Ojala termine ganando el Rey de la noche.
Y que a partir de ahi, arranque la saga de peliculas.
Ojala termine ganando el Rey de la noche.
Y que a partir de ahi, arranque la saga de peliculas.
Queda con final abierto cosa de que todos estemos a las puteadas.
Casi seguro el final va a decepcionar a la mayoría por toda la ansiedad y la manija que hay.
Va a ser un final amargo, se van a morir por lo menos la mitad de los personajes que quedan. Seguramente van a haber más Stark muertos, yo le pongo una ficha a Arya y creo que a Brann también para palmar esta temporada.
Arya no va a morir, se lo prometio el gordo a la mujer (es su personaje favorito).
A mí me decepcionaría un final feliz… lo q espero es un final amargo, en lo posible q se mueran un montón …
Deberia terminar con los Lannister reinando y las lluvias de Castamere sonando de fondo. Lastima que por la profecia ya se sabe que Cercei muere a manos de una reina mas joven.
[quote=“Pablo_Monumental, post:8737, topic:97936”]
alguno tiene alguna web para ver (streaming o descargando) toda la serie? tengo unos amigos que quieren verla desde el principio y obvio netflix la tiro, bah, se la saco hbo para su streaming, yo tengo una web de donde descargo series pero los links de las primeras temporadas estan caido
[/QUOTE]Mejorenvo.org es el sitio web donde descargo siempre películas o series. Se descargan con Uptorrent . Encontrás todo practicamente
Yo espero que la serie tenga un final a la altura de lo que fue: una historia que no tuvo nunca reparos en matar personajes fuertes.
Asi que solo espero mares y mares de sangre en la gran batalla final. La única que no quiero que muera es Khalessi, después al bobo de jon snow que lo hagan papilla, siempre de alguna forma la cagaba el quía asi que debería llegarle su hora y dejar de tener tanto culo
Igual eso lo manquearon en la ultima temporada, sacando la muerte de Lord Baelish, que se veia venir
Pudieron haber liquidado a Jaime cuando cae Daenerys con los Dothraki y los Inmaculados y se termino salvando, por mas que Drogon quemaba a cualquier salame que se le cruzaba
Mientras no me toquen a Lyanna Mormont por mí pueden morir todes.
Sansa libera el fénix oscuro y conquista el mundo.
El final del libro y de la serie de TV no necesariamente van a ser iguales. Arya puede morir en TV y quedar vida en las novelas.
Venia a decir lo mismo, hay que ver que tanta injerencia tiene el gordo con el final de la serie, yo me juego que esta esperando ansioso que termine y saca un libro donde va a ser totalmente diferente de lo que vimos en la serie, despues los fans cuando lean van a putear porque hicieron dos cosas diferentes.
Va a ser un final de mierda, como la última temporada
Es que es lo mas lógico. No tiene sentido que saque una novela donde pase exactamente lo mismo que en la serie, porque todos sabrían de antemano como termina. Para mí va a cambiar y mucho todo lo que suceda en la serie cosa de diferenciarse. El temaes que con GOT y A Song Of Fire And Ice, ya no se puede decir que la novela es “canon” y la serie relleno porque llegaron a un momento donde pueden ir por caminos diferentes, y la novela va a terminar vaya uno a saber cuantos años despues (si es que Martin la termina). Al menos no con el final.
Hay personajes que murieron en la serie pero que en los libros siguen vivos, como Barristan Selmy o los Tyrrel.
Supuéstamente el gordo les iba diciendo como iba la historia ahora que la serie se ha adelantado a los libros, y que las últimas dos temporadas las hicieron con lo que el gordo les decía que tenía que pasar a grandes rasgos. No sé que tan cierto sea eso pero si creo que los finales de las dos obras van a coincidir en líneas generales. Pasa que en GoT saltaron al final de la historia y en los libros todavía falta para eso.
.
Dame las drogas Ian_
No tiene sentido que coincidan los finales porque en la serie se va a ver muchos años antes que en los libros (tremendo spoiler). Y va a quedar como que Martin se copio por estar falto de ideas. Desde 2011 que no saca un libro. Y faltan como 2 para terminar esta historia. A este ritmo, pueden pasar decadas.
Tendrian que morir 2 Lannister y 2 Stark
Cersei y Tyrion?
Jon y Sansa?