Es falso ese poster muchachos. Me da paja buscar el verdaderl pero era de una pelicula que photoshopearon.
HBO avanza con el primer spin-off de “Game of Thrones”
Según medios especializados norteamericanos, el escritor George R.R. Martin, creador de la saga de libros “Canción de hielo y fuego” en la que se inspira la serie, actuará como productor ejecutivo.
La cadena de televisión premium estadounidense HBO dio luz verde al primer proyecto “spin-off” de su serie “Game of Thrones”, que funcionará como una precuela cientos de años antes de los hechos que trata la ficción que en 2019 presentará su octava y última temporada de seis episodios.
Según medios especializados norteamericanos, el escritor George R.R. Martin, creador de la saga de libros “Canción de hielo y fuego” en la que se inspira la serie, actuará como productor ejecutivo.
El guión estará a cargo de Jane Goldman, conocida por películas como “Kick-Ass” y “Kingsman”, en tanto que los creadores de la serie original, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en el proyecto.
La cadena ordenó la realización de un piloto, es decir un potencial primer episodio, que narrará la historia del continente de Westeros desde su época dorada y posiblemente explicará el origen de la oscuridad que se cierne sobre los héroes de la trama de “Game of Thrones”
Según el sitio de noticias del espectáculo Deadline, la trama ahondará en “los horribles secretos de la historia de Westeros, el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks”.
Goldman será la máxima responsable de la serie -la “showrunner”, en la jerga de la industria- y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.
El proyecto, que una vez esté listo el piloto quedará pendiente de aprobación para su producción en formato serie, es sólo una de las cinco ficciones ambientadas en el universo de “Game of Thrones” que HBO tenía en carpeta.
Otros guionistas diferentes trabajan en otras cuatro posibles ideas que también podrían transformarse en programas para HBO, que buscará extender lo más posible el rédito de la que es sin dudas la serie más popular de los últimos años.
Bueno, hoy termine esta serie DEL RECONTRA CARAJO
No puedo creer todo el tiempo perdido. Ansioso esperando la ultima temporada ahora
La estoy repasando desde el cominzo. Terminé la segunda temporada. Como la extraño la puta madre!!!
No arranca más esto
Yo estoy esperando el libro de mierda que iba a sacar el gordo sobre los reyes. Pero nada.
No podés estar dos años esperando la serie, por eso después aparecen los youtubers forros spoileandote todo lo que paso en el set de filmación.
Y vienen acá los usuarios que los escucharon y se hacen los que “adivinan” la trama.
Bolossss, hace 1 año me terminé de leer los 5 libros, no sale nunca más el sexto, el gordo está excitado matando todos sus personajes en la serie pero no en los libros!
Es que nadie puede pensar en los libros!?
Vale aclarar que no vi la serie.
El ceo de HBO dijo que la ultima temporada se estrena entre abril y mayo del 2019 y que el spin off va a ser algo asi como mil años antes de lo que se vio en GOT.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Es muy buena la cancioncita
Les tiro un spoiler Jaime va a estar en todos los capitulos de la proxima temporada, lo que si no se si muere o no al final pero va a estar en todos, por un juicio en la que tenia que mostrar papeles de hasta cuando iba a cobrar y le presento al juez que trabajaba en los 7 capitulos finales, igual segun una nota el/ella dice que no muere inclusive tampoco al final
Esta serie te roba el alma, vi un par de reacciones al capitulo Baelor, y la gente queda destruida… La secuencia es maravillosa, pero te deja seco de alegria… Hay que bancar la musiquita de los creditos
Quiero leer los libros pero no tengo tiempo la concha de Dios, que eterno se hace esperar la próxima temporada.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Alguien me pasa el orden correcto de los libros mas los agregados? No entiendo nada.
1- Juego de Tronos
2- Choque de Reyes
3- Tormenta de Espadas (el mejor lejos)
4 - Festin de Cuervos
5 - Danza de Dragones
Perfectirijillo.
Voy a ver de no ratonear y comprar los libros sino sale PDF, tengo muchas ganas de leerlos ya.
El sexto libro es Vientos de Invierno, pero actualmente está compitiendo con el carnet de AFA PLUS a ver quien entra en el record guiness de bicicleteada.
No doy mas…es desesperante la manija de ver la 8va
La debo haber visto unas 3 o 4 veces y siempre descubro algo nuevo. Sin dudas la mejor serie que vi y que vaya a ver. Todo bien con Breaking Bad,es sin duda una de las mejores series de todos los tiempos, pero en mi trono no se sienta.
No recordaba lo epicos que fueron las charlas entre el Perro y Tormund :lol::lol::lol:.
Que pedazo de temporada la ultima. Inmejorable.
Ch
cuando entro la trama de los religiosos se empezo a cagar