Yo terminé de reever toda la serie anoche jeje.
No me acordaba de muchas cosas y entendí mejor algunas otras.
Bien aquí dudas que espero se disipen en el primer cap
Jaime se separa definitivamente de Cercei?
Jon se dejará de llamar Jon Snow?
Otra cosa… el personaje de Cersei es bueno sin dudas pero se me ocurre que le dan demasiada rosca a eso del egoísmo sin fin y odio desmesurado. A joffrey lo liquidaron por menos
Calculo que cuando se entere quien es (indefectiblemente va a pasar eso, pase lo que pase con su personaje en la serie) se llamará Aegon Targaryen.
Yo no tengo mucha fé, no creo que el final de la serie se aleje mucho de lo que pide el fandom clasiquista. Calculo que queda Jon en el trono. Y le agregan algún dato como para mesurarlo, onda muerte/sacrificio de Daenerys. O al revés, pero anda por ahi la cosa.
Mi pronóstico/deseo:
Jon/Aegon rey de los 7 reinos. Davos si sobrevive mano del rey
Sansa reina del norte, aunque tal parece que va a tener que reconstruir Winterfell
Tyrion lord de Casterly Rock.
Cersei muerta
Daenerys y los dragones muertos
Tienen todas las fichas para morir:
Arya
Tormund
Brienne
Jorah
Gusano Gris y Misandei
Varys
Jaime
El Perro
La Montaña
Qyburn
Samwell
Theon
Euron
Berric Dondarreon
Gendry
Calculo que cuando se entere quien es (indefectiblemente va a pasar eso, pase lo que pase con su personaje en la serie) se llamará Aegon Targaryen.
Yo no tengo mucha fé, no creo que el final de la serie se aleje mucho de lo que pide el fandom clasiquista. Calculo que queda Jon en el trono. Y le agregan algún dato como para mesurarlo, onda muerte/sacrificio de Daenerys. O al revés, pero anda por ahi la cosa
[/QUOTE]No creo que le den el trono a Jon. Es más para mí puede que sea uno de los que muere.
Ahora por el tema del apellido me parece que va a quedar súper confundido con esa noticia y peor para Daenerys que se va a enterar que se estuvo masticando al sobrino ; vá a suceder un cortocircuito ahí creo…
Que quede claro que yo no quiero que quede jon en el trono, sino que creo que es lo más probable si sigue esta linea la serie del último par de temporadas.
Yo quiero que quede tyrion o el rey de la noche, o algo más original. Recuerden que filmaron más de un final por si algo se filtra.