Tiro un spoiler camuflado el enano jaj
Y mas o menos hasta ahi llegan los libros, no?
Esta temporada se recontra noto la mano hollywood.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Estas criticando y pidiendo realismo en una escena donde aparace UN DRAGON DE HIELO RESUSITADO POR UN ZOMBIE DE MILES DE AÑOS CON UN FETICHE POR MATAR HUMANOS QUE LO MONTA MIENTRAS VUELA COMO SI VIAJARA EN LINEA RECTA Y NO EXISTIERAN TURBULENCIAS NI VIENTO EN CONTRA.
Jate jode.
Ya no estamo para criticar las leyes de la fisica
Ya lei mil contestaciones que empiezan con “Estas pidiendo realismo cuando…”
Jate jode de vos, todo el mundo esperaba que les fuera un poco mas dificil traspasar el muro.
Una pregunta que estoy aca debatiendo con mi viejo: Jaime se fue solo al norte a pelear o se llevo al ejercito Lanister?
Porque se lo ve hablando de eso con los generales hasta q interrumpe Cerci; pero dsp al final se va solo montando a caballo cuando ve nevar…
Si lo planteas asi… coincido.
Pero como se sabe esta temporada fue mas hollywoodense y esa escena garpaba baaaaanda
Peor sería ver a los WW usando short blanco. Ahí me vuelvo loco
Se va solo por lo que se ve, se saco la armadura o sea que dejo su cargo dentro de desembarco y se fue solo, ni a Bronn se llevo.
Qué problema puede haber si Juancito no va a querer reclamar el trono? A el solo le interesa lo que pasa en el norte.
La Jefa se va a poner de la gorra cuando se entere que se cogió al sobrino. Y que el sobrino es heredero legítimo al trono. Y que encima Drogon lo ama. Y que Viserion se dió vuelta como Cedrés en el 96. No puedo esperar 2 años para ver el desenlace.
Por un momento pensé que Jamie se cogía a la montaña volviendo a ser el guerrero que supo ser
Hubiese sido épico
Montaña de mierda
si tira un hielo super congelado rompe el muro que es de piedra, cómo si le tiras nitrogeno
Rompen facil el muro? :lol:
Un puto dragón escupiendo fuego… No es que lo rompieron a palasos o tirando piedras. No se que mas poder de fuego querian
Si los productores hubiesen sido un poco mas vivos, se ahorraban la escesa del dragon reviviendo el capítulo anterior y ayer lo mostraban directamente haciendo pija el muro hubiese sido una escena perfecta pero bue, se cansan de hacer todo mal hace rato
Lo mismo tendrían que haber hecho con el tema de Jon, esa escena de Brann en la torre fue innecesaria hace un par de capítulos si querian contar como GRAN secreto esto la temporada siguiente
Si quieren remontar me gustaría que pase esto:
1- El enano se complota con Cersei en esa charla misteriosa que no vimos y cuando intenta traicionar a la pareja lo descubren y lo encierran/matan
2- Al llegar Jamie en son de paz, Daenerys tiene la excusa perfecta y mata al asesino de su padre
3- Cuando Cersei se entera de la muerte de Jamie en el norte, manda a todo su ejercito incluidos los nuevos mercenarios
4- Se arma una batalla campal en el norte, todos contra todos y ganan los zombies blancos
Eso estaría bueno. Pero seguro que la parejita mas querida de la televisión da la vuelta olimpica
Ahora Arya puede usar la cara de Meñique??
Los White Walkers fueron entrenados por Mexicanos, a mi no me joden.
Tengo entendido que tiene que hacer el ritual ese al dios de los mil rostros… pero a walder frey lo uso como si nada.
Supongo que si, pero no se de que le puede servir. En el norte y el valle ya todos saben que lo mataron. Para Engañar a Cersei? No puede entrar a kings landing que le cortan el cuello con la cara de meñique.
Gracias a dios no sos el encargado de hacer los capítulos…
Despues de esta temporada puedo esperar cualquier cosa: ojo.
Mató a 2 personajes principales al arrancar la temporada. Vos seguro sos de los que quieren que vivan felices para siempre y sea una comedia musical tipo High School Musical o como mierda se llame