Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Permitime dudarlo. La editorial que le publica sus libros de ninguna manera permitiría que haga algo así. El mejor momento para vender libros es con la popularidad de la serie. Series y películas hacen que los libros se reediten y vendan.

Para mí, a Martin ya le chupa un huevo, y esta disfrutando de sus millones.

Habra que esperar a que termine la serie, si despues de eso sale el libro lo hicieron esperar, si no lo saca hasta el 2020 es porque como decis, le chupa un huevo, lo que si es seguro es que se juegan millones, si lo saca antes al libro, gana la editorial pero pierde la serie o viceversa, yo creo que mas guita esta sacando por la serie que por los libros, veremos.

No sé qué tanto puede perder uno u otro. El libro que tiene que largar es “vientos de invierno” y después recién ponerse a escribir el último libro “un sueño de primavera”. O ustedes están insinuando que el gordo ya tiene listos ambos libros??

Los primeros 4 libros los escribio en un periodo de 5 años o sea casi un libro por año, el ultimo tardo 4 años y medio mas o menos y ahora van a pasar 7 años, o perdio toda imaginacion, o le chupa un huevo como dice bigg o algo raro hay detras y salen despues de terminada la serie.

1 me gusta

El final de Game of Thrones

(No hay spoilers)

De todas maneras, Martin ha dicho que ya tiene más o menos definido hacia dónde irá la historia y cómo será el final, datos que ha compartido con David Benioff y D.B.Weiss, los productores y showrunners de Game of Thrones, por las dudas de que él no pueda finalizarlas por alguna razón (por ejemplo, su muerte) y la serie quede trunca.

En lo que respecta al final, de todas maneras, muchos de los fanáticos más obsesivos de la saga de novelas han construido elaboradas teorías, basados en algunas sutiles pistas que Martin ha plantado a lo largo de sus libros.

Lectores atentos

Luego de notar la perspicacia de algunos lectores que captaron las pistas, Martin pensó que tal vez lo mejor era cambiar el final, pero finalmente decidió atenerse al plan.

Esto es lo que dijo George R.R. Martin:

“Muchos lectores leyeron los libros con tanta atención que comenzaron a lanzar teorías y, si bien algunas de ellas eran absurdas y divertidas, otras eran acertadas. Al menos uno o dos lectores han conectado las pistas más ocultas y sutiles que he plantado en los libros y llegaron a la solución correcta.

Así que, ¿qué hago? ¿Lo cambio? Le he dado vueltas a este asunto y llegué a la conclusión de que cambiarlo sería desastroso, porque las pistas están allí. Así que simplemente voy a seguir por ese camino. Algunos de mis lectores que no leen las teorías –que afortunadamente son cientos y miles– se sorprenderán con el final. Otros van a decir ‘ves, lo dije hace cuatro años, soy más listo que ustedes’”

Martin escribió los primeros libros pegados, pero ya los venía escribiendo de antes obviamente. Dicen que el dogor escribe a máquina y usando los dedos índices, por lo que tarda un huevo, y viendo un video que tiene tipo entrevista con Stephen King, al tipo le cuesta escribir con fluidez. De todos modos ya lo tiene empezado al libro y ya leyó en público algunos capítulos. No creo que tenga que ver el final de la serie si como dijeron mas arriba faltan dos libros, es indistinto si publicaba WoW el año pasado, este o el que viene, igual la serie termina antes que la saga de libros.

No he leido los libros todavía, lo pienso hacer dentro de poco, pero por lo que todos dicen Martin les ha dicho a Benioff y Weiss como termina la historia, pero estos se han ido directamente al final. Supongo que a grandes rasgos van a coincidir pero van a ser muy diferentes porque me da la impresión que en la serie han cortado camino. La última temporada ha sido muy acelerada para lo que era el ritmo de la serie, ha pasado de todo solo en 7 capítulos y piensan cerrar todo en 6 capítulos de mas de una hora cada uno.

Ahora va a sacar el libro con la historia de los Targaryen el gordo. Si saca ese libro, es probable que el otro ya lo tenga y haya una decisión editorial en el medio para jugar con los tiempos, tenga que ver con la serie o no.

Voy a consumir vorazmente el libro de los targaryen para matar las ansias aunque lo mas probable es que me deje más manija.

Para mi Dany no había arrancado mal, pero se vino a pique con el correr de las temporadas. Más que nada con el paso de mina sumisa a mandamás. La sumisa le salía mejor. Jon Nieve si, siempre fue un desastre.

2 Me gusta

El tema con los actores es que no pegan con la evolución que fueron teniendo sus personajes en la serie.

3 Me gusta

Si, de los principales, solo Sophie Turner (Sansa) veo que creció con el desarrollo de su personaje. Y Lena Headey (Cersei).
El enano es de lo mejor que hay, pero a su personaje lo condenaron los directores, lo echaron mucho a perder.

2 Me gusta

Si, de los principales, solo Sophie Turner (Sansa) veo que creció con el desarrollo de su personaje. Y Lena Headey (Cersei).
El enano es de lo mejor que hay, pero a su personaje lo condenaron los directores, lo echaron mucho a perder.

Hay actores que quedan bastante bien (Jaimie, Bron), y algunos quedaron muy mal (Daenerys, Jon, y Arya especialmente). Obviamente Cersei es de las mejores, ya que ella es una actriz decente que ha hecho papeles de villana en cine.

Turner tiene mucha pasta, hay que seguirle la carrera de ahora en mas. Pueda ser que le ofrezcan y pueda elegir buenos papeles. Y Headey es crack igual que el enano.

Nikolaj Coster-Waldau(Jaime) también supo mostrar bien el cambio que tuvo su personaje a partir de la temporada 3.

Ahora, no se si la pondría a Maisie Williams entre los peores, considerando que GOT fue lo primero que hizo(no se si en teatro había hecho algo antes), y para lo que vivió su personaje en la serie yo diría que zafó.

2 Me gusta

Es irrelevante si fue lo primero que hizo o si tenía experiencia. El tema es si lo hizo bien o mal. Para mí, ni siquiera le pegaron con el físico de la actriz. Y no da para ese personaje. Debería ser alguna que luzca mas badass.

2 Me gusta

Pero tambien esta la espada Mormont de Jon.

1 me gusta

No creo que sean tan burros como para spoilearse a si mismo en una imagen.

porque? a mi me da la impresion que, con lo que se viene, se muere la mitad de los personajes, y mas tambien.

Que se yo, que tal si Snow derrota a los caminantes blancos y despues Cercei los liquida a todos con la guardia imperial y queda ya sin rebeldes que la molesten, puede terminar para cualquier lado si ellos quieren, de mala manera o buena manera, si te muestran la corona ahi es como que ya uno saca la conclusion de que muere si o si.

capaz que es el poster que hizo un fan, que se yo. Lo que si, demasiado optimista tu comentario con Snow… :lol:

1 me gusta