Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo bueno de esta ultima temporada, es que no hay libros que puedan spoilear nada. Así que podemos teorizar casi que cualquier cosa.

1 me gusta

Contratar HBO no es nada, el tema es darlo de baja después. Los que tienen directv me van a entender.

Volviendo a ver todo, decididamente la sexta no es buena, salvo por los dos últimos capítulos.
Meñique se teletransporta, la trama de los gorriones es un embole, dos temporadas para que Arya se convierta en nadie y Jaqen la deja ir como si nada, el modo en que se salvó con esa corrida de terminator después de que la apuñalaran no tiene sentido. Aguante el Black Fish.

que serie sobrevaloradisima, está a la altura de TWD.

Callese, hombre horrible.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ponele que se pueda pensar equivocadamente que esta sobrevalorada, pero ya compararla con la basura TWD es de lo mas ridículo que se puede escribir. Creo que ni siquiera termine de ver la primera temporada del bodrio TWD. Los zombies son lo mas trillado y aburrido que existe.

2 Me gusta

Cómo me atrae la mujer esa, por dios!! La de pelo largo, no sé cómo se llama. Disculpen.

Jamie, en vos confiamos. Para mí, sí ha de morir, tiene que ser en un enfrentamiento contra Cersei. Que Jamie lidere una facción del ejército del norte y se encuentre en campo abierto con Cersei y está lo asesine despiadadamente; para después provocar la ira del resto del ejército aliado y así conquistar desembarco del rey.

1 me gusta

[quote=“ElPumita, post:8986, topic:97936”]

que serie sobrevaloradisima, está a la altura de TWD
[/QUOTE]

11 Me gusta

Me excita casi tanto como garcharme a boca en la libertadores.

6 Me gusta

MANIJA?? NOOO NI A PALOS

[video=youtube_share;kvOJ37pPKaM]- YouTube

1 me gusta

hmmm no

ni de cerca de hecho.

1 me gusta

[TWEET]1117106838074462211[/TWEET]

2 Me gusta

Falta solo 1 día, ya estamos

alguien tiene HBO Go? Lo suben el mismo dia al capitulo?

alguna formar de verlo gratis en vivo? yo siempre lo bajo al par de horas,pero en Nivel de Spoilers va a ser masivo y no voy a poder entrar a internet hasta verlo porque siempre hay un hdp que spoilea

Si tenes cinemax podes verlo por ahí, es un canal básico.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:9000, topic:97936”]

Si tenes cinemax podes verlo por ahí, es un canal básico
[/QUOTE]Si ahi averigue,dan solo el primer capitulo,sabes si ahi lo dan con Audio Latino o subtitulado?

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

Eso me había olvidado poner, que solo era para este primer capitulo. Me imagino que en Latino, el canal en si pasa siempre pelis dobladas.