Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pense que iba a ser de los pocos que no le gustó este ultimo capitulo, pero veo que unos cuantos sintieron lo mismo que yo, a ver, la primera parte estuvo buena, las caras de Cersei y el manco al ver al WW, terribles, después de ahí hasta lo de Meñique fue puro palabrerío, a quien carajo le podía importar en un season finale lo que pasa con el Hediondo y la mina, dejame de joder, el capitulo me parecio digno de las primeras temporadas donde pasa de todo pero a la vez no pasó nada, al manco lo podrían haber boleteado, o a algún otro siendo el final de la penúltima temporada de la serie, una muerte nomas y encima de un personaje ya desdibujado quedo cortísima, por fin se supo el nombre de Jon aunque no sirve de mucho a priori, cogieron con Dany, osea, esas partecitas y detalles estuvieron buenos pero eran re previsibles, la Montaña al final no hizo nada, la Golden Company todavía ni figuró y eso que la venían nombrando desde los primeros capítulos de la temporada, Tormund y Beric es obvio que sobreviven, lo mejor del capitulo fueron los últimos cuanto? 3 minutos finales desde que muestran el muro? bueno, esos y mas que nada por la espectacularidad y los efectos

Siento que no me dejó manija para nada este final de temporada y que puedo estar 1 año, 1 año y medio hasta que empiece la ultima temporada, en esta séptima hubo otros capítulos que me parecieron mejores y me manijearon mas, ni hablar de la temporada anterior

4 Me gusta

Recien termino el capitulo. BIEN la muerte de Meñique. Faltaba que muera alguno mas. ESTE ULTIMO capitulo me dejo como " bah ".

2 años mas hijos de puta !!! :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

1 me gusta

Como voy a extrañar este pedazo de serie… recién volví a ver el trailer de twd y me dió un asco tremendo

1 me gusta

[TWEET]902008124936159233[/TWEET]

1 me gusta

Tiene olor a traición esa espiada con la mirada sombría

Decepción total este último capítulo, nunca hubo una guerra entre los ejércitos de las dos reinas, un año esperando y no pasó nada.
Theon está al re pedo, a nadie le importa lo que pasa con su historia, ni a sus aliados le interesa.
El perro fue al pedo a kings landing. Meñique merecía una muerte mejor, toda este quilombo lo empezó el, merecía una muerte épica tras otro encuentro con Varys.
Lo banco a Jaime, pero me parece que tenía q morir tras esa pelea con cercei, demostraría que a su hermana le chupa un huevo todo.
El sexo Crismorenistico entre Jon y la otra, para las minas nomas y el enano viendo ahí con cara de orto, que onda??

Lo mejor fue tener a las dos reinas juntas y la paliza interpretativa que le da la que hace de Cercei a la Daenerys, me hace desear que gane ella.

3 Me gusta

Impresiones del capítulo: Mucho relleno. La pelea de Theon con el otro cabeza de tacho me pareció tan al pedo, quería que lo limpiaran ahí mismo. Los diálogos de la presentación del White Walker ante Cersei muy medio pelo. La relación Jon-Dany era más obvia que la mierda. Se me hace si optimizaban mejor el tiempo todo lo que vimos podría haber durado 50 minutos y hubiese sido lo mismo. Lo mejor: el dragon del Night King, una locura. Lo de Arya y Sansa boleteando a Littlefinger (QEPD, de mis personajes favoritos por afano de la serie, increíble Aidan Gillen) no lo esperaba tan así, y me re comí el viaje con Jaime, pense que la montaña zombie lo hacía bosta.

Impresiones de la temporada: me dejó una sensación rara, nunca pude naturalizar como se bizarreó espacio-temporalmente, y creo que eso derivó en que fue una temporada muy pochoclera, esto también a causa además de que fue corta. Los diálogos han perdido algo de calidad. El mejor capitulo fue el 4. Lo positivo es que todas las historias cerraron de una forma impecable y quedaron muy bien mostradas de cara a lo que viene, así que narrativamente estuvo 10 puntos y le pone una alfombra roja a la octava y última. No puede ser que salga en 2019, espero que no sea verdad eso.

2 Me gusta

Dragon glass+dragones

Fijate además que si matás al azul se mueren todos sus subditos, así que calculo que van a ser batallas campales contra esos.

PD: qué onda tyrion al final, le cabió la señora o es algo mas oscuro?

A mi me gustó, que se yo, ya no se donde ubicar mis expectativas. Gracias Arya, ojalá haga un cuarteto junto a Melisandre, Misandei e Igritte zombie y gobiernen todo. Me alegraron toda la serie.

Puta madre me voy a despertar re tarde mañana, arnet y la concha de tu hermana.

que asco. Lo unico bueno Sansa+10, me caso.

El resto, encontré un hermoso resumen para los creadores/productores/escritores en youtube:

//youtu.be/1RnkBa-tsmc

mas les vale que sea una sorpresa y haya 2 capitulos mas o la proxima temporada arranque en 2 meses.
Decí que lo veo re pirateado, si pagara por ésto completaría el podio de las mas grandes estafas del año junto con la superliga y magregor vs negro platudo (por lo cual tampoco pagué obviamente)

2 Me gusta

Me siento feliz y enojado.

Rara temporada. Le faltan esos 3 capitulos.

Meñique sos un grande, te banque desde que eras el alcalde en The Wire, creciste y te fuiste a westeros.

En octubre comienzan a filmar la ultima temporada. Imagino un octubre-dic de 2018 con el final.

2 Me gusta

Es que hubiera sido muy tirado de los pelos si mataba a Jaime, porque está bien que la mina esté loca, pero tampoco tanto como para matar al hermano amante jaja. Si mataba a trion ahí si iba a ser mas lógico.
Después la escena de jon y daenerys fue totalmente forzada…no sumó nada, al igual que la escena de theon

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Creo que el lugar donde se va a dar la batalla central contra los WW va a ser foso cailin, o debería ser así, ya que es un lugar donde hay todos pantanos, no? creo que ahí tendrían una ventaja

1 me gusta

Claro, hasta mas o menos la cuarta temporada y algo de la quinta volteaban principales a lo loco, desde ahi solo caen secundarios que a nadie le importa.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Para mi la mirada de Tyrion ahi era de pesar, de decepcion porque sabe que los tiene que traicionar, el hizo todo para que Danerys llegue y tambien fogoneo el encuentro entre Jon y ella, ahora es como que le agarro angustia saber que de alguna forma los va a cagar a los dos.

Ah y el famoso Euron que en todos lados comentaban que iba a ser mas terrible que Ramsay no hizo una mierda, salvo el ataque a sus sobrinos y hablar un par de boludeces no hizo mas nada, no le llega ni a los talones a Ramsay.

6 Me gusta

Pq pensas Óscar que los va a traicionar, para mí fue una mirada más de celos y bronca q de tristeza. Es más pienso que cercei tb engañó a tiryion con el tema de que como estaba embarazada iba a ayudarlos x su hijo que está x venir.
Se supone que Jaime se va solo, talvez lo acompañe bronn pero el ejército Lannister se queda con cercei.
Y me intriga donde mierda van a pelear contra los WW, yo tenía pensado que sería buena idea usar wild fire como en la batalla de black water pero con viserion del lado de los WW no creo q sea buena idea, así que no se me ocurre cómo los van a acabar es más viserion se vio bastante pulenta comparado a los otros dos dragones, mucho mas rápido x lo menos.

1 me gusta

Por como va la serie no me extrañaría que se los estén garchando y de la nada reviva Azor Ahai después de 8000 años pestañee y mate al night king

Es una suposicion nada mas, no tengo el guion filtrado je, que se yo me parecio extraño que despues que le pregunta por el embarazo no muestren que siguen hablando y hasta ahi Cercei estaba que no bajaba ni arreglaba la tregua y despues inmediatamente vuelven y se hace la tregua, si queria engañarlos podia directamente decir que si al comienzo y no irse, si nadie iba a hablar con ella como hizo tyrion se le iba al carajo la estrategia de engañar y no mandar ayuda.

Al final la historia oficial de la Rebelion de Robert era puro chamuyo. ¿Seguiran desarrollando eso?

Podrían haber armado un spin off de esto para matar la espera…

1 me gusta

Quién puso el nombre del thread? Martín Arévalo? (?)