Para mi lo mejor de las últimas temporadas es la resolución de Cersei con los religiosos. Inesperada, y bien al estilo GOT. Espero que en el libro sea igual, aunque me da pena que ya me lo haya cagado la serie.
[TWEET]1062359870140084225[/TWEET]
Que debería resolverse primero, la trama de la guerra con Cersei o la trama de la guerra con los White Walkers. Para mi debería ser la primera. Que se resuelva todo junto debería ser muy cuidado y magistral sino quedaría muy bizarro.
Creo que todavía no salió acá el libro de los targaryen.
Primero terminan la guerra con los WW y despues, los que queden pelearan contra Cersei, para mi
Para mi se resuelve el trono primero y llegan los WW a hacer mierda todo…
Si no le hubieran hecho caso al gil de Tyrion con su super estrategia, y hubieran reventado a Cercei con todo lo que tenían como quería Lady Olenna, el tema del trono ya estaría cocinado para hacerle frente a los WW.
Pero si hacían eso iban a matar a la mayoría de los habitantes de desembarco del rey, y para pelear con los WW se necesita a toda la población.
No necesariamente. No digo que si o si tengan que “reventar todo”, pero si hubieran asediado Desembarco del Rey con los Inmaculados y los Dothraki, y amenazado con los dragones quemando uno o dos castillos, se hubieran bajado los pantalones ahí mismo, no tenían como hacer frente. No atacar Roca Casterly que no le calienta a nadie y podrían haber usado el oro de los Tyrrel para su beneficio, pero en vez de eso casi se lo regalaron a los Lannister. Y si Tyrrion hubiera sido el de las primeras temporadas se hubiera avivado de que Cercei podía hacer hacer una alianza con Euron y quemarle su nueva flota con los dragones. Por otro lado la Peronista no sabía de los WW cuando aceptó el plan del enano.
14 de abril el estreno. Recién lo pasaron en HBO con un trailer de re mierda
Cuando vi en la semana que el domingo se estrenaba el trailer, me esperaba otra cosa, no esto
Los tipos no quieren tirar ni una pista, me parece bien … Algo q contribuyó mucho a q la serie baje el nivel, es q ya se sabía muchas veces lo q iba a pasar … hasta leí q filmaron varios finales así q ni los actores tienen certezas
me gusto el trailer, no dice nada y ya te da manija.
14 de abril ? Pero la puta madre
alguno tiene alguna web para ver (streaming o descargando) toda la serie? tengo unos amigos que quieren verla desde el principio y obvio netflix la tiro, bah, se la saco hbo para su streaming, yo tengo una web de donde descargo series pero los links de las primeras temporadas estan caidos
Netflix nunca tuvo series de HBO … es más, HBO tenía su plataforma de streaming mucho antes de q existiera Netflix …
Está bueno el trailer pero esperaba otra cosa.
Soy el unico que ya tiene asumido que el final va a ser una poronga?
Yo también me espero un final verga. Ojalá me equivoque.
Cero manija, seguro la cagan.