El alma de la serie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Temporadas enteras sin hacer nada con algún momentito como para que no nos olvidemos que existía, si nunca la hubieran metido en la serie el 90% de la trama se desarrollaba exactamente igual
Vikingos no tiene punto de comparacion con GOT, dejen de joder, me gustan ambas mucho, pero es como comparar el Barcelona del 09 con el Independiente de Holan. A esta altura ya ni muestran cuando garchan, y desde que Ragnar dejo la serie es un meh! de aquellos.
GOT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vikingos.
Diria que a Vikingos esta a la altura de Spartacus.
Game of Thrones hasta la cuarta temporada le pasa el trapo a Vikings, a partir de la quinta cayó en picada hasta quedar al mismo nivel. Pasa que GoT tenía la vara más alta y al re cagaron, con Vikings nunca se salieron del molde y hasta ahora les está saliendo muy bien. La verdad que para mi desde lo de Ragnar la serie viene mejor todavía, que queres que te diga.
Yo tampoco entiendo esa necesidad de comparar Vikings con Got. Igual, para mí no hay punto de comparación. Got le saca mucha ventaja. Toda la parte de aventuras en Vikings es genial, pero las intrigas políticas a mí me resultan bastante aburridas, mientras en Got casi todas son fascinantes.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
Si termina Reina por FANSERVICE, seguramente a su lado tenga de Rey a Jon. Porque el máximo fanservice es que ambos terminen juntos reinando, y “magicamente” puedan tener hijos.
Probablemente sea ese el final, la serie perdió esa característica que la hacia imprescindible y buena. Para mi esta muy sobrevalorada, al igual que Vikings. Pero bueno, gustos son gustos
¿Gendry? ¿Como va a ser ese Rey si ha hecho menos que la Khaleesi que decís que no hizo nada? Cuatro temporadas desaparecido el tipo, no tiene un ejército que lo respalde ni nada, no sabe ni donde está parado.
Jon va a terminar en el trono, y la Khaleesi muerta, estoy seguro. Es un poco fanservice pero para mi es así.
No hizo nada pero es al que le corresponde por herencia los otros candidatos le pueden dejar el lugar por una cuestión de honor. Aparte jon se tomaría el palo al norte.
Según dijo clarke el final es algo para lo que la televisión puede no estar preparada (o es groso o es la venta de humo más grande del mundo)
Justamente eso es fanservice. Porque un desdarrollo argumental coherente es que Jon termine siendo Rey. Tiene todos los atributos necesarios, y recorrio el camino del heroe. Empezo como un bastardo y termino con teniendo sangre Targaryen y sangre Stark. El misterio era basado en él. Es el enemigo numero 1 del Rey de la noche. Es el que antepone el bienestar de los demas antes que sus deseos personales (acepta someterse a Daenerys para obtener ayuda y poder luchar contra los Night Walkers), etc.
Te podra caer bien o mal el personaje, pero argumentalmente es quien debería obtener el trono.
A mí me gusta que una historia tenga coherencia narrativa. Por eso me parecen ridiculos esos finales donde termina pasando cualquier estupidez para sorprender al espectador.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Primero les corresponde a los Targaryen. El padre de Gendry fue un usurpador. El linaje Targaryen era el de los reyes, no el Baratheon.