Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Re que no conquistó nada, comparar a Jon Snow con Aegon el conquistador es comparar a Casco con Maldini.

2 Me gusta

Nenito Jon no existe y cada vez que repaso la serie mas claro esta.

Falta un montón

2019 sale la ultima temporada.

jajaja el hype se re murio

1 me gusta

https://twitter.com/i/moments/948996882142986240

HBO confirma ultima temporada para 2019 y solo 6 capitulos. Se sabia, faltaba la confirmacion nomas.

2 Me gusta

Mientras que el gordo come patys saque Vientos de Invierno, todo bien

1 me gusta

El gordo cría tortugas, el otro día posteó una foto con una nueva cría y un flaco le pregunta: “es una metáfora de tu proceso de escritura?”. Estallé jajajaj

Es un forro, está disfrutando la guita que nunca tuvo pasa jajaja Espero que lo saque este año al libro.

2 Me gusta

6 capítulos :lol: se la quieren sacar de arriba cómo a una cucaracha voladora.

Siento que va a terminar la serie y la pelotuda de los dragones no va a morir

La concha de la lora, falta mucho.

Es muy probable que esos 6 caps sean prácticamente un cortometraje. Y después le van a meter con spin off y otras cosas. Es su gallina de los huevos de oro.

Leí que cada capítulo es de Hora y media, capaz son bien extensos cada uno, en fin… Ojalá sea un final de serie, épico

1 me gusta

Ya es muy cara, ahora los actores piden una buena guita más todos los efectos yo escuché que estaba saliendo mucho, es más no vimos más lobos :lol:

Una de las series spin off va a ser de los lobos directamente a esta altura

1 me gusta

Lo sacaron en pedo de un bar al Rey en el Norte.

Jon Snow papeloneando tanto en la vida real como en la serie.

Totalmente colgado, pero lo que daría por que GoT tomara el modelo Vikings de hacer las batallas, lo que acabo de ver le pasó el trapo al invento que fue la batalla de los bastardos.

Tremendo Vikings viejo!!, si señor!!! , quien te conoce GoT…

Alta batalla… Igualmente me parece q Ivar algo planeo con Heahmund… Creo q es el caballo de Troya.

Otra cosa que quedo en el tintero es que se suponia que el ataque de Ivar era sorpresa, y que Largertha se entero gracias a un mensajero de Astrid, pero, no muestran cuando llegan a Kattegat y tampoco se muestran sorprendidos de que se hayan enterado.

Ago raro hay, sobretodo teniendo en cuenta el ajedrez de Ivar…

Te enterás que te garchaste a tu tía y vos tipo (?

2 Me gusta

Se, Ivar se comió los mocos, pero quedan dos caps más y le falta hacer su jugada, sino no tendría sentido todo lo que vienen construyendo con el loquito.

Che manga de hdp no spoileen y encima en el topic de otra.serie

Jajaja que hdp como tiraron spoilers de otra serie como si nada. Todavía no veo Vikings (si no estaría probablemente puteando), pero nunca entendí esa necesidad imperiosa de muchos de compararla siempre con GoT, como si estuvieran midiendose la japi.

La “pelotuda” es el ALMA de la serie no como el prospecto de “hombre” del nenito Jon.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Veo al fin a alguien que la tiene clara con respecto a NENITO Jon.