Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo que no entendi es por que Jaime decide irse al norte? Me parecio haber visto un juramento o algo asi pero no se bien

Para mi Jaime se va a pelear al norte porque tiene principios y no es tan codicioso como Cersei, porque Cersei termina diciendole a Snow y Daenerys que va a ir a pelear al norte, a Jaime no le kbio ni medio esa.

1 me gusta

Jura que van a enviar los ejércitos al norte

1 me gusta

En estos momentos tienen que dar un golpe de timón porque esto se está volviendo muy obvio. Algo por lo que nunca se caracterizó esta serie.

Asi es, planteó una traición de Tyrion a lo Jesse Pinkman, si viste BB entenderas que ese fue uno de los mejores giros argumentales de dicha serie.

“Jaime llega en son de paz” siempre desde la optica de Jaime. Al llegar con Daenerys, se entera de lo que hizo Tyrion y ya es imposible escapar. Daenerys no tendría muchos problemas en voltear al asesino de su padre y hermano de su traidor. En ese contexto sería entendible.

Cersei está perdidamente enamorada de Jaime, es todo lo que le queda. Al enterarse de que la chica que odia y le quiere sacar el trono lo mata, enloquece y va tras ella. No es nada raro, nunca dije que fuese una movida inteligente. Y que sea una movida estupida al final de cuentas a mi no me importa porque quiero que gane el mal.

Me gustó BB porque justamente el protagonista terminó en la miseria, me gusta que no sea todo color de rosas. Me gusta que no sea como Disney donde viven todos felices para siempre. Que ganen los muertos sería hermoso para mi.

Que Jon Snow le clavé una espada en el corazón al D’Onofrio de los muertos para luego besar a Daenerys en el altar, mientras suena “We are the champions” sería un final digno de telenovela berreta de Adrian Suar.

1 me gusta

[TWEET]902700807098961921[/TWEET]

6 Me gusta

http://argenteam.net/

http://argenteam.net/episode/36029/Game.of.Thrones.(2011).S01E01-Winter.Is.Coming

Hay que usar eMule o cliente para torrent.

1 me gusta

Se filtró el guión de la 8

Es joda?

[TWEET]898360135843794945[/TWEET]

1 me gusta

Hay algo que no entendi, el tipo este es uno de la expedicion que va mas alla del muro en el 1er capitulo, como hace para volver hasta invernalia sin pasar por castle black o por ninguna de las demas guarniciones del muro? Y digamos que tranquilamente podria haber avisado de lo sucedido en Castle Black mismo…

Evidentemente no quería saber nada más con la guardia, por eso no fue a avisarle; vio una chance de rajar de lo que se les venía encima y se las tomó. Con respecto a como cruzó, eso si es bastante más difícil de saber. En los libros se menciona que hay cerca de diez castillos en el Muro, de los cuales solo tres están habitados; es posible que se haya mandado por uno de esos.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

A parte es consciente de que hay que jugarse todo ahora; se dio cuenta de que si los muertos atraviesan el Norte, se terminó todo.

Volvió al Muro, cruzó, les contó todo y después desertó.

Mira vos, hay errores desde el primer capitulo, y ninguno saltaba como loca cómo lo hacen ahora …:lol:

Pudo pasar por el mismo castillo donde entro sam con gilly y dejaron pasar a bran y los demas. Ese castillo creo que es fuerte de la noche… del lado del muro tiene una puerta que sol ose abre ante un miembro de la guardia de la noche

puede haber vuelto normalmente, contar y haberse escapado. Onda Jon cuando se entera que matan a Ned

Hay una escena eliminada de la estrategia de las hermanas stark contra littlefinger en la que dicen que se ve que despues que meñique la convence a Sansa de matar a Arya esta va a la pieza de Bran y le dice en la puerta “necesito tu ayuda” lo que supone que Bran con su poder de vision le cuenta todos los detalles que despues Sansa le decia antes de que Arya lo mate.

Esa escena hubiera explicado mejor de porque al final Sansa no cayo en la trampa de meñique.

3 Me gusta

de q vamos a hablar los proximos 2 años , no hay q dejar que esto muera jaja

cambiate el avatar idiota

1 me gusta

10 Me gusta

No sé porque me surigó esta idea, pero que piola sería que Martin meta un cameo en la última season a lo Stan Lee.