Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tan facil iba a tirar abajo el muro?? que es lo que larga Viserion hielo o fuego? o simplemente un rayo laser azul?

Se supone que es bien ancho el hielo como para tirarlo abajo de dos pasada y adema sque si el dragon tira hielo (como deberia) no deberia de porque destruirlo.

3 Me gusta

La flama azul indica que era un muro particularmente dulce

11 Me gusta

Al inutil de Theon le tendrian que haber arrancado la cabeza ahi mismo. Si no paso sera porque Tyara tiene algo mas que aportar a la historia en el futuro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mal, no se que es lo que escupe pero tendría que ser hielo

Ahora, viendo el final de esta temporada en el primer capitulo de la 8° tiene que haber una guerra, la distancia del muro a winterfell no es muy grande y por lo que hay que desarrollar tiene que haber una batalla si o si. se me hace que puede ser que haya una primera batalla y la pierdan, pierdan winterfell y se retiren mas abajo y ahí matan a cersei y se alían todos los ejércitos para ganar, con muchas muertes entre medio

Al Rodo de la noche nada ni nadie lo detiene…se los va a llevar puestos a todos así como se llevó puesto el estatuto y el equipo multicampeón 2014/2015

9 Me gusta

Matan a Euron y se hace la reina de las islas de hierro

Te banco en esa. Yo empecé a verla hace 2 meses. En 1 mes metí 6 temporadas en un rush impresionante y cuando me puse al día a partir del capítulo 3 de la 7ma me sentía vacío y ansioso por tener que esperar una semana para ver el nuevo (o menos por las filtraciones). Debe haber sido jodido para los fans de la primera hora tener que esperar un año para saber si Jon Snow moría o lo resucitaban.

Imaginate para los lectores, que todavía no lo sabemos :lol:

2 Me gusta

Nadie va a decir que Viserys le quitó la mujer al hermano??

Esperaba estar mucho mas manija

1 me gusta

Lo de viserion es porque cuando te renace el nk salis re polenta. Como el zombie ese que sacaron del cajon, hizo dos pasos y estaba en la cara de cersei

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Lo que me dejo intriga es a donde mierda va jaime, toco la banda nomas a unirse al contrario?

1 me gusta

Fue lo primero que pensé cuando vi la escena. Supuestamente Raeghar era el tipo más fachero del mundo (no tanto como el flaco ese que se cogía a todas las minas en el tret del tinder, felix), y buscaron a un narigón que era exactamente igual a Viserys para representarlo.

Gente, ya está el avance de la octava temporada de Game of Thrones. Aquí va:

//youtu.be/BNoe0ooRSjg

La edad del bastardo! Que linda es! Que linda es!
Hacemos siempre… todo al revés, todo al revés

Nos falta algo, nos sobra un poco
Solo que queremos saberlo todo!

HELP! Mi cuerpo cambia!
HELP! Crecí de golpe!
HELP! Me siento grande!
HELP! HELP! HELP!

Eso me rompió mucho las bolas, la escena de Bran y Sam es lo peor que escribieron en toda la serie literal.

Primero, no campeón, que hayan secuestrado a Lyanna fue solo el disparador, después de eso quemaron a media familia Stark en vida y el Rey Loco venía haciendo quilombo hacía años. Fue una bastardeada total de la historia.

Segundo, Sam se sorprende cuando Bran le dice que Jon no es hijo de Ned Stark, pero acto seguido le avisa a Bran que Rhaegar y Lyanna estaban ‘legalmente casados’ y Jon no era bastardo, decidite gordo falopero, o sabes o no sabes. Que escritores de mierda. Para rematarlo todo esto te lo explican mientras te muestran la escena de sexo entre Jon y Danaerys, como diciendo “Mirá, mirá, SE ESTA COJIENDO A SU TÍA”. Todo rompen.

Para mí Jaime será quien mate o al Night King o a Cersei, ya que él es el asesino de Reyes, estaría genial, es uno de mis personajes favoritos.

Lo de Viserion es fuego azul, si bien en los libros existe la leyenda de los Dragones de Hielo, que respiran un frío que mata al instante, esos dragones se derriten al morir y por eso nunca hubo evidencia de que sean reales y siguen siendo un mito. Viserion es un Dragón “Común”, respiró fuego cuando vivía, y ahora de muerto también.

El color de la flama lo hacen no sólo para el efecto “cool”, sino para diferenciar entre dragones cuando se lleve a cabo la batalla entre dragones.

No se que explicacion iran a dar sobre eso los productores pero existe asi como el fuego rojo tambien el azul, el rojo se da por combustion de gases como el dioxido de carbono y el azul porque lleva mas oxigeno en su combustion, la llama azul es muy comun en los sopletes.

Ah y la llama azul genera mas calor que el fuego rojo.

Y la clase de quimica a terminado, para mañana de tarea me traen a que temperatura se funde un muro de hielo que esta a 50° bajo cero y en cuantos minutos cae.

11 Me gusta

Mucho pero mucho hincapié en el hecho que Daenerys no podía tener hijos se viene haciendo. Fíja que queda preñada de Jon. Espero que por lo menos arranque una disputa entre ambos por el trono, alto quilombo, eso si estaría bueno.

Viserion larga fuego azul. Es cloruro de potasio. Acá está todo detalladamente explicado

//youtu.be/R3l8FCD8bcU

2 Me gusta

[TWEET]901986437901549568[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/v4jX0vtZpZs

Ahi masomenos me saco la duda de la escena de tyrion en la que aparece en tono conspirador