Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Estoy viendo Vikings…

Que se metan Game Of Thrones en el culo.

5 Me gusta

5 Me gusta

El septo de Baelor te manda saludos.

Las fangirls están chochas. Con eso les digo todo.

Es como mirar chiquititas Vikings al lado de Got. Me faltan ver los ultimos 3 capítulo de la última temporada hace un año, llego a tal aburricion las últimas temporadas que no la pude terminar

Me gusto mas Black Sails

Pero sabés que eso no me pareció que haya sido perder los estribos? Fue una gran forma de sacarse de encima a todos sus enemigos de un tirón. Mandar a su único recurso al muere no me parecería algo que siga esa línea.

El tema del amor es mas del lado de Jaime que de Cersei. En los libros se nota aún mas cuando Jaime no está, que esta anda con otros tipos.

Los golpes de timón son algo que te podés permitir cuando la historia se está desarrollando (Red Wedding, Muerte de Ned, etc). Ahora la historia está llegando a un desenlace, estamos viendo las consecuencias de todos esos golpes. No me parecería acertado que metan un plot twist de la nada.

1 me gusta

Amo el universo que creo el gordo martin, y HBO le metio calidad de puta madre, pero

s04 vikings >>>> s07 got.

2 Me gusta

Y ahora que carajos veo?

Hay mucha gente que se queja que Raeghar es igual a viserys. Media pila loco, son hermanos, tiene toda la lógica jajajaja

1 me gusta

vien2 desde la primera temporada mientras espero la octava
recomendable para acordarse de todo

1 me gusta

Menos mal que no Murio Jamie,es mi personaje favorito,pense que lo boleteaba la Montaña,si hubiera dado la orden Cercei seria un cagadon ya que habia perdonado antes al enano con muchos mas motivos para liquidarlo

1 me gusta

Ayer ví en el programa de Kaska unos locos wur hicieron una representación (muy mala, hay q decirli) de GoT, con los personajes.
El punto es q el final lo hicieron con un enfrentamiento entre Jon y el Night King, ganando este último y sentándose el el trono.
La verdad me encantaría un cierre así, alto golpe de timón.

not happening bro

[TWEET]904088509480263680[/TWEET]

altisimo spoiler jaja, como nadie lo agarro en su momento

http://miradetodo.io/series/vikings/

8 Me gusta

Deje de entrar cuando ya se empezaron a correr los spoilers, solo quería saber si pueden banear hasta el año 2020 al pelotudo este que se leyó todos los guiones y andaba tirando spoilers en forma de teorías que mágicamente se le ocurrían a el. Va a hacer lo mismo cuando salga la próxima temporada
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

5 Me gusta

[video=youtube_share;aZsns-6gUcc]Bohemian Rhapsody - Game of Thrones Trailer (Suicide Squad Style) - YouTube

Yo saque de la sección, como a otra gente, pero evidentemente funciona como el culo la opción.

1 me gusta

Las pelotudeces que leo en Internet…Euron idolo,Meñique idolo,el Rey de la Noche idolo…mama.
Jon y Daenerys juntos es lo mas pedorro que vi en mi vida…la piba deberia estar con Jorah…Jon fue,es y sera un pelotudo que no tiene nada de heroe.
Daenerys debe ser la que se siente en el trono y no el pelotudo ese.