Viejo hijo de gran mil puta !! Porq mataste a Robb !! Mas te vale que Stannis liquide al pendejo sino se arma el quilombo !
a mi el que actuaba de Robb no me transmitía nada, asi que no me enojó su muerte. Catelyn si actuaba bien.
A mi criterio el enano y Catelyn son los mejores actores de la serie.
La idea es que también sean televisadas en algún momento, aunque seguro dependa del éxito de la serie principal.
HBO planea precuela de la exitosa serie Game of Thrones | Emol.com
A los que no las vieron todavía, son bastante más naif que la historia principal, dicho esto por el propio gordo, pero a mi me gustaron.
alguien me tira link ó me cita el mensaje donde estaba ese especie de cómic?
Ahi estan los 2 primeros en castellano. Hay un tercer cuento pero creo que esta solo en inglés
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Ahi estan los 2 primeros en castellano. Hay un tercer cuento pero creo que esta solo en inglés
Solo les recomiendo una cosa, sino les va a pasar como a mí hace unos meses:
NO GOOGLEEN LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES Y LEAN EL AUTOCOMPLETADO DEL BUSCADOR!!!
Yo cuando buscaba info o fotos, me cagaba el destino de de cada uno. No lo hagan si no van leyendo los últimos libros.
Lo que yo hago ahora es poner un papelito en la pantalla para tapar el autocompletado, sino cagué. Me pasó con lo que le pasa a Lady Stark o lo que le podía pasar. Pero me lo callé, je.
No, no, las precuelas son las que están en libros. La del Caballero Errante y la de Duncan, son libros que salieron no sé si éste año o fines del año pasado, bah por lo menos estaban llegados acá a Cba. Lo que está en Cómic es Juego de Tronos. Comienza donde comienza Juego de Tronos, cuando los Caminantes Blancos se cargan a los 3 Guardias de la Noche, con Royce a la cabeza.
[SPOILER]
Será porque los verdaderos protagonistas, son los hermanos? :mrgreen:
Bah, llegan a matar a Bran o Arya la temporada que viene, no sé de qué me disfrazo, je.[/SPOILER]
Pero las precuelas tambien están en historieta, de hecho tengo acá en mi biblioteca la del caballero errante!!
Un par de notas del diario El Pais de hoy, a 2 actrices españolas de la serie (Osha y Talisa)
‘Juego de tronos’ también habla español | El País Semanal | EL PAÍS
Galería de fotos:
Las caras españolas de ‘Juego de tronos’ | Fotogalería | El País Semanal | EL PAÍS
recomienden algo para ver, que ya la vi entera y lo mismo con el mentalista
Uh que bueno!
Sabés si lo llegan a trasladar a la pantalla también? Vamos a ver el nacimiento del Maestre Aemon? jaja. Ahí no había mas puteríos, políticas y complots que ahora? Tremendos eran los Targaryen, je.
Así es, Oona, la hija de Geraldine y nieta de Charles Chaplin, es de Madrid. Natalia Tena, inglesa pero es hija de españoles. Ya había subido yo un par de entrevistas y temas de la banda que tiene pero no en este thread, no me acuerdo si en Las Diosas del Día? no me acuerdo.
Con Jon Snow en la viola:
Donde estan? No me pusiste ningún enlace jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Donde estan? No me pusiste ningún enlace jaja
Ya lo están pasando en HBO no? Mejor no entrar acá entonces hasta que lo vea, para no comerme spoiler.
Yo creo que hasta mañana o martes cuando no hay subtítulos decentes, no creo que lo vea… aunque se me van las ganas hasta de verlo en inglés recién salidito del horno, je.
Mañana ya están buenos los subtitulos.
Che estoy leyendo en twitter gente muy indignada con el final de temporada. Aburrido, embolante y que no respetaron muchisimas cosas del libro.
Me la bajaron bastante.
Te odio Cochi…
Por qué, si no te dije nada, je. Sólo quienes son los que son “protagonistas” en los libros, que en realidad son casi los mismos que la serie. Sino fijate en las escenas, si no están Ned, Arya, Bran, Catelyn, Sansa, Jon, Daenerys, Tyrion, Theon, Jaime, Davos… qué se ve? cerca del 75-80% de la serie tiene que volcar las escenas cuando estén esos personajes que son los pilares de los libros, salvo los cambios de los guionistas. Porque los libros son contados en “primera persona”, o sea no en primera persona realmente, pero cada capítulo corresponde a lo que vive, habla o se entera de cosas, ése personaje (ej, 10 o 15 páginas, y empieza otro, termina Sansa, empieza Tyrion, termina él, empieza Theon, sigue Arya, vuelve Sansa, sigue Catelyn, Jon, retoma Tyrion… y así.).
Por eso, hay relatos, que son por ejemplo, todas las recopalicaciones de “Daenerys” solamente. Ej, todo lo que viene pasando en el continente de Essos, en el libro solamente lo conocemos por “su punto de vista”.
Sino, fijate que Robb, aparece mas que nada en las escenas de Bran, Catelyn, Jon (los protagonistas), que como propias, salvo esos cambios de los guionistas para meter escenas de otros también (ej, Robb y su mujer, Stannis y Melisandre, Meñique y Varys, Joffrey y Cersei, etc), sino para la pantalla sería embolante, la verdad.
No me gustó para nada el final de temporada. Pasaron cosas que no debían pasar a estas alturas de la historia. Estoy indignado.
Jjajajaa el torturador es un enfermo, las caras q pone… ojalá le den un poco mas de protagonismo.
Quien no penso que se estaba comiendo el sogan del flaco? jajaja
final season bastante aburrido, igual siempre con el team Khaleesi