Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Es que la “imprevisibilidad” de GOT es falsa. Muerieron los personajes que fueron creados para morir, y siguen vivos los que como mínimo fueron creados para llegar al final de la historia. Y de esto te dabas cuenta en los primeros capítulos de la serie (1ra temporada). La unica que ha sobrevivido y tenía todas las fichas para morir, es Sansa. Por el tipo de personaje. Despues, Daenerys era innmortal, nunca iban a matar a la mina de los dragones. Jon tampoco, aunque con mas chances de morir durante las primeras temporadas porque se podía ignorar su verdadero origen, ahora ya no, tiene que durar hasta el final. Arya imposible, niña asesina implacable. Bran, cuervo de 3 ojos, imposible por su relevancia. Cercei es la gran villana Lannister, imposible hasta el final. Jaime, por su relación con cercei debía durar mucho. Y ni hablar de Tyrion, que es enano, Lannister y de los buenos.
Como dije, murieron los personajes que eran de “relleno”. Parientes de los protas, villanos secundarios, etc.

Que gane el bien o el mal es irrelevante en cuanto a lo artístico. Lo mismo si algo es sorpresa o no. Si vamos al caso, el 101% de las películas de terror gana el mal. Y sin embargo, el 99% son porquerías.

Para vos, ¿Como sería un final imprevisible y coherente de GOT?.

Si danerys moría en el primer capítulo no te cambiaba mucho la historia.

La historia sin ella no cambiaba practicamente nada. La serie iba a ser casi igual si nunca hubiesen creado al personaje. Solo que una vez creado, y fundamentalmente cuando la hicieron “madre de los dragones” le otorgaron inmortalidad (al menos hasta el final de la serie).

Para mi justamente si se eliminaba a Daenerys en el primer capitulo la serie perdia un elemento muy importante que fue acompañando en todas las temporadas, la parte sobrenatural que si bien ya la tenias con los caminantes con Daenerys aparecieron los dragones y gran parte de la magia se vio en la epoca de crecimiento de los dragones.

Yo tengo otra opinion al respecto de los principales que llegaron, ninguno era indispensable, si morian Tyrion, Cercei y Jon Snow en el primer capitulo tampoco te cambiaba la historia, es logico porque si lo matas rapido no desarrollas el personaje y no podes adivinar que hubiera pasado, si moria Cercei el malo iba a ser Jaime como lo fue en la primer temporada que nadie lo bancaba o el viejo Twin o a lo mejor Ramsay Bolton o su padre terminaba como rey de desembarco, la historia la hicieron para que esos personajes sean los principales, si moria Jonn su lugar lo tomaba alguno de sus hermanos o a lo mejor el hijo bastardo de Baratheon, cualquiera podia tomar el papel de principal y desarrollarse en la serie.

Para mi hubo mejores malos que Cercei, Joffrey y Ramsay la superan ampliamente y si llegaban a la ultima temporada todos iban a estar esperando que los hagan percha como paso.

Si embargo para mi a la historia la desarrollaron correctamente, el tema es que se llego a un punto en que en el final no va a dejar contento a todos, si ganan los malos muchos se van a enojar porque buscan el final feliz pochoclero y si ganan los buenos el resto se va a enojar porque justamente se hizo previsible el final, no hay forma de que se haga un final que deje sastifechos a todos.

La historia de danerys siempre estuvo descolgada cómo que era otra serie en la que nunca pasaba nada.

Hoy si me sacas los dragones te digo que mucho no cambia la serie, si en definitiva lo único clave que hicieron fue morir para que los usen para derribar el muro :lol:

Justamente para mi eso lo hacia mas interesante, la historia descolgada en otra parte del mundo y ver que pasaba cuando las historias se mezclaban con el lado de Desembarco.

Y lo de los dragones todavia esta por verse, para mi va a haber una pelea entre el dragon de hielo y el de Daernerys y nos van a dar una de las mejores escenas de efectos especiales de la historia en series.

Para mi esta bien diseñada la serie con la historia de la Reina que fue expulsada culpa de su padre loco y que quiere recuperar su lugar, si sacamos partes de toda la historia no llegabamos a las cuatro temporadas y ya habia que terminarla por falta de motivacion para el publico, las peleas de los Bolton, de los Tyrell y varias casas mas fueron interesantes pero habia que darle una historia extra que complemente y que al final se una con la principal y esa fue la de Daenerys.

Ojo, mi final es los caminantes blancos haciendo mierda todo y el rey blanco sentandose en el trono de hierro todo congelado, es es mi final ideal, pero no quita que las demas historias tambien hacian a la serie.

1 me gusta

lo de danerys fue intrascendente en varias temporadas.

Mi final es dividiendo el reino, cada uno en la suya y el trono de hierro destruido.

Deanerys va a terminar muriendo, salvando a Jon por supuesto en algun momento. No pueden terminar los dos vivos, porque ella quiere el trono pero el verdaderamente destinado al mismo es Jon…

Ella es la q va a morir, seguramente hará algo heroico.

1 me gusta

cualquiera que no sea el matrimonio y/o felicidad del depresivo.

y el apex de la dicha seria la imagen 2 veces repetida de la sala del trono vacia, nevada, como simbolo del triunfo de los WW.
O de ultima cualquiera, total da igual quien gana y quien muere, las carteleras de fierro de la plaza constitución seguirán renovando sus avisos.

Al pedo la gente quedo muda frente a la decapitacion de eddard si se lo veía venir, o con tantos otros.

Perdon por no gustar como vos del depresivo, pero bue a veces pasa que no todos nos gusta lo mismo a alguno les gusta la cola de dany, a otros la astucia del enano, a otros las manqueadas de jon y a otros la frialdad de arya por decir algo.

A mí me gustan mas otros personajes. Me gusta el mercenario Bronn y tambien Jaime. Si me pongo jeropa, elijo a Misandei o Sansa antes que a Daenerys. Tyrion tambien me gusta, aunque no esta etapa de sirviente de Daenerys.

¿Que parte de:

no se entiende?.

A mí tampoco me gustaría el final fanservice de Dany y Jon reinando juntos y que magicamente puedan tener hijos. Mínimo uno de los dos tiene que morir para que no sea tan “Happy Ending”.

Un final con los WW ganando me parece una pelotudez. Desperdiciar 8 temporadas para que unos ABURRIDISIMOS ZOMBIES terminen ganando. Si fuesen demonios inteligentes, ponele. Pero estos descerebrados que me tienen los huevos llenos no.

Un final agridulce/triste me parece mucho mejor que un final ultrafeliz o que un final malo.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Y las feminazis van y destruyen HBO. No me sorprendería si es justo al revés de lo que decís.

mmm, no había pensado en eso. No van a terminar con la muerte de una mujer “buena”

1 me gusta

Ojo, si ganan los WW, GOT queda abierta a secuelas en peliculas o porque no, una continuación en el futuro…

Ya tiraron un spoiler de lo que va a pasar en la proxima temporada, igual medio que se sospechaba que podia pasar por el final de la ultima temporada pero ya empezaron los arruina series.

Totalmente, mientras los leía pensaba en un final donde (ponele) ganen los WW y se vea muy sobre los últimos minutos a Jhon Snow vivo, echo mierda, huyendo o que alguien lo rescate o algo así.

Tendrían para hacer postre de secuelas.

PD: cuando carajo vuelve la serie? Entre tanto mambo me perdí mal con la posible fecha.

1 me gusta

No gracias. Relleno solo para que los accionistas ganen $$$. Porque no hay garantías de que George R. R. Martin termine su propia obra. Y si lo hace, al ritmo que va necesitara 3 o 4 vidas mas para una continuación.

Ademas de que si ganan los White Walker supuestamente sería porque mataron a todos los vivos. Ellos no buscan el trono, sino la aniquilación de la humanidad.

Prefiero quedarme con ganas de algo mas antes de que me termine pudriendo el relleno estirando la historia innecesariamente. Calidad antes que cantidad.

Data?

Suponía que podía pasar visto lo que se vio en el final de temporada y siendo Winterfell la capital del norte. Me pregunto si Sansa sobrevive, yo supongo que va a ser ella la que va a dirigir el norte al final.

1 me gusta

Creo que el 99% de los que miramos la serie podemos dar por hecho que eso tiene que pasar. Pero podemos especular en que condiciones se da: si lo hacen los WW, los dragones, si lo hacen los propios norteños en la retirada, una emboscada de Cersei, etc… Pero falta más de un año, la puta madre, no es hora de manijearse, mejor me voy.

Los White Walkers…

…son debiles al fuego. Así que ellos no deberían haberlo hecho. Esto seguramente sea orden de Sansa. Para retrasarlos.

1 me gusta