Para mi se mueren Cersei y Jaime, y del otro lado Jon y el otro lo pongo en duda.
[quote=“gastycarp, post:8751, topic:97936”]
Igual eso lo manquearon en la ultima temporada, sacando la muerte de Lord Baelish, que se veia venir
Pudieron haber liquidado a Jaime cuando cae Daenerys con los Dothraki y los Inmaculados y se termino salvando, por mas que Drogon quemaba a cualquier salame que se le cruzab
[/QUOTE]Igual la muerte de Baelish me pareció tan inconclusa … el tipo es el más vivo de toda la serie y la temporada lo mostró en muchos momentos tramando algo … fue muy repentina su muerte ( cosa q no está mal en una historia q se desarrolla lógicamente) …
No necesariamente. El final puede ser algo tan simple como decir “ganan los White walkers, o gana Daenerys y se queda con el trono, o ganan Daenerys junto con Jon(si es que vive, en los libros está presuntamente muerto)”. Después como llegués a ese final es lo que las va a diferenciar a las dos obras. Yo todavía no leí los libros(tengo los 5 en papel juntando polvo en la estantería)pero según tengo entendido, y los que leyeron los libros van a coincidir, que en CdHyF hay mayor cantidad de personajes y tramas, y que el gordo se toma su tiempo para desarrollar cada trama. Vos viste lo que fue la séptima temporada de GoT, se desarrolló todo a los pedos para llegar a la guerra final. No creo que el dogor en los libros haga eso, porque todavía le queda mucha tela para cortar. Por lo pronto creo que este año o el que viene sale Vientos de Invierno.
Pero el punto en cuestión es que no habría sorpresa en cuanto a quienes viven y quien se queda con el trono. Salvando las distancias, sería como si en The Sixth Sense:
Te cambian todo el desarrollo pero al final Bruce Willis sigue siendo un fantasma y vos ya sabías de antemano que iba a ser así.
Pero puede ser que el gordo diga “ganan Daenerys y Jon a los White Walkers” y la serie hace eso, pero le agregan que Daenerys se entera que a Jon le corresponde el trono de hierro, se vuelve loca como el padre y amenaza con hacer concha todo. El gordo puede hacer algo parecido, pero no igual, siempre y cuando decide que Jon siga vivo.
Pero ahí estas cambiando el final. Una cosa es que ganen y queden juntos o aliados, otra que ganen y se peleen a muerte. Uno de los 2 moriría (o ambos). Porque aca el misterio es quien se queda con el trono, no tanto como se llega a eso.
En ese caso seria obvio que Jon termina con el trono, porque es al que no le interesa, y a Daenerys si.
Una onda Aragorn.
[quote=“Cucho, post:8765, topic:97936”]
No necesariamente. El final puede ser algo tan simple como decir “ganan los White walkers, o gana Daenerys y se queda con el trono, o ganan Daenerys junto con Jon(si es que vive, en los libros está presuntamente muerto)”. Después como llegués a ese final es lo que las va a diferenciar a las dos obras. Yo todavía no leí los libros(tengo los 5 en papel juntando polvo en la estantería)pero según tengo entendido, y los que leyeron los libros van a coincidir, que en CdHyF hay mayor cantidad de personajes y tramas, y que el gordo se toma su tiempo para desarrollar cada trama. Vos viste lo que fue la séptima temporada de GoT, se desarrolló todo a los pedos para llegar a la guerra final. No creo que el dogor en los libros haga eso, porque todavía le queda mucha tela para cortar. Por lo pronto creo que este año o el que viene sale Vientos de Invierno
[/QUOTE]Jon deduzco que revivirá en el nuevo libro, de la misma manera que en la serie. El gordo no lo va a limpiar así de fácil siendo el legítimo heredero al trono
Estamos en la misma con los libros, y encima también compré Fuego y Sangre y no los leí jaja tengo que hacerme tiempo. Sí leí bastante de “El Caballero de los siete reinos” y hasta ahora me encantó. Por ahí debería andar algún spin off
¿Vos decís que Martin les dijo a HBO ‘hagan A porque yo voy a hacer B’? Puede ser, pero sería tan grave que uno haga spoiler al otro? Si una obra siempre spoilea a la otra. Los que habían leído El señor de los anillos sabían que le ganaban a Sauron y Aragorn era proclamado rey antes de ver las películas (¿O pasó otra cosa en los libros?). Lo que pasó ahora es que la serie adelantó a los libros.
Además no es sólo importante el trono de hierro, también hay que ver quién queda gobernando en Invernalia, quien en Roca Casterly, en Roca Dragón, etc. y ahí puede haber diferencias también entre uno y otro.
Martin no les dice nada, los que tienen todo el poder de decisión son los de HBO. Para eso le pagaron a Martin.
No es lo mismo una saga de películas basada en una saga de libros terminada, que una saga de libros sin terminar copiando el final de una serie de TV. En condiciones normales las novelas deberían haber estado terminadas hace ratazo, y la serie adaptarlas (a veces con cambios, inclusive de final). ¿Quien va a comprar los libros si por ejemplo el final de la serie de TV no gusta?. Lo comprarían si saben que Martin va a hacer algo diferente.
Hay novelas basadas en películas, pasa exactamente lo mismo que en el cine, si Martin hace lo mismo que HBO, quedara como que una de esas.
GoT es un fanfiction autorizado, por así decirlo, le van a dar el final que les parezca, es cierto. Pero suponiendo que el gordo ya sabe como termina CdHyF, que creo que ya debe saber a esta altura, y lo que hace HBO coincide mas o menos con lo que tenía pensado, ¿va a cambiar el final de su historia como la tenía pensada, para darle algo distinto a los fans?
Si el final es odiado por la mayoría, creo que cualquier autor podría pensar en cambiarlo e intentar uno diferente. Bah, eso si le interesa mas la opinion de los fans y el dinero que plasmar su propia historia.
El final va a dejar a mucha gente insatisfecha por toda la expectativa que hay, eso cantado. Pero con el ritmo de trabajo de Martin, capaz que cuando salga el último libro a la gente ya se le pasó el desencanto. Además¿Que tan malo tiene que ser el final de GOT para que la gente deje de comprar los libros? Yo creo que los que se engancharon con los libros, sobre todo los que los leían de antes de GoT, van a comprar los 2 que quedan independientemente del final de la serie.
Un final que odiaría casi todo el mundo: Jon y Daenerys casados con hijos y gobernando juntos.
Despues tenés una gran porción que odia a Jon, y otra gran porción que odia a Daenerys.
Mirá que ni con todo el fanservice del que son capaces los de HBO van a hacer un final así. Creo. Imagino que un poquito de huevos van a tener y por lo menos uno palma antes del final.
Para mí, es mas fácil que los lectores digan “el final de got fue meh, pero Martin lo puede hacer mejor” a que digan “el final de got fue una bosta nuclear, no compro los libros que quedan ni en pedo”.
Odio con mi vida a Cersei Lannister pero preferiria como final que quede ella gobernando como la gran ganadora a que pase lo que dijeron arriba entre Jon y Daenerys, seria nefasto y nada que ver con el sentido de la serie.
Para mí Daenerys muere congelada por el dragón de hielo (y le re cabe, la mata su hijo), y Jon Snow queda como rey del trono. La mayoría de la gente lo quiere a Snow, a mí siempre me pareció un pelotudo que la caga cada vez que le dan la oportunidad.
Lo único que sí espero de esta temporada final es volver a ver a Tyrion borracho y putañero.
Que la guerra la ganen Jon y Daenerys, y dsp los mexicanee Cersei, esta se esta por quedar con todo pero en la confusion tmb le bajan la caña(tiene mil enemigos, cualquiera podria ser). Jaime se pone la mano y queda como rey del mundo conocido. El norte permanece Stark, con Patty y Selma al poder.
Todo termina con una gran fiesta hipersexual dnd participan todos los sobrevivientes.
Terminé las 7 temporadas.
Hasta la 4ta temp es una joyita. Despues, no sé qué les pasó.
Siento que fue todo muy apurado en las ultimas 3.
Las últimas 3 se hicieron sin libro en el que basarse, esa es la diferencia. La última con Jon y Daenerys juntos me pareció una verguenza para lo que es Game of Thrones, era lo obvio, lo que todo el mundo esperaba desde hace temporadas… cualquiera. Le quitaron la identidad a la serie ahí, parecía una historia de amor con dos heroes lindos y simpaticos.