Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Precuela de Game of Thrones?? Donde lo leiste maestro?

No sé si las editaron acá todavía, la leí en historieta. Están ambientadas 100 años antes de los acontecimientos, aunque más que una precuela son historias más chicas, no tan centrales en la historia de poniente.

Capo cochi! y gracias madfat! me compre el 1er libro la semana pasada y estoy empezando de a poco… Pero el comic viene re bien para reimaginarse escenas o situaciones… :smiley: ! bajando!

No entiendo que es eso del comic? es algo oficial ?

Por supuesto que es oficial, sino te rompen el culo con los derechos.

Gente, se pone buena en algún capitulo en especial? Me bajé los primeros dos como para ver que onda y mucho no me convence.

Se llama “A Game of Thrones”.
Es lo mismo que el libro, pero resumido y llevado en imágenes (lo venden en las librerías al compilado).
Por eso van a ver cosas que no son como en la serie, sino descriptas como en el libro, las situaciones y los personajes.

Yo los bajé, son como 60MB cada tomo de comic. Igual, los que están en español, están traducidos como el ojete. Los que están en la librería deben estar corregidos supongo!

hay un par en los que hay quilombo, pero en general es una serie lenta o de mucho menos acción de lo que podés esperar

@Ricky, ahí vi recién, quedó re bien el La historia y cronología que armé que te pedí hace unos meses que la pongas como ayuda memoria en la PÁGINA 1 del thread. Espectacular, gracias!

Si, están en las librerías. Me acuerdo no estaba el Tomo I “Juego de Tronos”, pero tenían recién salidos del horno las precuelas “El Caballero Errante” me ofrecían, y el Tomo V.

No hermano, quiero el Tomo I!!! el I!!! :mrgreen:

Lo tuve que comprar on line. Igual, creo que en Abril ya habían repartido la nueva tirada.

Nunca me voy a enterar si no me citas bien. Viene ; despues del nombre [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; ves? te llego la citacion? :smiley:

Coincido, pero la verdad es que me da pajota ponerme a leerlas en ingles porque hay giros idiomáticos que me los pierdo. Por eso prefiero en castellano.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

El orgasmo de Cochi! :mrgreen:

Yo a esas precuelas las tengo en formato de cuentos cortos, las baje de internet. No sabía que también se editaron como historieta

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Yo a esas precuelas las tengo en formato de cuentos cortos, las baje de internet. No sabía que también se editaron como historieta

vengo a comentar que el último CAPÍTULO ME DEJÓ PELOTUDO. HIJOS DE PUTA, NO PUEDEN MATAR A ESA HERMOSURA QUE ENCIMA ESTABA EMBARAZADA. A ROBB, A LA MADRE, HASTA AL LOBO. FORROS. LOS ODIO A TODOS. OJALÁ SE MUERAN.

Y lo que se va a venir… y no voy a spoilear.

me voy a bajar esos cómics y los libros para el celular, me dejó muy manija, ya termina y me quiero interiorizar más. Una historia de puta madre.

Si no empiezan a caer Lannisters, Bolton y Freys YO NO ENTIENDO MÁS NADA

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Darth me pasas las páginas de donde te bajaste los cuentos cortos que son previos a la historia?? Quiero leer eso antes de arrancar lel primer libro :smiley:

//youtu.be/IHROWul5kWw

8|