Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La sensación general es que esta temporada fue como un preludio, un anticipo de lujo de lo que va a ser la temporada final, no se animaron a tirar toda la carne al asador y van preparando todo para el final. Obviamente tiene que ver que se les acabó el material de Martin y que la temporada fue mas corta que las anteriores en cantidad de capítulos.

La relación de Daenerys y Jon y la escena de los dos garchando es fanservice, porque no han desarrollado tanto esa relación, para mi no se entiende que se enamoren, tenían mas química Daenerys con Drogo o Daario. A la Khalesi se le calentó la concha de entrada porque Jon tiene la cara de Kit Harrington, porque si hubiera tenido la cara de El Perro o de Hodor no caía tan rápido ni en pedo.

La muerte de Lord Baelish también parece fanservice, como que dijeron: Puta, no hubo ninguna muerte importante, lo matemos a Littlefinger . Si se merecía morir, pero como que se rindió muy fácil ante las acusaciones. Esperaba que la muerte suya fuera distinta, desmembrado, cagado a palos, o comido por perros como Ramsay. Seguro Martin en los libros le tiene preparado algo muy distinto.

1 me gusta

Yo le pondría unas fichitas a que muchos se van a llevar una gran decepción con los libros. Tienen altísimas expectativas sobre la calidad de Martin, y a este le viene llevando como 6 años o mas sacar un libro. Y luego le faltaría el ultimo. Que risa sería si la serie de TV tiene un mejor final que el canon. :lol:

Los leiste?

Los libros tienen problemas, especialmente los 2 últimos, pero la serie no ha mostrado ser mejor en las historias donde esta solapada con la novela original. No creo que sea que tengamos muchas expectativas en Martin, sino mas bien pocas en D&D jaja. Me cuesta encontrar un cambio positivo de la series respecto a los libros. Quizá uno de los pocos en ese sentido es lo de la minita de Rob (Talisa), ya que es un poco mas entendible el porque Rob arriesga todo por una mina. La relación entre Rob y Jeine Westerling en los libros es mucho mas confusa, y la evidencia apunta a que es todo un complot lannister en el que Rob cae demasiado tontamente, incluso para el estandar de los stark…

1 me gusta

No, pero como generalmente cuando a una obra se le tiene altísimas expectativas, o inclusive las diferentes posibilidades de finales (algunos si o si se van a desilusionar con romances o con quien se queda con el trono, si es que alguien lo obtiene), termina decepcionandose mucho.

Hace como 6 años pensaba comprarlos pero como faltaban 2 libros para terminar la historia dije mejor espero. No vaya a ser cosa de que nunca los termine. Y ademas, se disfruta mucho las mas serie de TV sin haber leido los libros, porque ahí no hay con que compararla.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Generalmente casi todos los libros estan mejor que sus adaptaciones. Son un medio muy diferente de contar una historia, y mas si son una saga. Y es mucho mas barato que una serie de TV o película (esto limita mucho las adaptaciones).

Ni chances, pueden resultar mejores o peores que los libros anteriores, pero el Gordo es el mejor escritor del género en la actualidad. Si los capítulos de TWOW son la mitad de buenos que The Forsaken vamos a tener un libro de la puta madre. Ya de por sí el sexto va a empezar con batallas a rolete: Stannis vs Frey en el Norte, Euron vs la flota del Rejo, la Compañía Dorada contra los Tyrell y la batalla afuera de Meereen con los dos dragones dando vueltas + Atadragones.
No hay manera de que no sea un libro de la san puta.

Y el falso Aegon, quiero ver como termina eso. Y que el gordo se deje de joder y nos explique mas un poco el tema de los White Walkers.

1 me gusta

De los WW en los libros no se sabe nada porque se narran estrictamente desde el punto de vista de los personajes. Para mí se van a empezar a saber bastantes cosas sobre lo paranormal con los capítulos de Sam en la Ciudadela, o por lo menos a eso apunta.

Hola…

Vengo a spoilear

Para mi va a seguir el fanservice en la última temporada con un posible embarazo inesperado. Dos veces en los últimos capítulos de la séptima hablaron de la imposibilidad de Daenerys de tener hijos, no vaya a ser que se saquen de la galera que por la garchada que le pegó Jon en el barco terminé esperando un pibe.

15 millones de dolares va a costar cada capitulo, si son 6, un total de 90 millones van a gastar, por eso acortan la temporada y apuran en terminarla, entramos en el final donde van a a tener que meter muchos efectos por los caminantes blancos.

1 me gusta

Un poco tarde para esto, pero me acabo de dar cuenta que en el actividad o en vivo todo lo que se escribe después de un guión no sale
O sea, si yo pongo algo así

• hola

En el en vivo va a salir hasta “así” y nada más. Es útil para los que se quejaban que el texto del spoiler aparece igual viéndolo desde esa parte del foro.

Ahora el tema sería acordarnos dentro de dos años cuando arranque la próxima temporada :lol:

1 me gusta

Seguí así de “gracioso”, y va a venir algún verde a decirte: “Hola… vengo a Banear”.

Los directores de la octava van a ser Sapochnik y Nutter. Pero el capítulo final de la serie lo van a dirigir D&D.

1 me gusta

se comprometieron juancito nieve e ygritte (como me gusta la colorada), lo anunciaron en the times

1 me gusta

La vuelta de Sapochnik es la mejor noticia que le podían dar a GoT. Los últimos dos capítulos de la séptima tendrían que haber sido dirigidos por él.

Ojala hagan la boda roja en el casamiento, y fusilen a los directores de la ultima temporada.

Perdí el interés este año. Voy a ver la última para completar la serie, si llego con vida.

[video]https://statics.memondo.com/p/s1/gifs/2017/09/GIF_426721_e8cee86272144cd0a53d3ac82ecb8178_pensab a_que_era_cgi_pero_arya_hizo_el_cambio_de_mano_con _el_cuchillo.webm[/video]

cuanto mide brienne? Pensar que Tormund quiere hacerle bebes gigantes, un genio.