Ponele que sea sam de viejo contando la historia de game of thrones
Hoy se me dio por ver un capítulo de la 1er temporada (el 2do) y es una patada en las bolas, Mamá! Lo depre que es, en el buen sentido. Lo que trasmite es impresionante. Argumental y actoralmente es bestial. No pasó nada espectacular y creo que al público promedio actual seguro le parece aburrido. A mi me encanto.
No hay ningún error en ese parte que mencionan del primer capitulo, tranquilamente desertó después de volver al muro. No hace falta ni que lo aclare la historia, porque se da por sentado.
Esto me trae algo a colación, y es la gente que escuche que abandonó la serie cundo empezó mucha magia onda los dragones, white walkers, etcétera. Man, la primer escena del primer capítulo te avisa de que va la cosa, de que trata, GOT nunca chamuyó ni verseó en ese sentido, porque la obviaste?
Hay algo que no me cierra del capítulo 2 de la Temporada 1 cuando Jon llega a la Muralla. Llega por el Norte, o sea…viene del mismo lado que viven los salvajes y los WW. No debería haber llegado del otro lado, o sea del Sur de la muralla?. Porque se supone que la parte civilizada de Westeros es de la muralla para abajo, o sea por el sur.
Para mi flashan con la traicion de Tyrion a Daenerys (Nota:los que le dicen Dany me parecen unos putazos) lo que quizo dar a entender esa escena conecta cuando Tyrion capitulos atras le dijo que busque un sucesor,y el sucesor en este caso seria Jon
Pero entre Jesse y Walt siempre hubo cierta tensión. Además de que Walter le dio motivos como para traicionarlo. Se fue construyendo todo un argumento que respalda la “traición”. Acá no hay nada que te haga pensar que Tyrion puede traicionar al bando Targaryen. Hacerlo sería un plot twist sin un puto fundamento.
Con respecto a Jaime: Daenerys tiene muy en cuenta la opinión de Tyrion. Dudo que lo mate así nomás a sangre fría.
Lo único que podría llegar a pasar es Cercei convirtiéndose en una Mad Queen, pero acordate que ella aprendió de Tywin, dudo que pierda los estribos así nomás.
Tomá acá tenés el mapa interactivo que es una masa, con el cuadrito del costado podés ver el camino de los principales personajes hasta el capítulo que selecciones y todo
La verdad no recuerdo ninguna escena en donde indiquen que van de norte a sur. Sólo salen de winterfell y después se despiden con ned en king’s road, ned al sur king’s landing y jon al norte castle black
Y justamente eso sería lo lindo, lo que le daría el toque de GOT. Esos golpes de timón inesperados de GOT.
Si te pones a pensar no tiene sentido que los Lannister salgan tan bien parados de las primeras temporadas, cuando eran las peores basuras del universo.
Jamie era un sorete que lo dejo paralitico a Bran, Cersei como siempre, Jofre un sorete, Tyrion un putañero de muy mal gusto. Sin embargo lo hicieron boleta al tipo mas honesto de Westeros como era Ned Stark. Seria un giro a digno de la primera temporada.
La verdad que no gusto nada el final, como se suponia todo A las apuradas. Ni en la muerte de meñique se esmeraron, dejaron todo encaminado para el final pero nose siento que va a ser kirar por mirar ya. Si hubiesen matado al manco era otra historia, y el muro mamita! Tanto quilombo para que caiga tan facil no me gusto