Si, ya
Articuno yo te elijo! (?
Le dijo que hubiera echo cualquier cosa porque vivieran los tres hijos de Cercei y ahora se entera que hay uno en camino y el al apoyar a Danerys vuelve a ser el responsable de que pueda morir otro de sus sobrinos, no muestran lo que siguen hablando para que Cercei baje, no se si la estrategia final de dejarlos solos es del mismo Tyrion.
A mi también me suena a traición de tyrion, me dolería, porque la otra putita lo manipuló a full, pero bueno… seria posible.
Ahora, que onda la compañía dorada? Que tienen alto ejército y elefantes? Habrá dos grandes guerras la última temporada? Será épica ?
Estoy viendo un making of del episode y los creadores de la serie en la parte que cojen dejan entrever que esto de que Jon sea un targeryan va a traer problemas entre el y daenerys…
Me siento estafado. Se me hizo previsible casi toda la temporada.
Pense que iban a matar un personaje importante…y bue…ahora menos mal que lo vi a la hora de que salio, recien entre a youtube y la cantidad de spoilers q hay me podria haber cagado el dia
Estoy más interesado en este thread que en el del partido. No sé cómo sentirme al respecto.
http://hackstore.net/descargar-game-of-thrones-7x07-the-dragon-and-the-wolf/
yo lo baje de ahí, también hay links a subtitulos.
A mi me gusto el capitulo y la temporada mas o menos, la tomo como una de transición.
Me alegra la muerte de meñique, me tenia podrido.
Y tambien me canso todo el resto menos el rey de la noche que es el unico que entiende todo, ahora que se garche a todos.
Creo que Cersei puede llegar a mandar su ejercito si se entera que los muertos tienen un dragon…
Los que la tienen re jodida son los Targaryen… Van solos contra el NK y después tenés otro zarpado ejército esperándote para romperte el caquero… espero que no caguen la última temporada hijos de puta, encima en 2019, ES DEMASIADA ESPERA, tiren otra serie en 2018 para bajar la manija, HAGAN ALGO
En 2018 deberian dedicarse a mostrar la relacion sexual entre jhon y danerys, 6 caps de 1 hora sin cortes ni censura.
La conchuda de Cersei entendió que si los muertos matan gente aumentan su ejercito??? Su argumento fue “que se maten entre ellos” y despues?? Aparece el NK levanta la mano y revive a todos, flor de ejercito va tener, encima ya tiene 1 dragon y 1 gigante.
Para mi cumplió las expectativas el capitulo, desarrolló y concreto un poco “lo que se sabía”. Me gustó la muerte de meñique y también la jugada de Cersei (yo pensé que se había conmovido realmente, pero le chupa todo un huevo) hubiera sido glorioso ver a la montaña aplastandole la cabeza a sir jaime, eso hubiera mostrado todo el lado macabro del personaje, dispuesto a ir totalmente a fondo… aunque finalmente se mostró media “tibia”.
Jaime demuestra ser un personaje con “honor” después de todo y va a marchar al norte solari, cumpliendo su palabra. Qué se yo, era lo que se esperaba realmente, por ahí hubiera estado bueno algún bardo interno pero no me quejo.
Buen capitulo, aunque esperaba un poco mas por ser el capitulo final de temporada.
Claramente se ve una traición de parte de Tyrion.
Me siento estafado con lo que hicieron. Tienen dos años para enmendar esta cagada de temporada. Termino en el capitulo 4, lo demas fue relleno horrendo
Ahora… como piensan frenar a los ww?
Se armo papo
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
A ned stark le entristece esto.