Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

terminando la serie por vez no se cuanto… totalmente innecesario las dos ultimas tomas de tyrion, ya lo vapulearon durante toda la temporada, un compendio de manqueadas dignas del pecho frio, como para que encima se quede con el papel del bobo que es humillado xq la “linda” se quedo con el efebo que humedece las vaginas de quinceañeras y empeluzas las nalgas de varoncitos con cola inquieta. A tyrion no le hace falta meterlo en un asunto amoroso, ese recurso es para personajes como dany y el depresivo, por otro lado tyrion le hace un flaco favor al argumento de competencia por la chuchi albina, si fuera daario o incluso el sr mayor, seria mas interesante… pero un enano?
La unica cuestion que se me ocurre es que se sienta despechado y traicione, lo cual ya seria desastrozo, tyrion y Sandor son la reserva moral de westeros.

Que serie de la concha de la lora, imposible aburrirse

La que hace de Daenerys es la versión femenina de Estevanez, es de madera. EL morochito juan nieve también es pésimo. Como le pifieron con los actores, semejante inversión.

3 Me gusta

Nah, no creo que el enano este interesado en la platinada de cejas negras. No tendría sentido que se enganche, sería mas forzado que lo de Jon y eso que la conoce por mas tiempo. Yo creo que presiente que no va a salir bien esa relación, que no es bueno que se enganchen.
¿Sandor reserva moral de Westeros? Está bien que ha crecido el personaje y ya no es lo que era en las primeras temporadas, pero para mi la reserva moral son Tyrion si querés y Ser Davos.

para mi tambien es una cagada, pero cersei le dice que esta enamorado y cuando el depresivo entra a garchar con dany, tyrion esta detras con cara de looser esas cosas son un indicio. Alto personaje davos, pero sandor tiene una bondad y un juicio interno que emerge a pesar de tener todo para ser un personaje vil.

Lo que tiene Sandor y también el enano es que son los que la tienen mas clara, los que tienen una visión mas realista del mundo. No se comen ningún cuento de caballeros que protegen indefensos ni de reyes buenos ni nada. Sandor ve que su hermano es caballero, pero que se mandó todas las cagadas imaginables, que Meryn Trant es caballero de la guardia real, pero es otro forro que le pega a niñas para complacer al rey. A veces era duro con Sansa porque era una pendeja de mierda que creció en una nube de pedos, pero también la protegía porque sabía que no se merecía nada de lo que le pasaba. El enano también la tiene clara para juzgar a las personas, con Shae se le escapó la tortuga porque se enamoró, pero suele ser despierto. Son los mas realistas, pero a pesar de eso se vuelcan hacia el bien. Son como héroes mas reales.

La verdad, con casi todos los personajes eligieron bien a los actores, pero con los dos personajes “principales” manquearon. Tengo entendido que Kit Harrington llegó a la audición con un ojo morado de una pelea, y que eso le sirvió para ganar el papel. Bueh.

3 Me gusta

claro, no son héroes, están mas allá de esas cuestiones superfluas. Su bondad, mejor dicho, su moral no esta contaminada, por el mandato del heroe, cosa mucho mas marcada en jon que en cualquier otro personaje.

Otra vez el Rey en el norte en pedo en público.¿Flaco, donde quedó el honor?

3 Me gusta

[video=facebook_share;10155736755273938]LORNO de GOT | #GenteRota Fan de Game of thrones enardecido. El Lorno de GOT (recuerden mandar sus audios a genterota@gmail.com) | By gabriel lucero | Facebook

1 me gusta

Una muy buena teoría que puede ser aplicada tranquilamente en la prox temporada

//youtu.be/yIxSWjV1Xv8

esta vivo y mataron a otro? todo puede ser

Claro, cuando le paga a esa mina es una de los sin rostro, usando el rostro de el la matan a ella. Igual nunca sucedió que alguien vivo pueda ser usado como sin rostro

Los rostros siempre son de personas muertas. Salvo guionazo medio absurdo, Meñique esa muerto.

La escena donde Brann le dice “el caos es una escalera” es muy buena la expresión de Meñique, se re dio cuenta … Me rehúso a creer q esa escena no decante en algo groso …

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Chances de creer esa demencia?

Este viejo George RR Martin va a entregar el rosquete antes de terminar de escribir la serie, ya me tiene podrido, siete años escribiendo un libro pero chupame la pija gordo puto dame más dragones y más sangreeeeee!!!

Lo va a entregar cuando termine la serie porque estoy casi seguro que va a tomar un rumbo totalmente diferente a lo que se ve en la tv, la serie se volvio pochoclera y Martin va a cambiar totalmente el final y si lo saca antes se arma flor de quilombo con los fans, una vez terminada la serie y facturada la guita les da igual.

1 me gusta

Vos decís que ya la terminó de escribir y está esperando? Si es así me quedo tranquilo. Si se llega a morir el viejo sin terminarlo me pego un corchazo.

Para mi ya lo termino y la produccion le habra pedido que espere a que termine la serie porque no va a coincidir en nada el libro y si sale el libro antes los fans se van a quejar porque son cosas totalmente diferentes, aparte no va a escribir un libro que sea similar a lo que vemos porque no lo va a vender si todos saben que es igual a la serie.

1 me gusta