jajaja la jermu jajaja.
Che posta para mi fue re flojo el cap. Onda. En realidad fue bueno tirando a copado si hubiera sido un capitulo de temporada comun y no el de cierre.
jajaja la jermu jajaja.
Che posta para mi fue re flojo el cap. Onda. En realidad fue bueno tirando a copado si hubiera sido un capitulo de temporada comun y no el de cierre.
Gordo, dejaste que arruinen la serie por no terminar los libros.
LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS
Por lo menos se hubieran cagado a palos los Clegane, pero ni eso.
pd. tormund y dondarrion son boleta no?
Me parecio un capitulo MUY flojo, totalmente al pedo muchas escenas, lo de Greyjoy al pedo, muchas cosas, tantas que podian hacer, nose para que hicieron una hora y media de un capitulo totalmente rellenado, fue al sincero pedo.
A full con el spoiler
En efectos tienen un 10, no hay nada para reprocharles, esa parte del dragon bajando en el conclave es espectacular, el argumento ya paso a ser de cine, solo para aplaudidores tipo rapido y furioso.
Un capitulo bien echo era con Tyrion o Jaime muertos y alguno mas importante, con uno solo no alcanzaba, no se animan a tocar a los principales.
A vos que te hubiera gustado?
Si alguien tiene un Link de un buen torrent que me cite el msj por favor, no quiero leer nada.
dios mio lo de theon me durmio, lo de winterfell mas todavía muy malo pero muy bonito ver a viserion bien en sus nuevos proyectos
el resto olvidable
Te cambio el presupuesto que gastaron en el Muro para hacer la batalla en KL que tenía que pasar viejo, son más ganzos, era hacer que se mataran todos y ya cerrar los hilos para dedicar la última temporada de lleno a la guerra en el Norte, pero noooo plan maestro de Cersei totalmente innecesario. Ahora el año que viene o cuando sea va a estar todo dividido de nuevo entre distintos hilos argumentales, hasta el de Theon, que, muy buena la actuación. Pero viejo, saquenlo de su miseria de una buena vez, lo que le pase a Yara la temporada que viene ya me chupa un huevo.
No muestran si mueren, tranquilamente en la proxima salen debajo de unos escombros y se unen a la lucha contra los ww.
Esa parte de tyrion viendo que los targaryen culean me parece raro, estaba enamorado tambien tyrion de Danerys?, no vaya a ser que esto termine como loco por mary todos cagandose a puñaladas por la tipa, lo tenes a Jorah que no se lo ve muy contento tampoco.
Jajajajaja sí que onda Tyrion espiando a Jon y a Dany, salí de ahí Roberto, esto no es un trío.
El puto análisis chabon
La muerte de Tyrion o Jaime por la montaña quedaba muy bien y pense que cuando vi el trailer y al principio a Bronn armando las barricadas que iba a haber guerra y se cagaban a palos todos y no, termino en nada.
a mi me encanto el cap… estoy en pija.
naaaa ni en pedo tyrion le tiene ganas a daenerys. cero. Para mi fue como…mira vos, se esta empomando al lobo. Que no la haga tomar decisiones estupidas esto…
No mueren, es mas, la ultima escena de ellos es cuando empieza a caer el muro, y parece que cae para el otro lado, no para el lado que estan ellos.
Lo de Tyrion tmb me llamo la atencion, me parece extraño, ya que el fue el primero que le dijo a Dany de que Jon estaba enamorado de ella.
El resto, poco y nada, es el peor cierre de temporada de la serie.
me gusto
me siento vacio , sin nada que hacer hasta el 2019
También me dejó sonando que bran no sabía lo del casamiento de rhaegar y lyanna…supuestamente no sabe TODO lo del pasado??? como puede ser que no supiera eso?