QUE LES DIJE??? QUE LES DIJE QUE LOS BOLTON Y LOS FREY SE DABAN VUELTA?!! que hijos de puta. Naaaa, si cuando me pongo detallista, soy bicho para ésto, sin aún haberlo leído. La concha de mi abuela!!! la puta madre que lo re mil parió! :evil:
A veces me da bronca que pase lo que te ves venir, pero que sabes que no te va a gustar.
Naaaa, si no valen una bosta los Frey, lo dice la historia! Todo lo que recopilé antes y después de la Rebelión de Robert lo indicaba. Por eso me anticipé un poco, los Starks disminuidos de vasallos, el bastardo de Bolton adueñándose del Norte y desollando. Encima los Frey, son parientes de los Lannister (Bah, de un montón de casas nobles son parientes), viejo sucio, ventajista de mierda. SE QUIERE QUEDAR CON AGUASDULCES VIEJO CHOTO! Y ser el Señor Feudal de las Tierras de los Ríos, seguro! Y si, si ya lo tiene de rehén Edmure que es Lord Tully, sin descendencia… o lo hace que tenga un pibe con la hija y así SU NIETO sea el heredero de la casa Tully, onda Tywin Lannister, cuando casó a Cersei con el Rey Robert. 
Muuuuuy tranquilito venía el capítulo, demasiado cerca Arya y Bran del encuentro con sus hermanos, mmmm… mierda que te hacía dudar!
Ya cuando lo ves a Bolton meter mucho protagonismo (como realmente era en el segundo libro, donde ya dice que se había casado mucho antes con una de las minas Frey, mucho antes de pelear con Tywin en el Tridente en el 1° libro y de volver y tomar Harrenhal en el 2°), a los Frey con cara de traicioneros cuando fueron a negociar la boda de Edmure…raro.
JURO QUE CUANDO VI A LOS MÚSICOS DE LA FIESTA QUE TOCABAN “THE RAINS OF CASTAMERE”, ME LEVANTÉ DE LA SILLA Y EMPECÉ A GRITAR COMO PELOTUDO EN EL DEPARTAMENTO!
“AHÍ ESTÁ SE DIERON VUELTA, SE DIERON VUELTA LOS HIJOS DE PUTA!!! YO SABÍA QUE SE IBAN A DAR VUELTA LA CONCHA DE SU MADRE!!!” mientras golpeaba la pared también, lo juro, :lol:
Lo que sí, no me imaginé la masacre, je.
Aunque ahora lo puedo decir, ya sabía que Lady Stark moría, lo leí googleando hace un par de meses algunas cosa y no lo podía creer. Lo que si, no sabía de Robb.
Uy cuando se entere Brienne de la muerte de Catelyn!!! Qué pasará? Uy y el tío Brynden?
PD: che, se dieron cuenta una cosa? una de las sanguijuelas de Melisandre que Stannis quemó ya murió: “el usurpador Robb Stark”, seguirán los otros dos? Balon Greyjoy y Joffrey eran los otros. Ahhhh, lo que me falta leer la puta madre! recién voy en lo que fue el 1° capítulo de ésta 3° temporada, eterno el Libro 3, je.
PD 2: Me da pena Sansa che… encima que está buena, no sé, me da pena ella. Algunos la tratan re mal, la putean algunos fan, boludos. Pobre piba! Se le cayeron las ilusiones por inocente. Bah, a todos los Stark se le fueron a la mierda sus ilusiones y anhelos, ya desde el día en que Robert nombro a Ned Mano del Rey y Bran empezó el calvario cuando lo tiró Jaime de la torre. Ojalá el Enano la ayude a Sansa. Encima, en los libros son todos mas chiquitos.
PD 3: De los Stark se sabía, que los que quedan como personajes principales, como para vengarse que dicen uds, son Bran, Arya, Sansa y Jon Snow (es lo que pinta en los libros, no sólo acá en la serie), Robb no. Pero, capaz que hay otro vuelco y cagamos. Porque Ned, pintaba personaje principal y faaaa!! chau cabeza.
PD 3: otra… me vengo mordiendo de decir mis sospechas de quién es la madre de Jon Snow, que lo sospecho desde que recopilé la información de toda la cronología desde antes de la Rebelión de Robert. Pero no lo quiero decir, porque es más, dicen que en los libros aún no lo revelan. Pero… ay! lo tengo en la cabeza hace meses! :mrgreen:
Bah, tampoco es muy dificil sospecharlo. Pero George Martin, nos termina cerrando el ojete a varios después, ja.
Apurate Khaleesi! Quemalos a todos!!! A los Stark que quedan también, que se caguen. :mrgreen:
Tenés que vengar a tu hermano Rhaegar! Rhaegar quien para mí fue/es… :twisted:
Ahhh quiero leer