recien vi esto jaja
Coincido totalmente, y eso que yo era de los que estaba a favor del romance entre Jon y Daenerys, en el capítulo anterior lo llevaron dentro de todo bien (Mas allá del sinsentido de que Jon se quede abajo pelotudeando mientras todos ya se habían subido al dragón, para crear tensión y suspenso poco realista, y sin siquiera tanta cantidad de muertos rodeándolos ni nada, lo que es otra equivocación. Porque si en serio querían los White Walkers, con los 100 mil muertos que tienen, cuando los tenían rodeados en el laguito, los podía hacer subir a unos sobre otros en un tipo puentecito de zombies, y con números brutos ya los cagaba matando a los 7. Además de que me pareció totalmente absurdo que Benjen no se subiera al caballo porque “no había tiempo”, lo que realmente debería haber dicho en todo caso es que no había lugar para él al Sur del Muro, y que con esa antorcha al caer frente a los muertos se haga explotar o mínimamente quemarse, porque sino refuerza las filas de ellos, cualquiera. Aclaro todo esto porque tampoco había opinado del anterior capítulo.), pero fue cualquiera esa escena de sexo, sin previa ni explicación de cómo llegaron ahí, y lo más importante, sin mostrar las tetas de Daenerys, es un crimen, es lo que todos estábamos esperando. Que bajón loco . Con esa escena lograron que me pase al bando de los que les parecía un romance forzado. Y me encanta que Jon sea Aegon Targaryen, que era algo que en los libros me parecía demasiado rebuscado y con exceso de personajes y candidatos al trono, menos mal que lo hicieron así en la serie. De ese flashback lo que me sorprendió es que a Rhaegar lo hicieron con una pinta de boludito tremenda, igual al cara de gay del hermano (Viserys); tranquilamente hubiesen podido buscar a un actor más como la gente, que haga valer la pena la fama de “perfecto” que tenía Rhaegar, tanto en apariencia como en talentos, musicales, de combate, etc. Y que haga que tenga lógica cómo Lyanna decidió dejar a Robert Baratheon por él. (Aclarando esto, otro error enorme de la serie para mí es la apariencia del Rey de la Noche, te juro que cuando lo ví por primera vez me parecía el soldado más raso de las fuerzas de los White Walkers, con esos cuernitos de mierda y la cara de tonto, casi todos los demás intimidan mucho más que él, los que tienen barba y el pelo largo por ejemplo. Deberían haberlo hecho más alto y menos flaco por lo menos, o con más pinta esquelética o algo que intimide un poco más…)
Lo único que realmente me decepcionó de este capítulo fue la muerte de Littlefinger, muy mal llevado a cabo el planteo para mí, no me generó ningún tipo de satisfacción, solamente sentí lástima y pena por él, ese tipo de asesinato vengativo a sangre fría no es algo fiel a esos personajes (va, a Arya sí), pero siento que con su muerte toda la trama de Winterfell quedó en la nada, y que todas las maquinaciones y complejos planes de Littlefinger fueron todas en vano. Era un personaje que podía seguir dando muchísimo más, y que después de verlo tan desdibujado en la última temporada, estaba seguro que se iba a sacar un super As bajo la manga a lo Cersei en el último capítulo de la Temporada 6. Pero no, lo terminaron desaprovechando totalmente, y si realmente hubiera sido fiel a su propio personaje, ni bien Bran le dice lo del “Caos es una escalera” hubiera rajado enseguida por miedo a qué más podría llegar a saber, y que lo pongan a él en peligro.
Muy mal cierre de temporada, de los peores de la serie. Y eso que había empezado re bien con la reunión en Dragon Pit y la tensión que se sentía. Pero la verdad que fue un sin-sentido esa reunión, tanto Cersei como Daenerys podrían haber asesinado al bando contrario. Cuando llegó Daenerys con el dragón podría haber prendido fuego a todos sus enemigos ahí mismo, sin necesidad de matar a ningún civil ni ser reina de las cenizas destruyendo King’s Landing como ella quería evitar. Y Cersei tranquilamente podría haber plantado 10 ballestas en las torres y cagar matando a Drogon y a Daenerys cuando estaban cerca. Ninguno de los 2 tenía manera de evitarlo, y no pega con el personaje de Cersei que no haya hecho eso cuando tenía la oportunidad. Después lo de Tyrion ahí si está bien que lo deje vivir, para engañarlos a los del otro bando. Pero igual, con Daenerys muerta los Dothraki se hubieran quedado sin líder.
Euron es un genio, es realmente querible y nada que ver al cagón de Theon, cuya hermana no me podría chupar más un huevo. Espero que la maten por puta. Y no soy de los que piensan que haga falta matar personajes para crear un impacto barato de poca duración, pero de la misma manera que me pareció muy ridícula la muerte de Littlefinger, me hubiera gustado que maten por lo menos a Yara, o a Jaime, te imaginás después de todo lo que hizo por Cersei que ella lo mate como si nada, se lo merecería totalmente por dominado. Es una total psicópata después de todo, no sería nada raro que hubiese ocurrido. Pero si bien lo odio, como personaje, igual que Littlefinger, también puede seguir aportando mucho más. Y me alegro que no hayan muerto Bronn ni Davos ni Podrick. Espero que en la última temporada caguen fuego Jaime, Yara, Theon, que el Perro mate a la Montaña, que mueran Melissandre y Varys que ya se lo predijo, Jorah, Berric también, sacrificándose o algo de eso y Brienne también tiene que morir. Y obviamente la muerte más esperada de todas, y ojala sea muy lenta y dolorosa, que es la de Cersei. Los personajes que NO pueden morir son: Tyrion, Podrick (el supremo dios sexual), Davos, Bronn, Arya (lo más) y Gendry.
BIG BALLER BRAND
O sea que para vos la única manera de que una serie sea buena sea matando personajes principales? :lol:
Planteás una posible traición de Tyrion a Daenerys, con lo que le costó llegar a ser su Mano, aliándose con Cersei (!!!), persona con la que jamás en su vida tuvo empatía, llegando al punto de que ella pidió su cabeza.
"Llega Jaimie en son de paz y Daenerys tiene la excusa perfecta y lo mata”. Cómo va a tenerexcusa si justamente llega en son de paz?
En serio tepensás que Cersei va a mandar a su única carta ganadora (La Golden Company) alnorte, estando ahí sus enemigos y un ejército de muertos?
Como dijeron arriba, menos mal que no sos el guionista de la serie :lol:
Recuerdo este soundtrack y se me pone la piel de gallina con esa secuencia de Cercei matando a todos, es perfecta. Que chiquito quedo este season finale con respecto al del año pasado
Cercei te amo, matame con fuego valyrio.
Donde puedo descargarme las temporadas en buena calidad? De cuevana2 me bajé la 7ma pero las otras no están disponibles
Muchas gracias!!! :mrgreen:
Me autocito para agregar otra similitud entre ambos: los dos son peseteros, se manejan solo por guita y no conocen la lealtad.
Uno es carismático al menos. El otro es un pueblerino traumado
Dame mas muertes violentas carajo, donde quedaron escenas como la muerte del hno de la madre de los dragones?
Ahora solo es cortando el cuello a un pobre tipo indefenso
Sigo bancando al enano desde la.primera temporada
Me.aburre la.historietita de amor entre jon y la.khalesi, ese garche era sabido desde hace tiempo, ASCO verles las caras sin expresión, sin hablarse y entran a coger como si nada, ni una teta se ve lpm
Temporada medio pelo, está muy hollywodense, predecible
Mas les.vale q estos.dos años.piensen y filmen un final de serie acorde a lo que fueron las primeras temporadas
Dios mío que bueno que está el soundtrack, el único aspecto de la serie que mantuvo la calidad temporada tras temporada.
aca esta todo lo que busques
[b]Adult Swim aprovecha la emisión de Rick y Morty para burlarse de la pérdida de calidad de Game of Thrones
[/b]
La imagen es un In Memoriam a «La escritura de Game of Thrones [2011-2016]».
Cha graaa carnalito
Hay que ver como juega el sentimiento de Tyrion respecto a que veia a Daenerys cada vez mas despóta para ver que decisiones hace.