Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Perdieron el derecho por ser tan pelotudos (?)

Lo mismo o peor aplica para los Baratheon.

Uno cornudo y asesinado por su esposa, el otro muerto luego de fracasar en sus campañas, y el gay muerto por un “fantasma” en una batalla contra su propio hermano.

Mas claro imposible…y despues dicen que el final debe ser con el en el trono.

los targaryen unieron los reinos al conquistarlos, también esta la opción que se separen de nuevo

Justamente es el camino del protagonista. luchar, fallar, ganar, perder, y finalmente lograr el objetivo. Vos si te quejas de eso, es porque pedís un Gary Stu que sea un superheroe salvando a todo el mundo y ganando absolutamente todos sus combates con facilidad. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Podría ser. Aunque medio como que deja sin sentido que toda la serie se trato de ver quien se quedaban con el Trono de Hierro (y reinando por sobre todos).

seria impredecible

Eso no significa que sea bueno. Hacer algo impredecible es facil, hacer algo impredecible pero coherente no tanto. Dividir el reino sería ir en contra del desarrollo de todos los personajes que buscan quedarse con el trono de hierro. Tendrían un rapidísimo cambio de mentalidad, lo cual significaría pésima escritura. La unica manera sería si cada uno se atrinchera en su zona, y queda un final abierto. Lo que sería una enorme decepción.

Descentraliza el reino, vuelve al principio y todos contentos. Volvería el rey del norte

Para mí Daenerys se casa con Jon y reinan juntos, no sale de esa

La reina de los dragones se muere garchando

Eso desde tu perspectiva. Pero no desde la de personajes que se lo pasaron buscando el trono de Hierro para regir todo. Tendrían que hacerles dar un rapidísimo giro de 180º y quedaría bastante mal. Si aún quedaraon 3 o 4 temporadas, quizas se podría hacer. Pero en tan solo 6 capítulos sería una ridiculez.

El mejor personaje de la serie:

Cuantos personajes de los que quedan quieren el trono de hierro?

las dos locas nomás, cersei y daenerys, todos los otros buscan pacificar hasta los martell si les dan la cabeza de los lanister el trono les chupa un huevo

Ojo con los 6 capítulos que al ser de hora y media es como una temporada de 9

Las dos rubias teñidas. A menos que ambas mueran, siempre deberían querer ser las que reinen por sobre todos. Si mueren y queda Jon es otra cosa, ya que él nunca estuvo interesado en ser Rey.

6 capítulos mas largos, pero en los que mucho tiempo debería ser usado en guerras contra los Night Walkers y quizas entre Daenerys/Jon y Cersei. Ademas de resolver algunos misterios (que Jon sepa quien es en realidad).

cuidado con la fraternidad teen de nenas con deseo de desvirgue, y nenes con vertigo en la cola, les tocas al depresivo y estalla la indignacion.

Aguante el perro, tyrion, cersei y las tetas de missandei…

1 me gusta

Totalmente y noto un cierto dejo de machismo…por eso voy a disfrutar si Daenerys es Reina…y muere el nenito Jon que fue revivido y salvado en 2 ocasiones por MUJERES.

Si arruinan la serie así, que lo veo muy factible, es para prender fuego HBO.

Como voy a gozar la muerte de Daenerys lpm, el personaje mas nefasto de todos

2 Me gusta

No se puede sacrificar la lógica con tal de seguir siendo impredecible. Creo que la serie ha sido bastante “impredecible” en lo que va hasta ahora, y el trono no sale de Jon o la Khaleesi. Los dos juntos no creo, sería mucho “fanservice” pero todavía es posible. Poner a otro por ejemplo Gendry, sería tomar por boludos a los que siguieron la serie hasta ahora, te mostraron el recorrido de Jon desde que era el “bastardo” de Winterfell/Invernalia hasta casi el final para que por último digan “Oleeeeeeee¿saben que?El rey es Gendry, y se van todos a la mierda”

Por otro lado, dividir el reino en 7 no sería tan mala idea, siendo que la lucha por el trono es lo que armó tanto despelote.

1 me gusta

Yo estoy esperando la pelea Perro vs Montaña, se tiene que dar en algún momento

Me gustaría saber también que papel va a tomar Jaime Lannister. Para mi es boleta cantado. Me cae bastante bien igual

1 me gusta

cersei la rompio toda, prefiero que siga ella antes que la boluda de danerys, a arya la banco a las piñas la tipa armó la lista a matar, se fue a entrenar y le chupó un huevo todo, la vieja martell otra crack