Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

6 Me gusta

//youtu.be/Uc32z-wgxU4

es un hijo de puta jon snow jajaaj

[video=youtube_share;wmca2wWi1CM]Kit Harington’s Epic April Fools Day Prank On Rose Leslie | The Jonathan Ross Show - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/YyQw0M43NRw

1 me gusta

La caga con craster
la caga cuando va con mediamano
lo tuvieron que salvar en la escalada al muro
lo tuvo que salvar fantasma
lo tuvo que salvar verano
olly le mato la mina
lo tuvo que salvar stannis
olly lo mato
lo tuvo que resucitar la bruja
no consigue aliados
no respeta el plan
no salva al hermano
sus tropas quedan expuestas por su culpa
pierde por goleada la batalla de los bastardos
lo tuvo que salvar samsa y meñique
lo tuvo q salvar danny
lo tuvo que salvar benjen
mas necesitado que bran

2a persona que mata a un caminante despues de sam…

mas humo que el inodoro gana partidos

1 me gusta

Nenito Jon.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

en la serie la colorada parecia estar recontra dable, es terrible meh en la vida real comparandola con las otras bellezas de poniente (dany margery sansa)

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

el tipo era un pobre bastardo y en poniente nadie daba 2 pe por jon, por lo menos tuvo esas experiencias que fueron creando al rey aegon, no como la populista que de la nada es la toda poderosa sin sufrir un choto, pero si puede ser que venda humo pero dany deja mucho que desear sin los dragones no es nada

Tercera temporada, Davos y Sireen ya hablaban de Jon Snow como el conquistador

1 me gusta

Sireen tambien le enseño a leer a la jermu de sam no? que fue la que le leyo a sam lo del matrimonio de rhaegar y lyanna

1 me gusta

Tuvo q rajar porque la querían asesinar cuando era bebé, su hermano único familiar y única persona a la cual quería la vendió por poder, la sodomizo un negro mastodonte adorador de caballos, perdió un hijo, fue esclavizada, etc

1 me gusta

Empece Festin de Cuervos :smiley:

1 me gusta

Recien buscando un libro en mi casa encontre “el caballero de los siete reinos” una precuela de cancion de hielo y fuego, lo leyeron que les parecio?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Recien buscando un libro en mi casa encontre “el caballero de los siete reinos” una precuela de cancion de hielo y fuego, lo leyeron que les parecio?

El de dunk y egg? Están buenos.

Dunk y egg?

Son los personajes principales. A mi me gustaron las 3 historias. Si bien no son lo que la historia principal, tienen su chispa.

1 me gusta

4 Me gusta

cual era el contexto de este gif?

que puta hermosa qaue es margery. pide pija a los gritos

2 Me gusta

Ni idea lo vi en otro foro pero cada vez que me acuerdo puteo a Cersei

Es imposible verlo y no pensar en su escarapela de cuero, y ella lo sabe.

1 me gusta

Como si se hubiera visto. Que linda mina por favorrrr, me encanta