta justamente.

Si bien la Gran Guerra es algo que merece escenas a la altura, no me deja de dar esa sensación de que quieren tapar muchos agujeros con imágenes impresionantes.

Mira, “nunca digas nunca”. Yo creía que no iban a hacer el fanservice de que los dos esten juntos y mira lo que paso. Es una pasito mas cerca de ese final de fanfiction.

Los lectores actualmente piensan lo primero, le tienen una esperanza bastante alta a un tipo que hace 8 años que no saca una continuación (supuestamente sale este año). Y habra que ver cuando salga, si cumple las enormes expectativas o decepciona. Porque el 6to libro puede llegar a cambiar mucho lo que podría pasar en el ultimo. Mira si deja a Jon muerto. Quizas muchos lectores fans del personaje lo manden a la mierda. Es el “riesgo” de las obras que se van desarrollando mientras que los fans la leen o ven. Estas cosas dificilmente pasen con obras terminadas muchos años antes de que alguien las lea o vea. Es como que se disfrutan mas o decepcionan menos.

Hagamos un top con porcentajes para ver quien creen se queda con el trono y al final de la serie veamos quien estuvo mas acertado.

El mio:

40% Jon snow solo, es lo que te da la impresion que va la historia, es casi obvio que muere Daenerys. (ojo es lo que a mi me parece que es lo que quieren hacer los productores para no matar a todos los buenos y dejar enojados a los fanservices)

30% Sansa, ya estuvo como Reina un ratito y conoce la realeza al estar casada con Joffrey ademas cambio de personalidad, ya no es mas la boludita del principio, tiene el apoyo del norte y de su hermana que puede entrar y matar a Cercei si que nadie se de cuenta, (Arya la tiene en la lista para matarla) ademas esta eso de la prediccion de la bruja que decia que iba a morir Cercei.

20% Jaime, todos mueren en la guerra, Cercei muere en el parto de su hijo que espera con Jaime y este se queda con el hijo y el trono.

10% Cercei, algo arreglo con Tyrion al final de la temporada, hay una conversacion que no muestran y yo creo que le cuenta que va a tener un sobrino y Tyrion maneja todo para que los demas mueran y su hermana continue en el poder.

Esto es lo que pienso, ahora lo que yo quiero es:

100% el rey de la noche sentado en el trono cagandose de risa y todos los fan como leche hervida, esto nunca va a pasar pero que lindo seria.

Tendrian que hacer como el capitulo de Black Mirror y cada uno elegir el final que mas le gusta y asi todos felices

3 Me gusta

Se supone que Arya puede matar al que se le cante, no?

Ya que están hablando de teorías, solo quiero hacer un pedido a los verdes que anden por acá: teniendo en cuenta que en temporadas pasadas se filtraron los guiones (y todas las semanas entraba un grupo de idiotas a spoilearnos todo lo que iba a pasar haciendose los inocentes), si para el primer capítulo alguien tira una teoría que termina siendo 99% acertada, si no es mucha molestia baneenlo hasta que Boca deje de tener la pija adentro por el 9D. Si aciertan a lo que pase al principio, claramente van a saber y cagarnos lo que va a pasar más adelante.

4 Me gusta

Cersei de ninguna manera debería quedar con el trono, porque hay una profecía en la que muere, ¿no?. “Una reina más joven y hermosa que le quitara todo lo que ama, y su hermano pequeño (Valonqar) la estrangularía hasta matarla”. Tyrion o Jaimie la matarían, pero Daenerys o Sansa serían “la reina mas joven y bella que le quitaría todo”.

EDIT, leí que en la profecia no le dicen “TU Valonqar”, sino “el Valonqar”. Y eso abre la puerta a que sea hermano menor de otra persona. ¿Tambien significa hermana o es un término para hombres?. Porque si tambien sirve para mujeres, podría ser Arya quien mate a Cersei.

Sansa. Para mí es candidataza, ya que ha pasado varias etapas: de odiosa adolescente, a pagar las consecuencias, ser violada, aprender política, a gobernar, a manipular, a ganarse a la gente. A tener ambiciones.

Eso sí, no descarto que ella termine siendo esposa de Jon, ya que en realidad no son hermanos.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Coincido. Todavía recuerdo el que tiro: [i]“Para mí que Jon y cia se enfrentan con los White Walkers, los estan por matar y aparece Daenerys con sus dragones para salvarlos, pero le matan un dragon, y a este lo comvierten en dragon de hielo para que lo monte el Rey de la Noche”.

[/i]Poco mas y “”“adivinaba”“” los dialogos.

1 me gusta

Sobre lo que resalté en negrita: no son hermanos pero son primos. Sigue viéndose como algo incestuoso. Los únicos que veían como una tradición el incesto son los Targaryen. Para el resto del mundo (salvo los de Dorne), era y es algo antinatural. Aparte Jon fue criado por Ned, así que ni por puta le entraría a Sansa, siempre la va a ver como hermana, y el honor se lo prohibiría.

Y sumandome al juego de ver quién llega al trono al final, para mí va a ser de alguna forma Daenerys. Pero creo que va a ser algo como en esa alucinación en la segunda temporada, va a llegar a sentarse, pero no va a tener a nadie sobre quien reinar. Encaja un poco con ese final “agridulce” que querían darle los creadores de la serie.

El título de los libros es Canción de Hielo y de Fuego. Sansa representa hielo, Jon representa hielo y fuego. Daenerys representa fuego. Si el título tiene algo que ver, Jon tiene todas las fichas. Es Targaryen-Stark.

El casamiento entre primos no es incesto ni siquiera en la actualidad de nuestra realidad.

Daenerys es de lo mas obvio y aburrido que hay. Es el personaje mas fanservice de la serie.

En una de esas mete mano el colectivo LGBTROLOS y termina Daenerys casada con Sansa :mrgreen:

3 Me gusta

Iba a hacer ese comentario cuando escribi eso, y se me paso porque me distraje con el resto de la respuesta. :lol:

1 me gusta

Para mi el trono no escapa de Jon/Daenerys

Eso si, para mi uno de los dos muere. Me tiro mas por Jon porque seguramente deje embarazada a Daenerys asi muestran que sigue el linaje Targaryen.

Es mas, me imagino a Jon muriendo en plena batalla montando un dragonsito.

El trono es de trapito barovero.

Saquen cap

3 Me gusta

El trono va para gendry

1 me gusta

Si es el Cuervo de 3 ojos, no puede ser el que se quede con el trono. E inclusive podría ser que este atrapado en una paradoja temporal y sea el unico que ha existido.

Es una incógnita lo que hablaron Cersei con el enano luego de la reunión. Algunos dicen que Tyrion está enamorado de Daenerys (no me parece pero no lo descarto) y otros que la va a traicionar en favor de Cersei para que se quede en el poder, porque cree que Daenerys se puede volver loca o algo, como si Cersei no hubiera reventado el Septo de Baelor con un montón de gente adentro. Toda la vida se llevó mal con la hermana y sabe que es una forra¿y ahora la va a apoyar? Es cualquiera.

Creo que los padres de Ned Stark también eran primos (eso explica las pelotudeces que hizo en la capital), y Tywin Lannister también se casó con su prima.

1 me gusta

Daenerys es la tía de Jon, así que igual es una relación re santiagueña.

Para mi palman los dos y nnv dinastía targaryen. El peronista de varys toma el control, inventa una democracia y a los 15 años el continente vuelve a la edad de piedra.

Varys no tiene huevos para tomar el poder…

3 Me gusta

Alguien sabia eso de la guerras de las rosas, coincide en todo lo que esta haciendo el gordo:

[FBVIDEO]Ni Daenerys ni Jon Snow, ¿quién ocupará el Trono de Hierro? | Ni Daenerys ni Jon Snow, ¿quién ocupará el Trono de Hierro? | By Muy Pop | Facebook

3 Me gusta

No tenía idea de eso, pero soy uno de los que viene diciendo que Sansa es candidataza a quedarse con el trono.

Lancaster - Lannister.

York - Stark

2 Me gusta