Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Me suena que esto está conectado a cuando Tyrion le expresa a Daenerys que tienen que tener un backup de rey, por si a ella le pasa algo (le menciona que le llovieron miles de flechas, y que pasaría si una la atraviesa).

Claramente quiere ser el

Lo más punzante es como te dejan colgando esa reunión entre Cersei y Tyrion al final.

Y lo del embarazo de Cersei (hay que ver si dice la verdad) no sé cual es la onda de eso, para que lo metieron.

Alguien quiere pensar en Daario Naharis?? Quedó más en el olvido que Lollo, encima le cojen la mina jajaj.

Para mi que Jon no va a aceptar su nueva identidad, o por lo menos no de manera sencilla. Toda su vida quiso ser un Stark, fue criado por ellos y es Rey en el norte, no creo que acepte ser un Targaryen así nomas, una casa con la que no tiene un vínculo, salvo por Daenerys ahora, muy poco.

Para mi podría terminar en una independencia de los siete reinos, ya que Daenerys es la rompe cadenas y todo eso, podría liberarlos de tener que servir todos a un sólo Rey. Sería como una contraparte de Aegon el conquistador, y así romper la rueda como ella dijo.

1 me gusta

¿Sería muy descabellado pensar que Jaime hace honor a su sobrenombre de ‘‘matarreyes’’ y asesine a Cersei?

La profecía dice que la mata su hermano menor… Ahora, si es tyrion o jaime, lo dejo a tu criterio…

es OBVIO que la va a matar jaime. Hay foreshadowing por todos lados

no, pero matando a dany y a los dragones para que se terminen los targaryen y los dragones sería buena.

PD: yo voy con un consejo formado por Varys, Tyrion y toda esa buena gente, algo así. Que Jon y Daenerys es natural que terminen juntos, son los ultimos Targaryen y el institnto de conservación es para todos.

[video=youtube_share;baDBgSJpI6o]Game of Thrones: Tyrion saves Sansa - YouTube

No mas palabras, señor juez.

3 Me gusta

Si se da esta teoria y termina mal como me gustaria a mi lo festejo mas que el gol de quintero a boca.

1 me gusta

Un detalle a tener en cuenta que noté viendo toda la serie de nuevo desde el comienzo, es que a los Night kings no les hace nada el fuego.

Se ve en dos escenas claramente

5x08 (minuto 1:15):

//youtu.be/K34lCM-PxQI

7x06 (minuto 6:30):

//youtu.be/jstUSsF3We4

Prestenlé atención a esto, ni se mutan con el fuego (una de las teorías que andaba dando vueltas es que iban a prender fuego Winterfell para parar a los walkers)

1 me gusta

El fuego a los que para es a los Zombies. Es una manera de poder parar a la orda y luchar solo con los White Walkers.

1 me gusta

Eso

1 me gusta

Para mi que ARYA mata a CERSEI con la mascara de JAIME. Pero la pregunta mas importante para mi pasa por saber quien ocupara el trono, Daenerys o Jhon?, si no es ninguno de los 2, esto se pone interesante jaja.

Otra cosa, saben por donde se puede ver en directo el capitulo el domingo 14 sin tener HBO?

1 me gusta

El gordo leyendo al fandom opinar sobre quien se queda el trono cuando esta por empezar la guerra mas guerra de la serie donde se puede morir medio mundo:

Me abandonaron la cuenta regresiva en el thread como el ex club abandona en las difíciles.

2 Me gusta

Imposible que SANSA se quede con el trono, fue una pelotuda toda la serie

2 Me gusta

Ojalá. No hay espacio para 2 Targaryen, pero una buena manera de justificar el conflicto es esa. Recordemos que Jon es inequívocamente el personaje central de los libros, el libro arrancó escribiendo una historia sobre el y luego la “amplio” a todo lo demas.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Y si Jon gana el conflicto final y se lo “lega”?No sería extraño.

3 Me gusta

el final es sansa garchando con un dragón y se iba todo a la mierda…

1 me gusta

Aaaaaahhhh esa imginacion zoofilica si se puede ver.

2 Me gusta