La verdad una mierda el episodio, me sorprende por que era el ultimo episodio de una temporada. Si hubiera terminado en el episodio anterior hubiera quedado re manija esperando la proxima temporada, pero con este final no estoy tan ansioso esperando la proxima
ahi se bajó, ni expectativas de verlo leyendo lo que ponen acá arriba jajaj
Yo lo miro hoy. Leí muchos lectores indignados y no lectores no tanto, pero la mayoría coincidió en que fue un capitulo muy normal. No se porque siempre hacen los 9 capitulazos y los 10 demasiados tranquilos.
El capítulo estuvo bueno, pero habiendo leído hace tan poco el tercer libro me decepcionó.
Un embole terrible viejo
Malisima la trama de la Khalessi, si fuera por mi que la saquen, ni me importa lo que le pase. En la primera temporada estaba buena, pero la anterior con el negro y el brujo, fue un desastre, y esta temporada le dieron muy pocos minutos y no se desarrollo un carajo ningun personaje, y se convirtio en un embole… ojala mejore pero la verdad me importa tres huevos lo que pase con los dragones.
Es un poco el problema de dividir en 2 el tercer libro. Cortas en un punto donde no paso nada demasiado importante (excepto el asesinato de Robb y Cat) y todo lo mejor quedo para la cuarta temporada. De hecho yo al tercer libro lo lei en una version en PDF donde venía divido en 2 partes, y despues de terminar la primera parte no habia pasado nada relevante, termina con el escape de Jon, y ni siquiera entra la boda roja.
la verdad que es lo mas pedorro de la serie, no se porque cristina se identifica con ella, si es una puta fina.
Muchos lo van a ver como una cagada… pero veía venir algo asi, por el hecho de dividir el tercer libro en 2 para esta temporada y la siguiente
igual sigue siendo una cagada esperar 9 meses para ver los otros 10 capítulos
pero sé que van a ser 10 capítulos espectaculares por los temas que se van a desarrollar, cambia mucho mucho el mundo de game of thrones con lo que va sucediendo en la 2da parte del tercer libro
que hijos de puta los de DTV, no sé porque se grabó en 1 hora nomás, me quedaron 5 minutos todavía (?)
Anyway, lo que vi hasta acá me pareció poco intenso en relación a lo que venía pasando… que sé yo, pensé que iban a seguir por esa línea de quilombos y cosas así. Lo que sí me gustó es que se empiezan a entremezclar las historias (Brann con Sam, por consiguiente con Jon, los de la guardia que mandan cuervos a todos lados, etc, etc).
Otra cosa que me pareció re chota… en qué momento el gordo volvió a buscar el cuchillo? ó tenía más de uno?
Tenia varios. Fijate que le da una punta de flecha a cada uno de bran, hodor, etc
ahí vi el pedacito que me faltaba. No tenía sentido el nombre del cap, ahora sí jajajaja. Que poco desarrollo que le dieron a Khalessi, aunque igual no podía haber desarrollado tanto a 1500 kms del otro lugar
no, puntas de flecha le da a la arquera a los otros otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
yo estaba viendo da vinci demon´s esta buena es del estilo de las pelis de sherlock holmes
Sino empecé revolution
Bueno, pero son todos cosos de dragonglass
ah me olvidaba una mierda el final de temporada, siempre termina igual :lol:
La historia de la mina esa es lo más aburrido de la serie, tanto que me olvido que existe hasta que aparece y me digo “uh cierto que estaba esta” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
? supongo en la traducción decía valirio o algo así
me mataste. Yo los libros no los leo, y la serie generalmente la miro sin subtitulos. Estoy seguro que el gordito dijo Dragonglass, pero no se como es la traduccion
ahí me fije en los subs Vidriagón le pusieron
esperaba mucho menos, me gustó el capítulo.
Todos los capítulos donde el enano aparece un buen rato, terminan siendo buenos. Los diálogos con el viejo son buenísimos, como lo odia el padre, como se caga de risa Tyrion, pero como a la vez le duele que lo desprecie así.
Igual que la temporada pasada, un anteultimo capitulo muy bueno y un cierre de temporada muy bajo, si hago un balance de la tercera no me gusto tanto, me parecio medio bajo el nivel en cuanto a capitulos, salvo 1 o 2 que salvaron, pero el resto no me agrado, igual sigue teniendo lo suyo y es por lo cual la sigo viendo, una gran historia.