Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo del dragon era la imagen de la temporada antes de que empiece (estaba el rumor de si era real o cierta) pero ya era algo que todos hablaban. Y lo se Dany salvando a todos en el muro era algo que todos suponiamos pero no queriamos creer por la lógica de la serie en estos no se cuantos años.

Johra se tiene q clavar 20 kilos de cangrejo fermentado para estar con daenerys

Fijate el contexto en que lo dijo. Lo del dragon era algo que todos suponiamos, pero que iban a quedar atrapados los 7 contra todos los otros no lo sabiamos con tanto detalle. Ademas, cite esos dos pero hay una banda mas. Todos le sacaron la ficha apenas lo dijo

1 me gusta

que cago de risa

//youtu.be/49Wsx2Mt--c

7 Me gusta

:lol::lol:

Muy bueno

Lo que hace el común de la gente cada vez que termina GOT… mirar otra vez desde la temporada 1

1 me gusta

Esos de la compañía dorada para mí que van a matar a los Lannister, ponen otro regente títere y/o negocian con Khalessi y el resto la resistencia contra los WW. No existe historia alguna en la que haya banqueros que no sepan lo que esta sucediendo.

3 Me gusta

Daenerys no les pagarìa nada a los banqueros, asì que me parece que ayudaran a Cersei.

Y algun conflicto entre Daenerys y Aegon Targaryen tiene que haber. Quiero creer que no van a terminar juntos y magicamente “embarazados”. Quizas alguno muera (ella).

Nada de heroe el rey del norte? el q puso huevo contra bolton y asesino a un señor de la noche? el q salvo la vida de cientos de salvajes? el q acabo con la corrupcion en castle black? nada de heroe aegon targaryen? dany q siga sobando la de jon mientras el esta en el trono, sin los dragones y tyrion, cersei se la come en dos panes

Holis !!!

Buenisimo:

Van a filmar varios finales alternativos cosa que no puedan saber cual es el real por si se filtra de nuevo.

2 Me gusta

6 años esperando esta temporada, me la clave entera ayer
que lindo que los spoilers, fotos y videos me pasaron por al lado, se puede gente

Los masones de westeros al ataque?

1 me gusta

“Elije tu propio final”. Ese quizas sea el futuro del cine o series. Cosa de que nadie se enoje.

3 Me gusta

Lo bueno con eso de los finales alternativos es que los productores se cubren de las puteadas “Y miren gente, la verdad que el final era mucho mejor, pero si ustedes son tan pelotudos de spoilearse todo que queres”

El tema q solo van a emitir 1 final,.los.demás con el.tiempo los editarán en DvD

Y eso hicieron en TWD con a quien mataba Negan. Habia circulado un video donde a Maggie le aplastaban la cabeza

es de HBO cuenta la llegada de los targaryen a westeros, este esta subtitulado, van a salir en diciembre con el bluray de las 7 temporadas

Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms

[video=youtube_share;XaRja_QED-E]CAPÍTULO UNO: El Último Descendiente de Valyria | Casa Targaryen #Season7 (Subtitulado) - YouTube

3 Me gusta

A Jon Snow como personaje lo hicieron mierda, desde que lo revivieron que es una historia totalmente a la deriva. Es insólito como el protagonista con el que todos nos tendríamos que identificar se volvió un pelotudito total, cuando tomar decisiones de mierda hizo que lo mataran en un primer momento. Daenerys no es ninguna maravilla tampoco, pero por lo menos no desbarrancó tanto como el nabo de Jon dentro de su historia.

1 me gusta

Excelente, esperemos sea largo para amenizar la eterna espera.