ÉPICO. Muy épico, vieja. Tuvo sus escenas de relleno y fan service pero no dejo de ser ÉPICO. Estoy en pija, chau muro que se pudra el queso hijo de puta!!! Bran haciendo algo interesante al fin, anda a saber cómo reaccionarán todos cuando se sepa la verdad
Y la muerte de meñique fue tremenda, no me la esperaba ni en pedo. Ya me la veía a sansa cagando a Arya, fiel a su estupidez mental
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Porque lo tiene que ver, investigar, calculo yo. Todavía no se las debe saber todas todas
la muerte de menique fue un MEH tremendo. El tipo no hizo una mierda esta temporada. Por qué queria que matara a arya? porque sabia que era una minita peligrosa no?
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Bran…puede viajar en el tiempo. Se acuerdan cuando en la Tower of Joy Bran le grita a Ned y este se da vuelta? y el 3 eye Raven se queda como diciendo…“la put…”
Evidentemente Bran va descubrir alguna verdad rara o desagradable y va a terminar viajando en el tiempo haciendo lo que tiene que hacer pero eso tendria graves consecuencias para el y su familia…tambien la existencia misma de su reino o algo para el estilo. Tal vez los Andalos matan a todos al no crearse el night king.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Pero la clave de esto no son los dragones ni jon ni las tetas de daenerys. Bran es la llave.
Lo que son los gustos no? Me pareció tremendo el capítulo, sacando lo del romance targaryen para mi fue el mejor de la temporada. Igual son gustos, el anterior para mi fue por lejos el peor de toda la serie, pero si Oscar tiene razón, si moría Jaime hoy iba a ser espectacular pero la serie ya lleva rumbo holywoodense hace unas temporadas. Espero que en la próxima mueran a mansalva protagonistas, co y casi todo el elenco
Capitulo medio pelo, nose murio nadie importante. Lo peor es que todo el plan de traerle un muerto a cersei al pedo porque no les sirvio para nada, es mas le dieron el dragon al NK para q destruya y pase el muro, sin el dragon parece q no pasaban… dios mio como chocaron la ferrari
Tuvo sus cosas buenas y malas, lo de meñike me pareció una muerte muy fácil, le sacaron protagonismo esta temporada y las hermanas stark lo bailaron sabroso.
El romance entre John y Kaleeshi era algo lógico que pasaría aunque pudieron darle un enfoque diferente para que no quedara como romance de cris Moreno, pero en el fondo era obvio.
Me intriga lo que hablaron Tyryon y Cersei, sobre todo después por la actitud sospechosa a lo meñique cuando John va a garcharla a la Kaleeshi.
El final que hijos de puta, re manija me dejaron no sé qué haré casi 2 años, no pueden ser tan hijos de puta de lanzarla en 2 años.
Siempre voy a ser defensor de mirar series ya terminadas, esperar un año entre temporada y temporada (En el caso de GOT dos años) debe ser una tortura.
Lost, sos vos? La peor de todas las temporadas fue esta.
jajaja muy bien jon y kalesi enamorados para toda la gilada, voy a tratar de ir a próximo focus group que le hagan los productores a los fanáticos a ver si puedo torcer el destino… Por lo menos que eso les traiga quilombo a futuro entre ellos y no me quejo.
Lo del muro se caia de maduro, es lo lógico para que la historia avance, nada que decir.
El plan de cersei me gustó, pensé que cerraban la historia esa pero bueno, espero que ahora se las traigan. Buscaron que jaime y Cersei se peleen, quedó a mi criterio bastante forzada la pelea, siendo que tuvieron motivos mas fuertes para pelearse. Ahora Jaime va a pertenecer al bando de los buenos, como siempre querían.
Lo de meñique estuvo bien. Ya no cortaba ni pinchaba, fue un personaje que le dio MUCHÍSIMO a la serie, pero que ahora si se ponia a embarrarla solo complicaba el avance de la historia. Y cerró por todos lados: Bran fue útil, limpiaron parte de la historia, le cantaron la justa en frente de los del valle, poderoso aliado sin meñique a la cabeza.
Cierto, hay un vacio ahi sin explicacion desde el momento en que Tyrion se da cuenta que esta embarazada Cercei y la actitud sospechosa mirando el incesto.
Un momento antes Tyrion le dijo que haria lo que sea para los hijos de Cercei vuelvan y que lamentaba mucho esa situacion, no sera que Cercei lo convenció y se viene la traición del enano en la ultima parte?